Momentos Guns and Roses de la vida

Cuando estaban de moda los guns and roses y yo estaba bien mariguaneado con sus videso pensaba que mi futuro iba a ser igualito al de los videos de guns and roses, pero a la verga todo ha resultado al reves. Pense que iba a tener un grupo de rock metalero mas chingon y mas famosos y bien vanguardista, tanto que nuestros conciertos iban a ser en la cima de los edificios mas altos y chingones del mundo, rodeados por una flotilla chingonsisima de helicopteros del ejercito... a la cagada con los estadios y foros de mierda. Pero a la chingada verga, vivo en japon y como sardinas y hamburguesas del mcdonald, nada que ver con la puta realidad de los videos de guns and roses.

Aqui vemos por ejemplo cuando estan en el video de Don't Cry encima de un edificio rockeando bien pinchis chingones...

Bueno, lo que sigue no me ha pasado, pero algunas viejas si se han peleado por mi pero sin llegar a los golpes, sino a puros insultos. Pense´que algún día, cuando ya fuera mas famoso que Axl Roses, estaria aca en un bar con dos zorras y una de ellas le iba a pegar una putisa a la otra por pinchis celos de mujer posesiva... pero nunca ha pasado eso porque soy un pinchi pobre diablo sin talento, aunque muy muy guapo y mamado.

He aquí la putisa que le propina la esposa de Axl a la rubia zorra... lo mas chingon del video es que Axl no se mete a separarlas y Slash en el fondo se levanta bin morboso para ver mejor y se burla de ella jajajajaja eso mismo haria yo pero nunca me ha pasado, snif!! a ver quien de las bloggera se presta para hacer esta escenita jajajaja

Pero lo que aun puede pasar y estoy plenamente convencido en hacer si es que algun dia me mato es lo siguiente: Subir con mi zorra del momento a mi auto chingon de carreras y llevarmela a toda velocidad por una vereda hasta llegar a un barranco y lanzarme a la chingada para partirnos la madre para siempre... Pinchi muerte chingona.

Es una de las escenas clásicas de la puta cultura pop, cuando slash va enfierrado por una vereda

Vean a la mujer cagadisima mientras slash con cara de patan y chingon fuma bien ytranquilo y le vale verga los gritos de la pinchi puta, asi hay que tratarlas a todas a huevo

Después bien cínico hay que hacer cara de patanisimo, de mamón y de dueño de la situación. Vean a Slash como sonrie disfrutando el pinchi momento, asi se comporta un cabrón a la hora de matarse

Al contrario la pinchi puta vieja pierde ya el control y es facil adivinar que ya se le salió la cagada y los meados, vean nomás la expresion de histeria, clasica cara de mujer asustada ante la pinchi insolencia del macho abusivo

Y después la puta escena del vuelo, no mamar, se la rifaron con la escena...

Y a huevo que tenia que culminar como en los simpson, con una puta explosion gigante y exagerada, a huevo que si

Y despues de eso el fantasma de slash en el barranco, tocando bien chingon, asi mero va a salir mi fantasma nomas que sin hacer nada porque soy bien pendejo

Pinchi guitarra chafa parece de utileria, no tenian tanto dinero aun

Pues así sería mi muerte, asi que la pinchi puta que quiera apuntarse para esta muerte nomas me avisa ya saben a la verga, nomas no se caguen mucho... que hueva traigo ando crudisimo no sabia que postear pues se van a la verga les dejo el video pinchis putos...


18 comentarios:

cheve dijo...

Creo que es en Padre de familia que sale un wey que se cae de un caballo y se queda el caballo viendo a la camara con ojos de ya me cargo la verga y en eso explota...jajajajaja no mames se pasan de vergas...
el puto caballo explotaaaaaa jajajajaja.....mjmjmmmcccofoooffmmmrr...ammm este... ya.

Con respecto a lo que dices del impacto de la realidad contra nuestros sueños frustrados esta aquel viejo proverbio indochino:

"Jamas tireis una guitarra de utileria pues no sabes cuando la necesitaras tocar un solo ...mm ergas."

El punto es que.................. bueno sabe pero....................

al rayo.

Yo soy ella dijo...

El día de mi muerte, van a tocar esa canción... todo mundo en mi funeral va a rockear durisimo, con guns, pink floyd y nirvana.

Mar dijo...

¡Jajajajá! Algùn talento debes de tener. Jajà.

Pues yo quiero que toquen Sweet Child o' Mine cuando me muera.

Aria dijo...

JAJAJAJAJA que cura con lo del caballo que explota, Cheve x'D

Yo le entro a lo de la escena del pleito entre zorras, pero propongo que la otra zorra sea mi Perséfonita y que al final nos reconciliemos y halla final feliz, u know, three fuckin some :)

qué onda? ;D jajajaja

la_paTana ® dijo...

a la verga, yo nunka me voy a morir!!!!

pero estaría chido que avises de donde saltas para verlo en primera fila.

Andre@ dijo...

jajajajaja como siempre tu haciendome reir... a ver a ver que canción querre cuando muera?? jajajaja

Saludos!!

P.D: Explicame porque mi link es "andea... elson?" no se porque "elson" :(

Elhomar dijo...

Ts, que vergas, matar a tu zorra del momento en un accidente, sawebo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajjajaja pudrete no mames eres un pobre diablo pero eso si eres guapo y mamado calmaaaaaateeee jajajajajaja.
pues no se yo se que sigo enamorada de axel roses y slash me enamora en ese video presisamente esa manera de mandar a la verga todo dejandose caer con la ruca en un precipio eso si es un hombre y no jaladas jajajajajajajajajaa

Zara dijo...

ala verga , yo tambien estoy enamorada de slash desde que era pibe ... yo le entro a la escenita de celos , es la mamada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJA obvio que yo te iba pegar un chinga aria =') jaja pero todo por hacerle el sueño realidad al smooth. Pinche rola curada, hasta que me gusta una de las que pones :) jajaj
Saludos smooth ;)

Anónimo dijo...

jajajajaja el mejor momento guns n roses, sería que estuvieras conmigo smooth con una canciónsita de ellos de fondo, a poko no? besos!!

slash rullees!!

Anónimo dijo...

MM.. .yo crei que tendria una vida estilo "Metallica - Whiskey in the Jar"... pero parece mas video de Pedro Infante... ni pedo

la_paTana ® dijo...

pero piensa en la parte buena de ser ñoña....

uns lentes, el cabello amarrado, y una minifalda bien koketa ;)

jajajaja

besitos

Aria dijo...

Pegame a ésta Persé :)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajaj pinche smooth jajaja yo si muriera como slash kiciera morir con la rola de november rain de ellos aun no me explico como la novia de axel muere si solo llovio o era lluvia acida no entiendo bien jajaja

AngeIa Inciarte dijo...

Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos imaginado como los grandes artistazos... Y nuestra vida es totalmente lo contrario... Algunas exitosas pero en otros aspectos y otras tipo "normal"... Me gustó mucho tu descripción jejeje... Muchos saludos para ti

cheve dijo...

bahh.... ni el mismo Slash es como es Slash.

Perse, Aria, me apunto pal trisom mi compa smooth esta en quinta madre.

Katalina dijo...

Mi sueño era ser conejita de play boy y que me mantuvieran en una mansión y que viviera con puras viejas buenotas y cuates con espalda de ropero!
y soy médico