Fisting

Fistfuck:
El arte complejo de meter el puño por el ano o vagina de la mujer. Se meten los dedos uno por uno y después ya todos adentro de la cavidad se contraen hacia la palma de la mano formando un puño.

Esta es la puta definición que trae el digno diccionario de la lengua sexual española (RASE) sobre lo que es el fistfuk o fisting. no se asusten mis putas, no habra videos porno ni de fist. Ni mocos con sangre ni nada de eso. Sólo una cosa: FEMINAZIS del mundo.... quién vergas diseñó su escudo de fuerza femenina?? parece más bien el pinchi logo sobre el fistfucking... Ah!! es que el subconsciente las traicionó: desean que se las cojan, que les hagan cochinadas en el culo y desmadre en el ano. Mejor hagan cartelones con mensajes claros y dejense de ser más pendejas de lo que ya son y pongan que quieren sexo tal vez algún pendejo desesperado les ayude a resolver su sequí sexual. Y luego porque se burlan de su lucha, ni siquiera su símbolo inspira respeto. me chupan el pito.

Aquí video de Toshi puto kubota: http://www.youtube.com/watch?v=oEhVgtaRVDg, es un wey que es el equivalente a ricky martin en japon y tiene un chingo de grupies. Ya sé que es muy gay su musica, pero lo puse porque en el video la baterista era conocida en la universidad y era activista... nomas vean la incongruencia: trae una camiseta que dice que las modelos apestan, pero en el video salen unas japonesas de muy buenos culos!!! jajajaja luego nos vemos ando bien jodido y bien nerd pendejos.

12 comentarios:

la_paTana ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja que pedo con ese escudo neta cero nada que ver cabron y el video no mames acabo de hablar de los maricas y me sales con ese video ya dudo de ti cabron jajaja nah como crees andele ya termine que te estabas tardando en subir post

Mujer de la luna dijo...

absurdo ese simbolo, lo peor que puede existir en una mujer o un hombre es la hipocresia, a final de cuentas todos estamos hechos con el mismo fin, solo inventamos sistemas economicos, religiones y una divbersidad de estupideces, para ocultar el verdadero significadode la vida... EL SEXO.

headbangirl dijo...

mmmm sexo!

mlkvn dijo...

mmm puños... digo!!

Gracias dios por no hacerme feminista ni feminazi ni nada por el estilo...

Anónimo dijo...

ERES PUTO Y YA TODO EL MUNDO LO SABE, Y LAS FEMINAZIS ME CHUPAN EL PITO.

amargadillo dijo...

que se supone que es... solo vi sexo... y mas sexo... y luego vuelvena cojer otra vez...

cheve dijo...

EL mundo va directo a la mierda.

Los hombres con cada vez mas apuñalados si no que puñales hechos y derechos, y a la vez cada dia es mas dificil de encontrar una mujer que no sea una reputa y pendejaza de primer orden.

En fin... algo tendremos que hacer los pocos competentes.

Hannah dijo...

ñoñooooooooooooooooooooooooooo

c324r dijo...

A la verga, me cae que de haberlo sabido antes no hubiera dado por perdidos tantos pinches piercings, anillos, dientes postizos...

Si se puede hurgar!

Pero como que se me hace ya mucha gandallez, mejor las someto al calabrote-brazo-de-macuarro...

Mar dijo...

Jajá. Ya te extrañaba, Smooth.

Espero que tu vida de nerd termine ya pronto ¿o nos vemos aquí en México? jajá.

Tamara Blue dijo...

asco