Pinchis viejas

Me estaba riendo un chingo hace rato asi: jajajajajaja. Pero ya no, bueno sí un poquito nomas: jajaja. Bueno me estaba riendo porque una puta amiga que tengo me dijo que los hombres somos bien animales y solo queremos sexo, cosa que no desmenti porque es verdad a huevo que si. y aquel cabron que niegue esta sana premisa del macho chingon es un mentiroso pendejo o es un putote pendejo. Bueno al grano a la verga. Aquí les dejo algunas frases celebres que dicen las mujeres cuando se les pregunta que pedo que buscan en un hombre. Obvio que se puede hacer una enciclopedia de mas de 10 tomos con estas madres pero nomas van pocas.


1. “Tiene que hacerme reir”. No es tan común pero si es una de las frases más comunes. Jajaja bueno no pero si. ustedes entienden el pedo. Es fácil contestar esta verga con la salida más fácil y mamona: “Pues consiguete a un payaso o a un activista”. Puede que se empute. Si quieres seguirle con el juego porque te la quieres chingar proponle matrimonio de inmediato o dile que eres un asesino en serie de mujeres virgenes. Verás como bien facil le sacas una sonrisa nerviosa y un pedo con caldo. Si te manda a la verga por esta pendejada no seas marica de todas formas no te la ibas a tirar wey.

2. “Que sea detallista”. Este pinchi estamento más ambiguo que la sexualidad del freddy siempre me ha cagado. Detallista con que pedo?? Yo siempre contesto que soy detallista, porque me gustan partes de su cuerpo: o las tetas, o las nalgas. Eso es ser detallistas. Tal vez se refieran a que siempres estés chingando y chingando llamandole por telefono o mandandole flores que cuestan un huevo todos los dias todo el puto día, como si fueras una mascota o uno de esos osito cariñositos culeros psicopata. Sólo gasta plata en una azorrada si es seguro que te la vas a tirar.

3. “Que sea seductor”. Jajajajaja esta una vez me la dijo una amiga y estaba tomando sake y no pude aguantar la carcajada y le escupí toda la cara de puta. Por eso me acurdo un chingo de eso jajajaja. Por cierto si quieres deshacerte de una pendeja nada como esta tecnica de tomar y carcajearse escupiendo de forma “accidental” en la cara de la victima. No falla. Bueno pues que sea seductor… en el pequeño y primitivo cerebro de garbanzo de las mujeres esto quiere decir que el wey no esté culero. Ellas piensan que un actor de esos gay de hollywood las va a pretender algún día de sus vidas. A eso se refiere esta frase. O sea que si estas feo te jodiste. Los gordos tambien se jodieron. Obvio que con esa frase tambien quieren decir que tenga plata, carro y casa. Si eres gordo, feo o deforme, el dinero en cantidades industriales te vendría bien para ser seductor.

4. “Que me sorprenda cada día”. Esto tambien esta comico. Me imagino esta situación: “como estas zorra te tengo una sorpresa”. Y aca ella toda emocionada llega y le enseñas que te pusiste un pene en la rodilla. De seguro la sorprendes. Otra sorpresa seria que escaparan en auto de la policia después de que hayas asaltado un banco eso si seria chingon. O que llegue a tu depto. Y te sorprenda cogiendo con dos pinchis teiboleras a huevo que se iba a sorprender. No mamar.

5. “Que me cuide y que me regale flores”. A la verga. Cosa más cursi y macana no existe. Si eres de esos pendejos que “cuidan” a una zorra y aparte gastas un putero en flores estas bien operado del culo y del cerebro. Si quieren que las cuiden que contraten un guardaespalda o que dejen de ser tan pendejas, que se metan a un curso de karate o de perdida que carguen un bate de béisbol. Y que pedo comen flores??? O se limpian el culo con ellas??
Puta: “Pero Smooth, regalar flors es un detalle lindo”
Yo, el chingon: “Me la chupas puta pendeja”.

6. “Que organice veladas románticas”. Jajajaja yo soy practico: un motel y punto. Y de los moteles mas baratos. Ellas piensan en sus cerebros torcidisimos que una velada romantica es una cena carisima en un restaurante carisimo con champagne y vergas asi y con unos weyes pendejos tocando canciones romanticas para ustedes mientras las velas iluminan la escena. No mamar. Obvio, eso incluye un paseo en la playa (aunque no haya playa) y que le des un beso casto de los loser. Es todo. Fin, se acabó, al igual que tu dinero. Una velada romantica es la peor perversión que ellas han inventado: cenan y escuchan musica en vivo gratis y sin soltarte su pulpa. Y aunque te suelten su pulpa, ya has pasado por todo el pinchi proceso. Más bara sale que te contrates a una puta de las chingonas que ademas es muy probable que sepa hacer bien lo que se tiene que hacer bien, a huevo que si.

7. “Que se acuerde de nuestro aniversario cada mes”. WTF!!! Cada mes?? Jajajaj pinchis zorras. Es la clásica pregunta: “Te acuerdas que dia es hoy”. Y pobre de ti cabron que no contestes bien y aunque contestes bien te van a reprochar. Cuando pase esto imagina a tu puta como una avestruz parlante. De ahí en adelante nada puede salir mal es garantizada esta solucion. Imaginalas como una avestruz que puede hablar y verás que piensas bien chingon y claro. Ella va a notar que te ries y que lo tomas con calma mientras ella hace su escena neurotica-mamona y te avienta un chorizo. A los minutos notara el contraste, que ella actuo mal y coléricamente y se va a poner flojita. Pero wey algunas tardan dias, algunas semanas, meses, años para darse cuenta de eso. Comprende que sus cerebros son chicos, lentos y apendejados.

8. “Que vaya de compras conmigo”. No, no, no, no mamar!!! Que pedo, pinchis viejas hijas de puta, que culeras. Aunque mas bien que pendejo aquel que va ahí con su puta en las tiendas de ropa y desmadre. Es un espectáculo triste y humillante y nos deja en mal a todos los que si somos hombres machos alfa chingones. Deberían darse un balazo en la cabeza. Para eso son sus amigas, para que rellenen todos los vacios emocionales que uno no quiere llenar por flojera. Los unicos vacios que llenamos son los de su cuerpo, entiendan eso putas.

9. “Que sean cariñosos pero no melosos”. Jajajaja no saben lo que quieren. Mi teoria de “hacer las cosas nomás por joderse a los demás” cobra total sentido con las mujeres. Ellas en el fondo estan bien confundidas, siempre andan valiendo verga y como si siempre acabaran de ser atropelladas por un camión de esos que trasladan cerdos. Pretenden saber lo que quieren, pero no saben. Esta es la clave cabrones. Y si ellas no saben lo que quieren, pues es facil moldear esas mentes confundidas y alertargadas. Experimenten nomas: diganle a una mujer que esta gorda, que esta engordando o que se le esta cayendo el cabello. Aunque ellas no quieran darle importancia a estas madres, en sus habitaciones se van a revisar la panza de porqueria o el cuero cabelludo. A huevo que si. diganle a una pendeja que esta fea o que tiene la nariz deforme y si le van a tumbar todo su marco conceptual del universo. Cuando dicen que quieren a un wey cariñoso pero no meloso lo que intentan comunicarnos es que sean cariñosos cuando ellas quieran y estén de humor, por lo tanto es necesario que aprendamos a leerles la mente para saber cuando si quieren ser tratadas cariñosamente y no se les haga meloso. Porque si le dices a una mujer mamacisima que esta bien rica para meterle la verga entre sus nalgotas, se les hace vulgar y pasado de lanza, cuando uno lo que quiere es ser cariñoso con los hechos, no con palabras cursis que cualquier hijo de puta puede decir.

10. “Que se caballeroso”. Jajaja ya vali verga. Pero ni pedo. Ser caballeroso es para putos. Las mujeres entienden por esto que un wey les llene la cama de petalos de rosa o que cubra su auto con notitas pendejas. Ojalá un gorila en celo se cogiera hasta la muerte a este tipo de personas. Ser caballeroso es una pinchi mierda de lo mas culero para apantallar, que la verga. Ya me veo siendo caballeroso: “Te la puedo meter por el ano, por favor”, “Con permiso pues”. No mamar. Las mujeres se ven a si mismas como muñecos de peluche o figuras de vidrio bien delicadas. Con que cojan sucio y duro se hace cabronas. A la verguisa con estas mamadas.


A todos los pendejos ni tiempo de visitar sus blogs pero pronto hare un resumen burlesco de sus blogs nomas aguanten verga nos vemos pendejos. Video muy a proposito de the offspring jajaja

32 comentarios:

Srita. Bunny dijo...

Teneís un chingo de razón, pinches viejas jodidas, y sí, soy algo misógina ¿Y qué? al menos yo como femina, mmm no le hago a la bobada esa, de que me da la ñoñez: see, pero muy aparte a lo covencional.

Saludote.

Carmen Sa dijo...

te recuerdo, smooth verga que fueron ustedes los hombres los qe inventaron el amor cortés por ahi en el siglo XII... así que ustedes la cagaron...

saludos

Srita. Bunny dijo...

Amor cortés


Amor cortés en Provenza en el Manuscrito del siglo XIV de la Biblioteca nacional de ParísEl amor cortés es una filosofía del amor que floreció en la Provenza francesa a partir del siglo XI.

La teoría del amor cortés supone una concepción platónica y mística del amor, que se puede resumir en los siguientes puntos:

total sumisión del enamorado a la dama (por una transposición al amor de las relaciones sociales del feudalismo, el enamorado rinde vasallaje a su señora).
la amada es siempre distante y admirable, y es un compendio de perfecciones físicas y morales.
el estado amoroso, por transposición al amor de las emociones e imaginería religiosas, es una especie de estado de gracia que ennoblece a quien lo practica.
los enamorados son siempre de condición aristocrática.
el enamorado puede llegar a la comunicación con su inaccesible señora después de una progresión de estados que van desde el de suplicante (fenhedor, en occitano) al de amante (drut).
se trata frecuentemente de un amor adúltero, y el poeta oculta el objeto de su amor sustituyendo el nombre de la amada por una palabra clave (senhal) o seudónimo poético.

Quise ponerle ¿Y qué? ja, ja.


Bueno. Gracias a Perséfone aprendí algo nuevo hoy.

Ah, pero eso sí, yo sigo con lo mio.

Srita. Bunny dijo...

mmta, ponerlo*

headbangirl dijo...

Chale yo solo pido que se bañen... es mucho pedir?

Me hiciste reir un chingo, que vaya de compras... no mames! si no es martirio!... bueno mis compras duran 5 minutos... un pene en la rodilla??? suena bien... (slurp!)

Mily dijo...

yo quiero un alto con buena postura, inteligente, pandroson pero no sucio, amante de la musica en general, que tenga voz de locutor y que sea muuy muy sexoso...

esas cosas de tu lista no me interesan mucho...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

tsss vete a la ñonga entonces que viejas tan de weba la neta a mi me vale madre ultimadamente ambos vamos a ser lo que se nos plazca en la relacion o no? como sea que weba la vieja o wey que decoro la camioneta con post it no mames que weba weba weba!

jajajajajajajajaaa!!!!!

la neta lo que importa es que el wey te guste lo demas viene valiendo verga ahora te dire algo las viejas nos hacemos pendejas esa es la puta realidad

" solo hay dos clases de mujeres las que cochan y las que vuelan, pero como ninguna vuela todas cochan"

asi te resumo todo (sin albur!)

Mar dijo...

Jajá, qué poco aguante, Smooth!!

Ya tenía ganas de reírme bien con un post tuyo.
Feliz fin.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no puedo parar de leer este post, cada que lo leo, me ataco de la risa...
JAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jaja ahora si me dio hueva de leer esta madree pero nomas lei los pinches principios de parrafoo y me di cuenta del pedoo, chingao que bueno que me desafane..

Anónimo dijo...

"Porque si le dices a una mujer mamacisima que esta bien rica para meterle la verga entre sus nalgotas, se les hace vulgar y pasado de lanza, cuando uno lo que quiere es ser cariñoso con los hechos, no con palabras cursis que cualquier hijo de puta puede decir."

No mames, esta es una pinche frase que deberia estar enmarcada en oro.

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
TE LA JALASTE CON LAS PETICIONES, NO TODAS SOMOS ASI NO MAMES.
PEEEEERO TU SI TE LA VUELAS POR ESO NO ANDO CON HOMBRES.
JAJAJAJAJAJAJA
BESOS SMOOTH!!!!

Ana Karen dijo...

Por tu forma de ver las cosas y tu intelecto no me sorprende nada que te juntes con mujeres tan idiotas como para decir semejantes pendejadas.

Taquero Narcosatánico dijo...

No, pus si cierto.

cheve dijo...

A estas perras de tu club de fans jaja hacen todo porquedar bien. Ahora a ninguna le gustan esas mamadas. Puras mamadas, eso dicen nomas pa jugarla de sofisticadas y de chicas sexinthecity bien chingonas, pero mis webosssss, al final no pueden con la tradicion, y sucumben ante toda esta sarta de pendejadas, y awebo como uno quiere cojer, tambien la hace de pedo.

AAAAA tan pendejas, pero bueno, mientras tengan ese ese par de hoyos entre las piernas, pues esto seguira.

headbangirl dijo...

oh bueno entonces no chingadamadre... quiero que me forren las nalgas con post its

la_paTana ® dijo...

wey........ no mamar te falto una peticion muy importante!!!


QUE NO LA TENGAN CHIKITA!!!!


si a webo.. podria amar a un kabron asi...


sin duda!

Anónimo dijo...

jajajajaja no mamar no todas tenemos esas peticiones tan banales...
"Yo pido que sean buenos por fuera y por dentro.... del cierre" jajajajaja
besos sensualones

vergudo-82 dijo...

amen carnal, todo es cierto tamb te faltò "qe me sepan escuchar" se refiere a qe finjas poner atenciòn a la sarta de babosasas de 2.5 hrs de sus amigas, su familia, la novela, sus pendejadas qe nos valen madre etc, mientras yo repaso mentalmente la alineciòn titular del tri en el mundial del 94 solo para ejercitar mi memoria...

Kitsunea dijo...

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDD
la clase de viejas que te cargas JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAAA!! xDDD..
te saliste mucho a la fregada, precisamente ¿De dónde sacas viejas tan asquerosamente cursis?

¿¡De que te sirve un pene en la rodilla?!

Agarrate una que tenga cerebro y verás que no estan tan culeras, porque ¿QUIEN QUIERE A UN HOMBRE CUANDO ANDAS COMPRANDO? si lo único que hacen es quejarse xDDD..


saluuuudos :)

headbangirl dijo...

Como que para que lo quieres en la rodilla???... todavía no has vivido amapola... se me ocurre una posición setsual aca toda cochinona... pero te tendría que hacer un croquis..

Oye smooth... no había leído bien pero te acabas de ganar mi corazón... das el sentido de la vida misma con esta frase:

Cita:

"Los únicos vacíos que llenamos son los de su cuerpo, entiendan eso putas."

Patéticas las rucas que buscan un hombre que las llene (espiritualmente) ellas solitas no pueden, bueno y hasta para llenarse de otro modo hay dildos pero ya no es divertido.

Hannah dijo...

tsssssssssssssssssssssssss

Weno ya jajajaja

Lupercia dijo...

smooth
ya extrañaba leerte
a la verga, puras fans xD

lo que pedimos en los hombres xD
yo con que no sean fans de maná me doy por bien servida a la verga
y no tienen que ser hombres, no soy sexista :rat:
ajajaja
:**

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
¡¡Puto vales verga!!
**-

- Pinche smooth misogino.
Hazme un paro y zacatealaverga.

Así, saludos.
Quedo chido tu post. Se me hace que toda esa zarta de pendejadas si las haces.
**-

La Flor de Agua dijo...

Ja...! la neta somos muy complicadas...pero chicas, hoy en dia, el wey ke sea todo eso...NO EXISTE!! Dios no lo invento...nomas dejo a toda la bola d cabrones ke hoy en dia conocemos como "hombres"...
Ni pedo, nos toco perder...

Saludos Smooth

Kitsunea dijo...

JAJAJAJJAJAA un croquis JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAA xDDD entonces la chica yeye se la rifa XD

Tamara Blue dijo...

bueno todo eso y que esté BUEN BUENO.

Anónimo dijo...

AHORA RESULTADO QUE TODAS USTEDES PINCHES PUTAS NO QUIEREN ESO, SI BIEN QUE HABLAN EN SUS PIJAMADAS DE MIERDA DEL HOMBRE PERFECTO Y TRISTES SE VAN A METER UN PINCHE CONSOLADOR POR EL CULO, MEJOR VENGAN Y CHUPENME EL PITO A MI QUE SOY LO MAS CERCANO A UN HOMBRE PERFECTO.

EL OTRO DIA LE DEJE UNA ROSA A MI VIEJA CON SU MAMA, A VECES HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS PARA QUE AFLOJEN LA PULPA, AHORA SU MAMA TAMBIEN ME AMA, DOS PULPAS DE UN SOLO TIRO (15 PESITOS).

PUTOS.

venetian dijo...

Iluso smooth..., no pedimos tanto...

No un aniversario al mes, pero unos... dos al ños que menos..

verga hasta la rodilla?, dale a vueltas con vuestra obsesión con el tamaño, que si que sois vosotros los obsesionados no nosotras..

Jamás me llevaría a un hombre de compras!!!. Sois tan insoportables en esa como nosotras, acompañandoos a ver futbol.

Recien descubrí tu blog, en unos añitos tal vez, logre descifrar la multitud de palabras se me esapan.

Viajo ligero dijo...

esos hombres no existen
jojo
aq

Carlos Mal dijo...

De qué jodidos hablan todos?

amaurysvp01 dijo...

sudaca.