Que pedo si es plagio???

Pues a la quinta verga, aun no puedo creer que haya pendejos y pendejas que defiendan a family guy cuando alguien les quiere explicar que es un plagio de los simpson. La puta gringa estaba terca en que family guy es bien original y que los simpson no son importantes... tenía que ser vieja y para chingarla rubia pues todos sabemos que las rubias son mas putas y no tienen cerebro. a huevo que un plagio lo hace alguien sin imaginacion o un wey que aprovecha la situacion para hacerse millonario lo cual los justificaria a huevo.

Hasta un simio con moquillo se da cuenta de lo evidente. Jajaja en un episodio de los cabrones amarillos aparece peter griffin en un libro de los criminales mas buscados por plagio

Tambien aparece el wey de american dad jajaja por “plagio de plagio”

Bueno pues al puto pinchi grano en el culo: hay aun pendejos que defienden la originalidad de family guy, obvio que es un puto plagio en ese caso a la verga hago a un personaje que se llame el Gordo Pendejo y lo hago más más pendejazo que homero y más más sadico que los de south park. Pero el asunto es que aunque sea plagiado a mi me da risa y me vale puritita verga hinchada si es plagio o no o si el humor de family guy es más hardcore o que el humor de los simpson es mas antiguo (no mamar igual los 3 chiflados son bien chingones y se agarran a putazos). a poco no este cabron se parece un chingamadral de cerdo a peter griffin??? jajajaja


El puto punto es que no hay pedo lo que piense un cabron jodido, a la verga ambas series existen y si no te gusta una pues callate el puto hocico y ya. Que si es plagio pues es más que evidente no mamar, pinchis genios. Los simpson son los pinchis precursores aunque ya esten valiendo una lonja de gorda puta. Family guy es bien chingon aunque sea una vil copia. American dad esta tambien pasable. Y futurama si me aburre. Los picapiedras pecan de moralistas. a cabron me puse analitico a loa pendejo.

Los cabrones de south park tambien le entraron a los chingazos cuando estaba la pinchi polemica mierda entre groening y el puto de seth. Para mi south park es la mas chingona y no se andan con puterias. Si hay que chingarse a un pendejo se lo chingan. Si hay que hablar de vergas salen vergas. Si hay que degollar a un wey lo deguellan. Asi se hacen las putas cosas.

Y como me emputan los pinchis musicales de los simpson eso es para los putos que les encanta que les retaquen los frijoles por el culo como al chico disney del freddymamavergatico jajajaja. Tambien antes mamaban beavies and butthead aunque si tambien aburrian menos cuando salia un desmadre de sangre. En fin pues el asunto del plagio es una mariconada del mundo actual. Incluso entre bloggers se usa mucho piratear cosas pero si ya es bien mamon y marica andar diciendo que nos robaron un post o alguna de esas mierdas como si a la verga. Pinchi mundo putesco en el que vivimos. Family guy es un pinchi plagio pero es muy otro pedo decir que es mejor o peor. Con que divierta y a la chingada todo lo demás.

Por cierto pinchis españoles hijos de puta, siempre echan a perder todas los doblajes, aun recuerdo cuando vi matrix en barcelona y estaba con voces peninsulares que puta verga de lado de lo culero. En lugar de matrix, decían matriz y en lugar de fuck o groserias chingonas a lo mexicano decian ostia!! Que pedo??? No mamar, igual busquen las versiones españolas de family guy o los simpson y van a ver como la cagan estos pendejazos. Y si pendejos, son hijos de puta.

Para irma ya a la chingada aquí les dejo una foto de Jenna Jameson y un video donde se la cogen que buenas tetas pura carne de calidad esta putona: dale click AQUI para que la veas coger

pronto el THS y mails de lectores enojados conmigo, y a la verga video de bush, no george bush, todo es pinchi zen:


18 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

VERGA ESA NO ME LA SABIA PERO SI ES CIERTO ES OBVIO Y BUENO LA NETA NO TE DIRE NADA MALO DE ESTOS PROGRAMAS POR QUE A MI SI ME GUSTAN VERGAS!

Y ADEMAS FAMILY GUY COMO DICES TU ES SADICO ESO ME GUSTA NETA QUE SI.
Y SOUTH PARK NO SE DIGA..(AMO A CARTMAN)

OOHH BEAVIS AND BUUT- HEAD YO TENIA AL VIDEO JUEGO DE SUPERNINTENDO NO MAMES ESTABA BIEN MAMON!

SALUDOS Y PUES PINCHE GABACHA PENDEJA APA VIEJAS QUE TE CARGAS PAPITOSMOOTH

Mar dijo...

Jajajá, Hostia, con "H"!!!!

Yo nunca había pensando en plagio. Jajá, pero me dio risa la imagen que tienes al principio. De cualquier forma no veo Family Guy, y los Simpson, coincido contigo van en decadencia.

Feliz fin!!!

Aria dijo...

Pues sí, es cierto, son unos clones, ya que los simpson son los pioneros de este género. Pero hay que reconocer que si le dan un tono a veces más ácido y otras veces más ridículo, yo soy fiel a los simpson pero también me gusta un chingo family guy, sobre todo el Stewie y el Brian jaja me hace reír mucho y american dad tmb está chingón :)

Falso Profeta x dijo...

No mames, las primeras 8 temporadas de los simpsons simplemente son insuperables; por ahi les llega tantito a su nivel southpark pero no.

Family Gay a mi punto de vista es bueno, me cago mucho más de risa con esa caricatura que con los capitulos nuevos de los simspsons, porque todos los capitulos desde hace 4 o 5 años para acá están del navo, aburridos y pendejos. Asco.

Ahora iré a hacerme una buena paja viendo a jenna.

la_paTana ® dijo...

jajaj no mams pinche imagen de family guy, lástima ke en lugar del puto perro ese debieron poner a ayudante de santa.....

Los simpsons son y serán siempre la onda, pero southpark si es una verdadera chingoneria

amo a toallin!!

Puto si no conoces a toallin...

la_paTana ® dijo...

a weboouuuu tu si saes!! XD

y joder con tus putas fotos!!!!

es mas ya voy a kitar la ke tengo, yo kiero ke me lean por kien soy!! snif snif (drama drama)

jajajajajjaja no mmamar

y ke pedo con tus besos??? te leiste muy dexente, hasta podría dexir ke tierno..

dexepxionas primo


BESOS! :******


jajajjaja

la_paTana ® dijo...

Ots!!! nuevexito de pakete mi template!!!

ke chido ke te guste

oh!! pues es ke me tienes acostumbrada a puras vulgaridades como a tus otras viejas, ke kieres ke haga?? nomas me mandas besitos y ya una siente bonito...

Nel........ wevos mejor sigame mandando cgidas! XD jajaja

P.D. ke pedo con nuestra forma de chatear eh???

gran mamada

Yo soy ella dijo...

Yo le soy fiel a los simpsons, no he visto un solo capítulo de padre de familia, nomas no me llaman la atención.
South park, ahhhh mis amores, tengo un poster que cubre toda la pared mi cuarto.

Anónimo dijo...

PUES A MI ME VALE PURITITITA VERGA ME GUSTA MAS FAMILY GUY PORQUE SU HUMOR ES MAS INTELIGENTE, USAN SARCASMO HASTA PARA IR A CAGAR.. LOS SIMPSON SON BUENOS PERO HAY UNA REGLA EN MERCADOTECNIA, COPIA LO QUE "EL" HACE SI TIENE EXITO Y SUPERALO. LO MISMO HICIERON LOS DE FAMILY GUY Y A MI PARECER LE PARTIERON LA MADRE DURISIMO A LOS SIMPSON... Y FRANCAMENTE QUE CHINGON QUE SE DEN EN LA MADRE EL HUMOR SE INTENSIFICA.

SOUTH PARK ES OTRO PEDO Y QUE BUENO QUE LOS CHINGUE A LOS 2, VEAN LA PELICULA DE TEAM AMERICA ES UNA MAMADA DE LOS CREADORES DE SOUTH PARK, SI, SI LA DE LAS MARIONETAS.

cheve dijo...

Pues es la cura, de awebo la similitud con los simpson precisamente pa estar chingando.

Plagio? jaja pinches mamadas, que ganas de estar haciendola de pedo.

Chequen esto y callense a la verga no mames pinche family guy jajajajajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=3R0rqCnPleg

se maman, no puede ser que a alguien que ronde entre los 20 y 27 años no se cague de la risa de esto.

Ni lo sueñes dijo...

ese de family guy esel mas pinchi patetico caso de plagio que mis ojos hayan visto ....para mi los che simpsons son la ley......a hu...vo

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Helloooo!!!

emm....este....ps...jajajaja :S

Nop ps io no veoo eso jeje =)

io solo veo "Los Padrinos Magicos" jejejejeje =D

ke ridis soy xD

jajaja ya pues!!!!

Bye besos

Julio dijo...

No mames, tienes la boca repleta de razón!

Kitsunea dijo...

Jajajajaa a pesar del verguerio que te avientas en cada post jajaja, es cierto son copias y copias de las copias. En lo personal me da muuuucha hueva la animación americana, prefiero a tus traumadas y hardcoreras animaciones japonesas jajaja. Como siempre había que rematar con porno, si no.. ¿Qué punto tenía el post? JAJAJAJA..
Te la rifaste con esa vieja! :3
Aunque me cagan las rubias xD

Ciao! :)

Hannah dijo...

Este....

Pues... ni idea pero lo que usted diga mi amor!!!

Ven a sobarme no?

Me duele la espalda!!

headbangirl dijo...

De hace tiempo los simpsons ya valieron puritita reata... family guy es mas grotesco y por eso me gusta, ademas eso de que el griffin sea un culerisimo con sus hijos no tiene precio.

Anónimo dijo...

jajaajja
¿qué tranza con el u-porn?
jajajajaja ni idea de que existía... y tampoco sabía que aún existiera Bush... banda de mis tiempos pubertísimos

Geisha dijo...

¡Ah caray! esa no me la sabía, no tengo cable así que no veo tele, no sabía que existía la familia Guy, oye, tengo duda precioso ¿estudias para dibujante de anime o algo así?
Beso, ya me enojé por cuanta vieja te zorrea. Ja, ja, ja saludo.