No puedo creer que lo hayan putamente inventado!!

Bien hijos de su putisiam madre culera… por fin he tenido un poco de tiempo, ya entregue el pinchi ensayo de 80 cuartillas aunque hice 90 nomas por chingon y ahora esperar a que no me reprueben porque sino tendre que irme a peru o a belice y pues pura mierda. Aquí les va pues inventos extraños que pronto estaran en boga culeros putos. Por cierto en el post de las vijeas que pinchis mentirosas resulta que nadie es asi de mamona y todas son bien chingonas. han de pensar que nacimos ayer. y todas aquellas feminazis que me atacaron nomas les digo que nadie se las va a coger jajajaja. Pero si soy pendejo pero macho como la ven zorras?? me la chupan todos ustedes culeros. y chingon por aquellos hijos de puta que saben como va la cosa con las pulpas de las viejas, a huevo que si.

El paraguas invertido
Este paraguas como su nombre lo dice es para putos. Tambien para los ecologistas mamones aunque todos sabemos que todos los ecologistas son putos a muerte. Este paraguas te servira mucho si no tienes agua en tu casa o si quieres ahorrar o si la quieres juntar para chingar a tu madre nada más. Se dice que cuando salga a la venta no incluirá el aditamento ese, el pinchi recipiente para guardar el agua se vendera por separado a huevo.


Navaja suiza para jardineros
A la verga, yo siempre soñé con esto: una navaja suiza gigante. Este aditamento trae todo lo cabronamente chingon para aventarse trabajos de jardinería o cultivo de cualquier tipo. Trae pala, tijeras de jardinero, cepillo y demas herramientas de trabajo pesado. El maletin para transportarla se parecera a la de una laptop para que impresiones a todos. A huevo que si. se recomienda tenerla cerca para darle un palazo a las pinchis viejas mamonas como las feminazis. Jajajaja.


Corbata “Truquini”
Esta corbata es una pinchi arma mortal. Las viejas no saben que las corbatas se hicieron para ocultar armas, usarlas para matar a pendejos o pendejas o simplemente para usarlas de servilleta o para limpiar el culo en caso de una emergencia con mierda. En esta corbata podras llevar cartera, tijeras, pegamento industrial, clips, engrapadora, navajas, una pistola y municiones, además que tiene un área refrigerada para que guardes tu comida y tus refrescos. Para todo buen cabron precavido y chingon.


Dientes de busta rimes
Eres un jodido pendejo sin originalidad? Aun peor: tus amigos te critican porque no eres chingon para comer? Pues mandalos a mamar vergas porque aquí esta la solucion. Para que seas la envidia del barrio y de tu familia sorprende a todos, más a las mujeres, usando estos dientes para masticar mejor. Sí, con la ventaja de que te haran lucir como un pinchi demente operado del culo o como un rapero sin dinero y sin éxito. Las mujeres caeran como moscas a tu alrededor con estos dientes para masticar mejor.


Encendedor solar
Este ecendedor solar para cigarrillos dice a gritos: “Soy para gente elegante y fina”. A huevo que si. este encendedor funciona con el sol ahorrandote dinero en gas o cerillos, si eres de la vieja guardia chingona que enciende su tabaco con fósforos marca “Indio con diarrea”. Ademas este encendedor no te hara ver gay como los normales, al contrario, te hara ver brusco, violento y misterioso. La desventaja es que no funciona de noche o en lugares techados.


Tendederomóvil
Se la mamaron con esta solucion. La verdad las personas corrientes, pobres y miserables como yo, que no tenemos una secadora automatica, siempre andamos valiendo verga con estas pinchis puterias. Por eso nunca lavo la ropa, porque no habia un tendedero chingon que se ajustara a mis posibilidades financieras y culturales. Este tendedero movil es una chingoneria y en la caja de instalacion vienen las instrucciones. No lleva más de 5 minutos, yo ya instale una de estas madres en un ferrari-jaguar del año 2009. a huevo tan chingon soy.


Zebra portátil
Otro problema comun y que nos parte la madre es la soberbia de los pinchis conductores de autos. Con esta zebra podras cruzar la calle con total seguridad en donde tu quieras. Nomas la extiendes sobre la calle y listo, ya tienes paso peatonal de a huevo. Pobre de aquel cabron que no respete tu zebra porque se arman los chingazos. Lo unico malo de esta mierda es que para extenderla tienes que cruzar la calle sin zebra, pero una vez la pongas la puedes cruzar dos veces, una de ida y otra de regreso, a menos que te compres al esclavo que este paquete incluye.


Playa portatil
Este invento si esta mamon y exagerado, y muy fantasioso. Se trata de unos antejoso con arena adentro para crearte la ilusión de que estás en la playa. Quizás sirva para los oficinistas o los que se la llevan encerrados todo el macanesco dia en sus trabajos. Los anteojos tendran un precio exorbitado pero se espera que dentro de 5 años se accesible para los mas chingados.



Sandalia mágica
Cuantas veces no he visto a cabrones con su cerveza oculta en el maletin en la escuela o en el trabajo, nomas porque les da pena o no quieren que les llamen la atención. Pues con estas sandalias se acabaron lo pretextos para no estar pedisimo todo el putisimo dia. Esconde más de 6 litros de liquido, ideal para los interminables dias de trabajo o de escuela o en los cines, con eso de que te la hacen de pedo. Un genial invento para todos nosotros, los borrachos cabrones a huevo.



Bueno, espero se decidan y vayan a su tienda mas cercana a pedir estas chingaderisimas. Por cierto, pinchi verano de puta mierda hedionda de culo de gordo. Spiderman 3 fue un puto fiasco y los piratas comen verga según la critica mamona. Ya vi los cortos de la película de los simpson y se ve aburridisima, espero que los pinchis transformers rediman esta temporada de mal cine. Yo me quedo con esta versión de los piratas del caribe:


Con la mamacisima de jesse jane, y la nalgona de Teagan, no mamar. Por cierto me ire de vacaciones a australia este puto verano asi que los dejare algunos meses hijos de puta verga jajajaja. Bueno pues culeros los dejo con un video de los RHCP, una de las pocas bandas decentes que quedan, snow putos


21 comentarios:

Gigi German dijo...

Jajaja, me encanto el "Tendederomóvil"... Tu post esta genial,

Un abrazo,

Gigi

el Major Krieg dijo...

Hahahaha no mames pinches mamadotas yo quiero el pinche tendedero esta mas chingon que la verga.

Mar dijo...

Jajajajá!!!!
Yo quiero el del cruce peatonal!!!
Sí, sí, lo quiero! aunque muera en el intento por instalarlo.

Yo soy ella dijo...

Yo igual quiero la zebra pero la quiero color amarillo sehh, asi podre chigada madre cruzar onde se me hinche el ovario izquierdo!!!.

headbangirl dijo...

haa que pedo-- pero la chela en las pinches chanclas se va a calentar

"sale pues hijo de tu reputisima y mal parida madre" pasatela bien en tus vacaciones ;)

exabish dijo...

hace tiempo no pasaba por aca y como siempre me he reido amorir..
asi que somos novios?
jajja..no lo sabia... esta bueno saberlo..jajja..beos smoth espero no perderme otra vez..sino..me buscas....seria bueno he..seria bueno..besos

Laurisima dijo...

yo tambièn quiero la zebra portatil!!!!!!:D:D:D

què bueno que ya terminaste tu ensayo, seguro irà bien!!

saludos..

pd* oyee yo no sè para las demas pero yo no tengo nada de lo que dices en tu post anterior..
:p

Anónimo dijo...

orale.. Me late el paraguas invertido para que sea un urinario portatil para eventos de pisteadera en las calles, carnavales, parys..
Ese y las sandalias estan chingones y bastante practicos, para que quieres pachita si puedes traerla en la pinche chancla. tss jaja

JOHNBOY dijo...

Muy buena tu recopilacion de inventos...hay unos ke si estan bien jalados, sobre todo el de las sandalias...guacala..y ese de los anteojos tambien esta chafa..los demas si estan originales

Anónimo dijo...

Puts, kiero esas chanclas... y e maldito encendedor solar, me hubiera servido ayer k se kedo sin gas mi zippo

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajajajajajajaajja

Yo kiero un tendedero de esos !!!

bsos

c324r dijo...

Joven Smooth:

Lamento informarle que su tío, el doctor Chun-Ga está muy enfermo.

Invéntese un teletransportador de materia, o no le toca herencia, culero.

Hildebrando Corp.

Viajo ligero dijo...

Smoothhhhhhhhh
yo quiero las sandalias para esta bien "armada" todos los días a toda hora
ya las quiero, me urge andar pedisima diay noche
aq

Carlos Mal dijo...

por qué todos quieren la pinchi cebra inútil??? Arriba los goggles de playa!!!

Gus Santos dijo...

Puta, me cagaron la idea.

Unknown dijo...

jaajajajjajajajajaja

pinches inventos tan pendejos...

Queen dijo...

no mamesel tenderomovil y el paraguas jajajaj para ahorrar ajajajaja
invitame a australia

La mirona dijo...

Sí, tmb opino que la cebra es el invento más estúpido de todos, es como si viniera a venderles una libreta muy chingona que antes de escribir tuvieran que borrar. Los demás simplemente son absurdos. Saludos.

Unknown dijo...

¿los puedo tener todos para ya!!!?

Elver Cruzila dijo...

Cada gueá que hay. En Chile inventaron un sistema nuevo de transporte, o sea lo modificaron y quedó la mansa cagá.. parecemos Metro chino, todos los hueones apretados con minas ricas y viejas culias feas. de todo.

Aerin Dimrust dijo...

Las sandalias cuentan con sistema de enfriamiento?, de ser asi, no tienen madre