Deja de ser tan puto!!!

De una año para aca hemos estado viviendo una pinchi oleada de putos que se hacen llamar hombres o peor aun, que pretenden pasar por cabrones machos alfa. ya es comun ver a esta especie acudiendo a comprar cremas faciales, usando gabardinas o cobartas, con el cabello teñido y con las uñas arregladas, o usando bufandas o fumando mientras juegan pokemon o escuchan a nick jotolon cave o ala pirujienta de bjork. Cuando veo a un pinchi intento de hombre paseando a un perro, cargando flores, haciendo fila en las boutiques de marca, tomando yogurth o algun pastelillo me lleva la pinchi depresion a la chingada madre. Si existiera una pagina que se llamara machosalfa.com puro pinchi jotolon artistico estaria dado de alta.

qué pasa con los pinchis mugrosos violentos y empedados de los bares de mala muerte como yo?? los que andan valiendo verga y chuleando a cuanta vieja buenota se le atraviesa, como un pinchi pervertido?? que pasa con la horda de cabrones apestosos a sudor de semanas,a fierros retorcidos, a sangre y a vómito?? donde esta la raza de megavergas que al igual que yo no usan calcetines, no se lavan la boca, no se rasuran, ni se peinan ni usan perfumes ni ropa interior y comen cebolla con cerveza marca sífilis??? donde los weyes que no se quejan de nada y todo lo aceptan como un buen pinchi megaputaso en la quijada sangrante?? TODOS SON UNA PINCHI BOLA CANCEROSA DE PUTOS HIJOS DE LA VERGA!! yO Soy el ultimo de una pinchi raza de pendejos abusivos, machos culeros con las pinchis viejas que nomas sirven para coger y para mamar la verga. Que pinchi coraje mejor los dejo con el post.

Hola gente, me llamo Armando, pero mis amigos me dicen el matón. me gustan los animales, aunque los perros son mis favoritos, son los cabrones mas leales aunque muerdan a veces. me considero una persona madura y sabia, porque he pasado por muchas pruebas de fuego en mi vida que me han llenado de cicatrices. Pero todo lo que no te mata te hara crecer fuerte y mamado, al menos eso digo yo. Creo en la reencarnación y se que en mi vida pasada fui socrates o platon porque me gusta filosofar, nunca paro de pensar en cosas de esas de filosofia y como vivir la vida. Chicas, ya saben, si buscan a alguien leal y tierno como un perro aqui tienen a su rod wiler (sic).

Que pedo pinchis putos!! aqui escribiendo todo mariguano a la chingada. Me llamo Ruperto pero me dicen el mamado. Si, ya se, me obsesiona el gimnasio y estoy muy marcado a la chingada. soy bien chingon, soy periodista aunque nunca estudie ni madres, me gusta fumar porque es de machos nomas vean como agarro el cigarrillo como si fuera una pinchi zorra jajajaja no, como creen? me han dicho que me parezco a los de rapido y furioso, pero la neturria es que yo soy mas vergas que todos esos pendejos. Por cierto, me gusta la musica de mana, sobre todo sus baladitas porque es como echarle sal a una herida abierta sin que haya cicatrizado, me entienden no? tambien me gustan las peliculas francesas y la literatura de esos hechos paranormales. ya me voy pues, que tengo que arreglar la nave.

Hola, soy alivianado y muy inteligente, me gustan las bufandas y tengo una coleccion de ellas. Aqui en esta foto me puse mi favorita. Tambien soy locochon y me gusta lucir a la vanguardia de la moda. soy bien pensativo y me considero muy hormonal o masculino. no salgo mucho, pero soy muy pinche divertido. no tengo vicios y trabajo en un laboratorio de insectos. dicen que soy del tipo intelectual, pero no soy tan culto. Me gusta la superacion personal y considero que las mujeres son lo mejor del universo. soy dircto y sin pelos pubicos en la lengua. creo que soy una persona centrada que busca su felicidad y espero encontrar a esa mujer que quiera acompañarme en el arduo camino de la vida. mi cabello largo me hace ver muy interesante y espero que mi futura esposa me ayude a plancharmelo.

ME dicen el Panteras, porque soy un tipo de cuidado que me gusta acechar. "Mi obsesion son las mujeres que se ven como supermodelo y se visten con cosas de marca, caras ademas. Si eres una pinchi pobre miserable ni me mandes nada, pinchi piojosa de mierda". si eso te han dicho, buscame a mi porque a mi no me importa como te veas, aunque nomas respondo si pones tu foto. Soy bien macho,me gusta cagar cerotes gruesos para probar que soy bien aguantador del dolor. Soy amiguero y comprensibo, romantiko y me interesan las emociones de las mujeres, no sus cuerpos. Como pueden ver, soy un tipo alegre y me gusta vestirme bien, como un actor exitoso, aunque no lo sea jajajajaja. uso corbatas gruesas con camisetas con cuello levantado para lucir dinamico y desfachatado al mismo tiempo, aunque me paso 5 horas arreglandome para lucir como descuidado. bien pues se cuidan.

Que onda pinchi chaviza!!!!!!!!!!!! uuuuuuuhhhhhh!!! aqui estos yo soy el macizo de la derecha, como ven?? el pendejo de la izquierda es un camaron de la escuela, pasado de chingon. No chinguen, me parezco un putero a george cloney jojojojo no, no pa tanto, pero me he registrado en machoalfa.com para conocer mujeres de todo el mundo uuuhhh!! soy bien fiestero y me gustan las disco, el relajo y el alcohol, aunque tambien soy sentimental cuando debo serlo. busco a una mujer que quiera pasear a la luz de la luna y con velas. nomas no me escribn mucho porque no tengo mucho tiempo, pero prometo escribir y enviarles fotos!!! nos vemos puta chaviza!!!!!

O sea que me he dado de alta en machoalfa.com porque me considero bien a poca madre uuuuhhhh!!! chicas si andan buscando a un machote que luzca bien, que se preocupe por su cutis y la ropa de marca, uf!! o sea pues mandenme correo, nomas vean mi gorro de chingon, o sea, aunque me han dicho que parezco al wey de la isla de guilligan jijijijiji peor no ya en buena vibra soy lo maximo o sea un semidios de la chingoneria, por cierto no fumo ni bebo nada o sea porque son vicios maliciosos que nomas te destruyen y destruyen a tus amigos y a tu famila, es un cancer o sea. les dejo saludos y o sea ya saben que andare en machoalfa.com, no?? o sea.

A la chingada soy bien rudo por eso me gusta tomarme fotos y verme despues y nomas vean mi anillo grande es para advertirles que soy muy macho ademas de mi barba y mi piercing no chinguen yo si soy bien rudisimo y quien quiera conocerme nomas necesita abrirme las puertas de su confianza prometo no defraudar porque igual soy sensible y quisiera que se acabara el machismo porque las mujeres merecen todo nuestro respeto aunque a veces si son mamonas hahahahhah no se crean tambien soy bromista y bien alocado y ademas seguro de mi mismo.

No pues si, soy bien chingon y bien hombre, nomas me pinto el cabello de rubio para que me confundan con los troyanos y me pongo el gorro para parecer bien fashion, pero machisimo, aunque me digan pendejo. Y los letes de mujer e spara que vean que soy seguro de lo que soy ademas soy bien simpatico y me gusta interesarme por los sentimientos de los demas y ser alegre tambien. no pues ya me voy porque tengo que ir a escuchar a mis bandas emo en mi habitacion y mirar en el espejo mi cabello chingon de color natural ademas olvidaba decir que soy caballeroso.

Aqui les dejo un video megavergudo, despues de tanta puteria: velvet revolver a chingar




30 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no manches neta es cierto cada ves hay mas putos y eso que tu no lo ves por el ojo femenino yo lo veo asi:

mas jotos - hombres para las mujeres.

que triste! yo no quiero quedarme quedada por tanto maricon jaja oye smooth no manches te hice un espacio en mi blog es casi publicidad jaja neta espero que pases a leerlo y me digas que piensas sale?

smooth se parece a Hugh Jackman

sale y vale pistea mucho!

Mar dijo...

Jajajaja, George Clooney.
Los metrosexuales están de flojera, a excepción de mi amado David Beckham, no importa cuánto tiempo pase arreglándose las uñas de los pies, a mí me encanta, jajajajá.

Oye, ya te descubrí un defecto... sangre azul y piel dorada??? yuuuuuu...

Mar dijo...

Por cierto, vi que clausuraron el site de Tina Marie, la expro... por contenido antimoral!!! y si luego sigues tú con tantas repeticiones de la palabra "verga"? jajajá, no, neta!!! sí me preocupa!!!

Sivoli dijo...

Chale, juraría que el güey de la primera foto, el que sale con el perro es Jiral.. neta.


El perro no es el que viste de negro.

Sender Eleven dijo...

Completamente de acuerdo, checa

http://absolut-azul.blogspot.com/2007/04/no-mamen.html

Sender Eleven dijo...

No me había fijado que si uno de los de la foto 5 ¿no es el pinché chino loco que hizo la matazon el otro día? O ¿no será su hermano gemelo malvado?

El Negro dijo...

Pinche Sivoli que joto te vez con tu pinche bufandita Rosa, cuando te hiciste cirujia y te quitaste tus pinches alas de murcielago...

A mi se me hace que el pinche Smooth puro pajaro pico, yo no he visto fotos de su viejas madradas ni nada por el estilo, me late que estando en aquellas tierras ya le gusto comerle el sushi a los japoneses...

Gus Santos dijo...

Cabe aclararle a Sivoli que es un pendejaso, ya se que lo tiene mas que claro yo solo se lo recuerdo.

Que bueno es saber que a estos chicos les va bien en la vida, parecen contentos, llenos de alegría, que suerte, me da mucho gusto ¡Animo, no afloje!.

(Pobres diablos)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no mames smooth es la mejor comparacion que te pueden hacer haber luego que te digan ay te pareces a robie williams aparte de mamon joto? no mejor el es que eres identico me cae de a madres chingado! jajajajajaja.

oye si pobre tina ni modo ya no te haras tus chaketas mentales con su blog ni pex espero que abra otro blog y pues espero que si seas perro con los hackers yo ya ando haciendo respaldos hasta por el culo me cae que si.

nos vemos!

Óscar Ariel dijo...

(por favor smooth, dame de alta en machosalfa.com):

Para que sepan todas las viejas y dejarnos de pendejadas: sí, tengo una verga de 26 cm y además, bien gruestoa. para las que les gusta mamarselas: nací con tres testículos, para que gozen su buen baño de leche.
qué más quieren saber... contáctame ya!!

Unknown dijo...

el tercero es la pura onda... y no te hagas que tu tambien perteneces a este circuito!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJJA

saludos!

Unknown dijo...

No mamar!!!! si es asi lo que publico kitty... quiero todo contigo!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
ok. no...
jajajajaajajajajjajajaja
si.. ya estoy acostumbrada al rechazo... -_______-
jajajaajjajajajaa

Anónimo dijo...

inchis tan moda focas!!!!

que pedo papasito invitame unas sapporo no? o que pedo!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!!

jajajajajjaja

siiiiiiii ia hay muchoooo gay

oie se me hace conocido el tipo de la foto q´ esta fumandoooo

Quien es ehhh??

oieeee y siiiii siii te pareces ha Hugh Jackman pero un buuuuen jaja

salu2 T.A.x 100pre

Falso Profeta x dijo...

Tooomala, pedrada pal freddy lo del coleccionador de bufandas. Y es cierto el 98% de los hombres son putos menos los que estamos hechos a la antigua, pinchi smooth alaverga! Perfecto encono contra la new breed de hombres putos que se creen chingones.-

Carmen Sa dijo...

jajaja... pedrada pa varios qe conozco... hubieras puesto al luis mechudito lope o al carlos cigarro de puta pacheco...... aunqe se parecen a dos tres qe pusiste , ni más ni menos

c324r dijo...

A ver, a ver, que hace el falso palanketa hablando de machos alfa??

Si él mismo teje sus gaznés y hace sus bufandas con forro de sientos de pesero!

Me cae, chingón yo, que como envases y zurro canicas!!

Ja ja ja, se oye más verga decir: "Aguanto cien balazos y luego cago soldaditos de plomo", si, eso, mejor.

cheve dijo...

jajajaja la chaviza te mamaste a la verga ..... y eso de los cerotes grandes jajajajjajaj es otro pedo jajajajajaj .... dejen a los putitos en paz, ya lo dijo el celebre poeta austr-hungaro Fredrich Von Klimnb en la corte de Guillermo IV el Justo:

"Entre màs putitos os pisen la tierra, màs culos femeninos nos tocaran a los machos alfas".

...y vaya que ese Fredrich era sabio.

Saludos cabron

Anónimo dijo...

PINCHE PROFETA QUE LE HACES A LA MAMADA, POR LO MENOS NO COLECCIONO BOLETOS DE CAMION COMO TU PINCHE CULERO..

NO NO YA EN SERIO, NO COLECCIONO BUFANDAS, SOLAMENTE ESAS TANGUITAS EN FORMA DE T EN EL CULO QUE ME QUEDAN TAN BIEN, Y QUE ADEMAS ME HACEN SENTIR LIBRE AYISHH!.

ADEMAS QUE LE HACES A LA MAMADA PINCHE FALSO CULERO SI EL DE LA SEGUNDA FOTO ERES TU PINCHE RUPERTO CAGADO.

JAJA PINCHE SMOOTH, YA ABRISTE LA PAGINA DE MACHOSALFA A LA VERGA TODO.

amargadillo dijo...

puta madreee... yo uso bufanda por que me vale vergaaaaa...

*nah la verdad tengo los dientes llenos de sarro por que me da weba lavarmelos con white sensations!...*

alfa?... mis webos...

El Mulder dijo...

No mames, y el tiempo que le dedicaste a buscar esas fotos... pudiste haberlo pasado pateando emos en el culo o ahorcándolos con sus propias bufandas.

Es que no mames, neto no te imagino buscando fotos de güeyes en internet, jajaja, chale.

Óscar Ariel dijo...

el de la bufanda me recuerda a luis lope

Yo soy ella dijo...

las mujeres estamos viviendo una temporada dura de vacas flacas con respecto a hombres.

Hannah dijo...

JAJAJAJA

Para eso te pase las fotos de mis exnovios?

Ves?

Apoco si te pareces a ese....




ah si ya vi su blog y la neta estas bien papacito!!!

Aunque el 2º es el que mas parece hombre...

Andre@ dijo...

jajaja me hiciste reir!! .. te pasaste de cómico con cada uno de tus especimenes!!

Saludos!!

Stirner dijo...

hola

buen post, he encontrado tu blog navegando sin rumbo en internet y dje "por que no escribirle algo," jajajaja
ojala y te puedas dar una vuelta por el mio
saludos !
--
Hasta pronto !
* * * Te invito a ver mi nuevo Blog * * *

http://elefimerocarlos.blogspot.com/

Smooth dijo...

Kitty vengase para aca si necesita a un macho alfa a huevo. mar jajaja si coincido contigo menos en lo del puto de david b ni en mi defecto. Mar me la pelan los de blogger y los maricones de los hacker. Sivoli culerisimo y darth si se parecen a la verga ha de ser su hermano malvao. Negro maniacon y jiral nunca aflojare ni que fuera jotolon. Buga dado de alta. Annie pues cuando quieras nos cogemos. E. Girl te invito lo que quieras mamacisima. Tinkerbell ya sabes que igual el asunto, me gusta tu abdomen no mamar. Falso prophet a huevo. Perse si, igualitos los putos. Julio C jajaja se oye chingon lo de soldaditos de plomo. jajajja cheve siempre sabiondo jajaja. freddy jajaja que culero jajajaj ojala no me ganen el nombre del dominio. amargadillo buena actitud. mulder que culero no imagines eso jajajaja. Buga a mi tambien jajaja. Yo soy, pues aqui esty yo, el unico cabron. hanna ya sabes que soy bien chingon jajaja y si el segundo es el que parece mas hombre si esta todo jodido!! Andrea rules jajaja.

Aria dijo...

JAJAJA hasta hoy pude leer esto, me cagué de risa :)
te la rifas smoothy jajaja

exabish dijo...

jajja te falto el macho alfa que muetra sus cosas por wedcam y en la cama es un chingon jajja..besos smott..suerte con tus favoritas

JMG dijo...

CHale, yo mellamo Armando.. cabron