Noticias Smooth

Pues a la chingada verga me acaba de llegar un puto boletin de prensa en donde se explica que hay estado de alerta en korea porque un pinchi loco demente y desquiciado planea asesinar a un puñado de koreanos con ojos de pendejos he aqui la foto que ha comenzado a circular en las noticias locales y en sitios de internet del asesino nerd, asi le han bautizado:

Segun la carta que envio este pendejo a la prensa nacional, explica que se vengara de los pinchis cochinos koreanos por la masacre en virginia "y a ver quienes estan mas pinchis enfermos de asesinatos, porque mi meta es matar a mas gente que el puto koreano, que madres". Segun la carta, al asesino nerd no le parece justo que los estudiantes extranjeros maten a sus compatriotas asi que por eso va a cobrar venganza, ademas insiste mucho en que siempre le ha molestado que los koreanos huelen a meados y a mierda cuando sudan un putero... no pues asi hasta yo agarro un rifle y los asesino a los hijos de verga.

En japon nos vale puñeteria esas mierdas, de hecho los koreanos son mal vistos por los japoneses y los chinos, aunque los mas pendejos son los mongoles. Siempre se hacen bromas acerca de los koreanos, que son intentos de seres humanos, que son koalas que pueden hablar, que su pais ha crecido sobre un mojon gigante, que sus mujeres parecen perros rasurados y sarnosos, y asi nomas por chingarlos son lo pendejos del barrio.

Volviendo al tema, el aseisno nerd dijo que su venganza "será un asesinato científico", con lo que yo dije que ya valió verga. En efecto, segun dice la carta mandará un virus cabron a las computadoras koreanas que se llama "Virus maddona mas puta", una variante del antiguisimo virus maddona en donde salia madonna bailando en la pantalla. Pues como que al hacer la carta el nerd gringo se aculono y se le hizo mas culero enviar el viejo virus madonna. Yo pense que iba a salir con granadas y armas a matar koreanos, que es lo que se merecen. Esperemos que se joda las computadoras de los putos koreanos hijos de perros de mongoles!!!

Hola chaviza culera de la university de virginia!!!!! simon el de the chipmunks!! la vez pasa le quise morder las tetas a una desconocida en la universidad estaba bien sabrosona pero no se dejo la putisima asi que he decididio matarlos a todos los de la universidad ire con armas para que me tengan mucho miedo, porque si me agarro a chingansos me van a madrear por mi genetica inferior de simio y rata de esas gigantes que hay en los basureros. Con un rifle podre madrearlos a todos y cuando los mate profanare sus cuerpos por los orificios y despues todos me respeteran y respetaran a mi pueblo! porque vergas tuvo que caer el comunismo!!!??? porque vergas perdio el peje??? ODIO A LOS PINCHIS RICOS CORPORATIVOS!!! aunque yo haya comprado armas con tarjetas de credito en internet, no hay pedurrio. cuando mate a todos entonces volvere a levantar el muro de berlin o munich y les dare la vida de nuevo a mao y a stalin, esos si eran gobernantes humanizados aunque eran extraterrestres, no como los que hay ahora, menos chavez y el peje que sigue siendo nuestro presidente legitimo, y claro que el mejor es el demente de korea que tiene bombas atomicas!!!! LOS ODIO A TODOS PORQUE TODOS SON RICOS!!!! RICOOOO, AE, AEEE... TUUUNNN!! SUUUAAAAVVEEE!!

No hace falta tener un cerebro que funcione medianamente para darse cuenta que este pinchi koreano hijo de puta e inferior era un pinchi desequilibrado, nomas vean esa puta cara!!! jajajajaj pinchi monton de odio y frustracion sexual acumulada en ese gesto de desprecio y asco a medio camino, hasta su gesto está frustrado!!! checquen los lentes y los putos ojitos desproporcionados, de ratón!!! pinchis ojos pequeñitos, mas de la cuenta y las cejas, el cabello y las orejas bien alejadas a la madre!!! como que quieren huir!! y la nariz porcina, neta que ha de traer balas metidas en las fosas nasales, pinchi demente!! y la boca toda puteada y asquerosa, como enferma de gonorrea de esa que les da a los pinchis puercos.

ya me pasé de vergas, aqui les dejo un video que ya quizas todos conoces, pero que siempre me hace reir un chingo: se trata del RAPERO MAS PENDEJO Y LENTO DE LA HISTORIA. Mr jat, y una canción de protesta jajajajaa mi verso favorito es cuando dice con toda la pinchi apatia y calma del mundo: "Estoy encabronado por lo que está pasando..." jajajaja y no mamar, cuando habla del comunismo!!! jajajajaja como dice un wey en uno de los comentarios, ni siquiera ha salido de su barrio este puto y ya quiere opinar del mundo! jajajaja espero lo vean pinchis huevones hijos de perra.





15 comentarios:

. dijo...

jaja estuvo chida lo del rapero. neta que es lento, canta una silaba por minuto. que bueno que usa lentes, porque de seguro es estrabico

Mar dijo...

Jajá, koalas que pueden hablar? qué crueles.
En fin, creo que muchos asesinos en serie o terroristas, tienen una vida sexual muy insatisfecha. Por eso, yo apoyo a Freud, al decir que la descarga correcta de libido es la soluciòn.

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Ah Sale!!!
**-

Jajajajaja... Contundente mi comentario.
Pues medio pasado de lanza el nerdo ese, pero me viene valiendo lo que come Smooth al desayunar, comer y cenar.. VERGA!!!

Salu2.
Baik **-

Unknown dijo...

algún día tendré el placer de verme en un post de este estilo... muy pronto alguien morirá... jojojojojo
saludos

Mily dijo...

ese rapero se parece a mi papá

la_paTana ® dijo...

"Si fueramos unidos nos hacen los mandados..."
...
...
...

no mameeeeeeeeeeeees!!!!!
jajajja de donde sakas estos pinches videos tan kagados??? XD jajajajaajja

eres pura mamada pinche smooth, me kae en madres tu blog :P

Un bexote :*

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJA TE PASASTE DE VERGA HIJO DE LA CHINGADA ME HICISTE REIR UN PUTERO Y ES QUE ESO QUE ESTABAS DICIENDO ESTABAMOS COMENTANDO MI JEFE Y YO APARTE DE FEO SON RE PENDEJOS LOS KOREANOS AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI MIENTRAS MATABA A MEDIA RAZA RICA AMERICA NOMAS PARA VER SU PINCHI CARA DE ORGASMO JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA EL VIDEO JAMAS LO HABIA VISTO QUE CABRON TAN RARO!! Y MALO!

Y NETA SI NO QUIEREN A LOS KOREANOS ALLA? JAJAJA SON COMO LOS ESPAÑOLES QUE SE LA CAGAN A LOS GALLEGOS JAJAJAJAA.

AYYYY SMOOTH A MI ME EXCITA SABER QUE TE PARECES A MI ARTISTA FAVORITO SIN MAMAR NETA ME CAER DE VERGA QUE SI.

PD: ESE COREANO TENIA TAN BRILLOSA DE GRASA LA FRENTE COMO LOS CHAVOS FREIDORES DE PAPAS EN MC DONALDS....

MissRoxyMusic dijo...

PA LA MADRE!!!
PERO FEO FEO FEO FEO
Y NERDO NERDO NERDO...
CHALE... K LES PASA??
PURO REPRIMIDO DE LA CHINGADA Y LA GENTE PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS PENDEJETES...
NI HABLAR...
BESITOS SMOOTH!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaa!!!

jajajajaja

wakalaaa esta re-feoooo el koreanooo!!! =@

y el videooo estaaa muuuuuy aburridooooo jaja

salu2 bsos

Mariana dijo...

¡Qué rolón! No manches. De aquí al estrellato. Seguro que pronto escucharemos esta rola por Telehit, MTV y VH1.

No, pos cómo pasas a pensar que pensaré que te robaste el post, si tú eres un erudito y desarrollas los temas al límite.

¡Besos robados!

Mariana.

Anónimo dijo...

Ahora por tu culpa no podre quitarme la imagen de este guey cantando... k bien... y yo vengo llegando y ahora resulta k mataron a unos estudiantes, yo culpo a Grand Theft Auto

Smooth dijo...

sectario, de seguro jajajaja. mar asi es, asi que ustedes cooperen y denos mucho sexo!! Nerea, la chupas. Annie a la verga jajajaja!! a mi no me mates nomas. Mily postea una foto de tu papa y mr jat asi como comparativo. Patana tambien considera el verso que dice: "Por qué somos pendejos que siempre nos dejamos" jajajaja. Kitty, los pinchis koreanos nadie los quiere aqui en oriente, pinchis inferiores. Tutti, si, asi es, besotes. Tinkerbell cuando te vienes conmigo pues? Mariana, a huevo en VH1 con reality y todo jajaja. Temo, buena teoria jajaja espero no sueñes con mr jat.

Carlos Mal dijo...

Wey, el rapero se parece a un wey muy alto que conocí en la Universidad, en Letras. Bueno, no se parece tanto, pero así rapearía, se me figura. Me da un chingo de risa imaginármelo rapenado, acá, con Monsiváis. Pregúntale al Fugo y al Luis, ellos saben de quién hablo.

Por cierto... "Al Hitler sanguinario ya lo resucitaron..." QUÉ PEDO????

Ni lo sueñes dijo...

orale pinche coreano loco por cierto smooth nunca has platicado nada de como es vivir por alla un dia ponte serio y platicanos un poco va? besos

Hannah dijo...

Ahi en mi escuela no se la acaban con un Oriental que hay por ahi.

Y no vi el video ha de estar bien pinche.

Nos vemos Smooth un besoooooooooooooo