Guia maxima: futuro de mierda

No mamar, hace tiempo vi un programa del fracaso de los robots y de lo pendejo que estaban todos los cientificos en los ochenta… a huevo que la humanidad en esa decada tenia un chingamadral de esperanzas en el futuro. Se pensaba que a la madre el mundo en el año 2000 se iba a parecer a los pinchis supersonicos pendejos pero ni vergas. Tambien todos creiamos que para ese entonces EU estaria hundido en la mierda, que los seres humanos ibamos a llegar a un momento de paz mundial y espiritualidad bien chingona… ya sabemos que fue un pedo de los científicos… hoy en día tenemos mitos sobre el futuro, que para el año 2036 se va a acabar el puto mundo por un asteroide mamon que se acerca, que en el 2012 se acabara el mundo según los mayas, que para el 2015 no habra agua, que para el 2020 se derretiran los polos y valdremos mierda… todo cambió para mal, pero lo mas seguro es que ahora si avancemos… naaahh!! Los cientificos me chupan el pito y todos ustedes pendejos mal nacidos e hijos de puta de cerdo.


Los robots
Este fue el más popular y clásico mito de la ciencia. Cientificos japoneses bien entusiastas pronosticaban que para el año 2000 habria ya un chingo de robots haciendo nuestras labores: trabajando y ganando dinero para nosotros, alzando el desmadre de la casa, manejando taxis, haciendola de profesores en la universidad, lavando ropa e incluso habria olimpiadas para robots. Ya estamos en el 2007 y los putos cientificos se emocionan cuando un robot pendejo logra subir un escalón. No mamar. Pinchi ciencia llena de mierda y fracasos. Por si fuera poco, según esto para el año 2010 el humano iba a comenzar a tener problemas con los robots y se iban a armar revoluciones roboticas y esos pedos. Pinchi paranoia. Jamás podré decir la frase: Los robots nos invaden, con franco pánico.



Los hijos de puta autos voladores
Como producto de las fantasias psicodelicas de un chingo de escritores de sci fi, y de los fumados supersonicos, los cientificos comenzaron a diseñar autos voladores. Era comun decir que para el año 2000 el ciudadano promedio tendria ya un auto volador. Pinchis cientificos macanas. Tambien se atrevian a hacer animaciones del mundo del futuro y lo ponian con un chingo de autos voladores, incluso con taxis y toda la verga. Hoy sabemos que es más probable que una feminaza sea cogida a que este futuro nos llegue. Ja! Y está muy rependejo aquel que crea en la palabra de un cientifico alterado por sus pronosticos del futuro. Por eso soy un mamon esceptico del calentamiento global y el asunto de la escasez agua. Pinchis llorones maricas. A menos que con calentamiento global se diga que haya mas cogedero entonces si.

Realidad porno virtual
Bueno no tenia este nombre el proyecto, pero la realidad virtual es una pinchi deuda muy pendiente. Los grandes monstruos del videojuego trabajan en ello pero con más fracaso que éxito. Sus intenttos de visores en 3D, con gráficas acartonadas y llenas de polígonos son defraudantes. En los ochenta nos vendían la idea de que las casas del futuro contemplarian una habitación de realidad virtual exclusivamente. Se podría jugar, ir a la escuela, hacer ejercicio, y hasta sexo con cualquier puta con un aditamento especial para la verga. Se hacian incluso películas de esta extravagancia e intentos pateticos como el virtual boy pinchi cosa pendeja. En las revistas salían esquemas donde se explicaba que el aparato seria capaz de crear ambientes bien realistas y prometian experiencias sensoriales casi infinitas. Era como crear un nuevo mundo a nuestro antojo. Hoy sabemos que esto es una pinchi quimera hecha de puras vergas deformes. Lo mas cercano a ello es habbo hotel, real life o las muñecas inflables. Pinchis cientificos huevones.


Cerebro hackeado
Ya a finales de los ochenta se decia incluso que se podrian incrustar chips o maquinas en el cerebro. No habria necesidad de cargar con musica o con los molestos libros. Podrias acceder a internet enchufando un cable terminal que saldria del cerebro en la computadora. La información se descargaria directamente en el pinchi seso de mierda. Ya no habria pedo por ir a la escuela o seria muy sencillo aprender varios idiomas o pasar fisica cuantica. Seriamos bien chingones y capaces de usar bien las capacidades dormidas y apendejadas del cerbero. Sería chingon, porque los casos de cerebros hacheados seria la delicia de todos: “Ya supiste la ultima? Hackeron el cerebro de britney spears y ya es bien pinchi inteligente”. Ya no habria corazones rotos ni nada de esas cursilerias, sino cerebros hackeados. Las pendejas dirian que les hackearon el corazon y cosas asi. “Dejame entrar a tu base de datos nalgona, di que si”. Todas estas frases iban a ser comunes según los cientificos ochenteros. A mas de 27 años de tal pronostico, lo mas cercano a ello es un puto ipod o un cd quemado. Jajajaja este ha sido uno de los mayores fiascos de la ciencia. Para cuando inventen esta madre ya no será necesario, pues nuestros cerebros evolucionaran para ser mas chingones. Bueno no es cierto, pero ya estaremos muertos. Que verga.


Ojo bionico culero
A la par se decia que tendriamos ojos bionicos. Unas operaciones en esa area nos capacitaria para ver mas alla de lo evidente: rayos x, rayos laser (para madrear gente a huevo), vision nocturna, micro y telescopio. Todo en los pinchis ojos. La malvada tiranía de los anteojos de nerd y los lente de contacto para putos habria terminado. No habria porque preocuparse por las cataratas y ojos hinchados. Se acabarian las pinchis bolsas de té debajo de los ojos y el dolor a la hora de que se metiera jabon en ellos. Hasta podriamos ver tv directamente con mas alta calidad que la verga. No mamar. Pero les tengo noticias: olviden este sueño de hijos de puta. Lo que más se ha logrado es crear un complicado esquema de los ojos en paint y anteojos que cambian de color según la luz. Que fraude.

Jetpack
El jetpack fue otro clasico, yo creo que uno de los top 5. Los cientificos en su eterno orgullo y prepotencia confiaban que para el año 1999 (asi de chingones se creian) sobrevendría una avalancha de compradores para adquirir su accesible y barato equipo para volar. Decian que seria mas barato que un autovolador y que necesitaria el minimo de combustible. Asumian que la era de la motocicleta habia llegado a su fin y que pasaria a ser una pieza de museo. Hoy en día los weyes de la nasa aun tienen un chingo de pedos con esta mierda. Su más exitoso diseño, que ha costado millonadas y la vida de varios simios que han muerto quemados en las explosiones, es más aparatoso que el papamóvil. Gasta el triple que un trailer y con mucho trabajo puede rebasar una casa de dos pisos. Por si fuera poco, su pendejo diseño hace imposible que sea apto para viajar a buenas distancia. Como mucho unos 200 metros y si tienes suerte y no terminas explotando. La mayoria de los cientificos han renunciado ha esta verdadera mierda. La verdad es que si se ve bien pendejo este invento. Ya me veo como imbecil trepado en una de esas licuadoras volantes yendo a estudiar… que pedo??? Imaginen guardar el equipo con cadenas y mas desmadre para que no nos roben. pinchi bulto mamón.

La luna mamona
Yo creo que este fue el mito numero 1, incluso pasando encima de los robots. Colonias humanas en la luna. Era un pinchi clasico escuchar que pronto el hombre pondría bases espaciales y una inmensa burbuja con oxigeno adentro para comenzar a colonizarla. Para el año 2000 se estimaba que habrian familias y ciudades, asi como un putamadral de turistas. Los viajes espaciales serían tan comunes como volar a cualquier parte del mundo, e incluso mucho mas economicos. Incluso disney ya tenia una maqueta con su parque mamon de diversiones en la luna. Hoy en dia con trabajo los cientificos logran llegar a los satelites artificiales para chingarlos mas. Hoy sueñan con mas locuras: conquistar marte. Que puto pedo??? Si fueramos tan chingones, y si la ciencia cumpliera sus pinchis metas exageradas, quizas ya habria un chingo de pendejos viviendo en la luna o yendose a hacer sus doctorados a la universidad lunatica de eu. Pero ni eso. Cuando hablan de las posibilidades de marte me ahogo en mi propia risa malevola. Pinchis ignorantes pendejos. No aprenden.


Ropa del siglo XXI
Fue uno de los mitos más timidos, pero aún así se soñaba con la ropa del futuro. Claro, los fantoches futurologos, con un chingo de titulos en ciencias y en universidades chingonas del primer mundo, con la mano en la cintura decian que la mezclilla pasaria de moda y que las camisas con leyendas estupidas serian objetos de museo y de escarnio, señal de que la sociedad habia madurado… mis pinchis huevos peludisimos qué!! Estos mismos cientificos fracasados decian que la ropa cambiaria de diseño, se lavaria con nuestra suciedad, transformaría nuestro sudor en perfume e incluso habria ropa biológica capaz de desarrollar pelo, senos y su propio sudor!!! Esta tendencia se llamaba ropa emocional, y cambiaria de color y diseño según nuestro estado de animo o carácter. No mamar. Hoy en día siguen dominando lo de mezclilla, las camisetas con mensajes pendejos y las mujeres sin ropa. A huevo.

Vegetales gigantes
Con la fiebre lunar vendría la fiebre de la comida. Existe mucha gente que come porque no le queda de otra aunque no tenga hambre. Hay otras que comen de todo y hasta desayunan, comen y cenan verga a destajo como el príncipe de los putos freddyputomatico. Los cientificos pensaban que para el año 2000 habrian terminado con el hambre en África y en todo el mundo. Según ellos podrian hacer que un tomate tuviera sexo anal durisimo con una lechuga y asi producir una nueva especie de con ambas caracteristicas, como el tomaco de homero. No solo eso. Podrian hacer un chingo de estas madres y del tamaño que quisieran. Así podrian vencer al culerismo del hambre. En las ciudades solo se venderian capsulas y ya no habria necesidad de estufas, hornos de microondas o vergas tales. A lo mas que hemos llegado es a la sopa con agua caliente. Sabemos que manipular geneticamente sale mas caro que todas las putas juntas de todo el mundo. Así que se chingaron todos.

Bueno se van a la verga pues aquí les dejo el primer video de oasis supersonic, nomas porque me acorde de los supersonicos. Ya se que me faltaron mas. No faltara el pendejo hijo de puta mamador de verga que venga a los coments a decirlo para que nos demos cuenta que es muy agudo. A la verga!

19 comentarios:

el Major Krieg dijo...

Haha pinches robots culeros...

Carlos Mal dijo...

HAHAH, wey, te faltaron un chingo!!! HAHAHHA

El Negro dijo...

no mames de donde sacas tanta mamada, y segun tu decias que andabas de nerd...

Sender Eleven dijo...

Todo lo demás vale verga, lo único importante y que valdría la pena serian los lentes de rayos xxx, ¡puta! Nomás de pensar en poder ver mucha vieja buena y encuerada……Aaaaarrrrgggg

huitzilopochtli dijo...

jajajaja, exelente recuento de las predicciones, bastante acertado xD

Laurisima dijo...

jajajaja
tons ya no andas de nerd niño o este fue sólo para liberar el stress?:p

jajajaja es que neta, me acuerdo cuando estaba plebe que si creía eso jjaja
Un compañero de work traía una camiseta que decía lo mismo que tu: donde esta mi auto volador, donde esta mis robots, donde esta la cura para mi enfermedad.. refiriendose a todas las ideas que se tenian en los 80's..

ya como hable jajaja


saludos, se me cuida

ls*

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!!!! JAJAJAJA EL TOMACCO SI EXISTE MI MUNDO CASI SE HACE PERFECTO LA DUFF EXISTE!

Y EN HABLANDO DE TU POST PUES SI EN LOS 80'S SE CREIA ESO POR QUE PENSABAMOS QUE LOS PINCHES CIENTIFICOS ERAN UNA VERGA AHORA VEO QUE NO HEMOS AVANZADO MUCHO JAJAJAA

Anónimo dijo...

jajaja simon todo eso es una quimera hecha de puras vergas deformes jaja la mamada..

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJA VALEN MADRE...
BESOS!!!
BUENA SEMANA

Smooth dijo...

para distraerme un rato nomás sigo de nerd a la verga

Kitsunea dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAA!! xDDD
la verdad a mi no me interesa lo que haya faltado, y no entiendo para que la hacen de pedo con lo que viene, si no pueden con lo que está ahorita jajaja...
Y que asco con la realidad virtual jajaa, te la rifaste con el post de las feminazis JAJAJA xDD

Unknown dijo...

Cuanto tiempo loco!!!!!!!!

Hannah dijo...

Y donde esta mi robotina?

Ya te dije che.. Smooth que tengo genes orientales.
Y también tengo como mexicana que soy española e indígena y para nada me avergüenzo de ello y a la....

Para nada considero mis genes inferiores.
Chinga...
Los aztecas eran la onda!!
Me cagan los que clasifican gente por sus origenes

NO MAMES

BUENO YA TE AMO Y... ta chido tu post siguele de Ñoño

headbangirl dijo...

Te falto la chingadera de teletransportacion.... es mas pa' pronto los pinches video telefonos estan mas rezaggados que la chingada... ya existen pero nadie los usa.

Yo tambien te amo.

Gus Santos dijo...

Cabe recordar que todavía quiero ir a cazar un tiranosaurio rex que me vendió el hijo de puta de Bradbury y yo, como un idiota, comencé a no pisar mas mariposas en pos del futuro...
Lo dicho, no inventaron nada.

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Estas pero si bien Pendejo!
**-

Anónimo dijo...

NO ES MI PUTA CULPA QUE YO COMA BIEN Y LOS PINCHES AFRICANOS SE TENGAN QUE COMER A SUS HIJOS LLENOS DE GUSANOS. POR MI SE PUEDEN IR A LA VERGA.

VIVA EL FUTURO, VIVA BRADBURY Y VIVA MITNICK.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajaja que pedo con el de arriba jajaja sale que pedo smooth sigues de nerd? chale!

la_paTana ® dijo...

señitoooooo!!! ahi le arme un bannerxillo, pase a mi pagina pa ke lo vea, y pos como no lo tengo en mi msn minimo e dice en el tag o en un comment ke le parecio.

Xaludos y wonito fin de semana a mi morboso favorito en tokyo (ke? kreiste ke eras el uniko?) XP