Cuando la cirugia no es suficiente

Me llamo arnulfo de la parra y puente y mis amigos juntaron dinero para que pudieran operarme, ellos dicen que me parezco un chingamadral a chris cornell un wey rockero pero yo digo que tengo un cierto aire de gael garcia y bernal... bueno la verdad es que no tengo amigos y he venido a este blog a pidirlis su ayuda para operarme de la vista porque ando chingado de mis acataratas adentro de mis dos ojos y pues me impide ver, lo demas lo tengo muy bien puesto voto a dios que si y si hay alguna admiradora por aqui de su servidor pues tambien acepto propuestas indecorosas nomas pido discreciones y uso de preservativos porque no quiero joderme con una enfermedad mortal seria yo una perdida irreparable asi que mocos denme caridad y que pedro infante y sus vrigensitas se los paguen a todos y si eres ubia mas que mejor


Ke pedo he bola de putos arrastrados??? me llamo Romualdo Escarcega pero me gusta ke me digan el alvin, como el puto de las ardillitas. aunke cuando era niño me decian dougie houser porke me parezco un puterisimo a douguie houser. tambien algunos me han confundido con leo de caprio porque sonrio igual ke el. pero ya la neturria es ke necesito ayuda porke me van a operar de cirugia estetica, me van a inflar los labios para parecerme mas a brad pitt y pues como este blog es popular pus vengo a ke me ayuden para convertirme en estrella de peliculas prometo darles autografos a todos ustedes cuando me haga famoso jejejejejejeje nomas no se burlen porke si sufro mucho cada dia que me veo en el espejo y veo que soy guapo y mas si tuviera labios mas grandes me deprimo al ver que mis labios son delgados como los de leo de caprio y no pues ke yo kiero parecerme mas a brad que a leo porke el titanic no me gusto mucho. espero sus apoyos de dinero aqui conmigo. se ya!!

Me llamo guadalquivir munguia empeñosa pero pueden decirme Rafa es larga la historia pero he decidido postear aqui porque necesito que me ayuden con dinero porque me van a operar de los parpados, tengo bolsa grandes como de te debajo de los ojos y eso me hace ver horrendo y a veces lloro mucho porque me siento como un maldito error genetico de la naturaleza por cierto tambien tengo hemorroides pero no es tan grave porque puedo andar en bicicleta y aun asi no me duele el culo. algunos en la oficina me han dicho que me parezco a vin diesel y al transportador, pero yo creo que soy unico y no es que me crea bien guapo o musculoso pero creo que soy mejor que ellos porque yo antes era un esperma y le gane a millones de espermas a la hora de llegar a la semilla de mi madre. me siento el mejor persona del mundo por favor necesito de ti para cumplir mi operacion.

Me llamo Denia Milano, pero me dicen la Kurt Cobain porque se mucho de rock, pero pienso que es mucho mejor bjork que el sobrevaorado de cobain ademas que es radical escuchar musica de desconocidos que nunca van a trascender y que seran olvidados de aqui a 10 año. Aunque siempe cuando canto me dicen que me parezco a la janis joplin soy muy simpatica ademas. tengo 24 años y medio jijijiji si deicen que me trago los años. Pero tengo un problema, tengo que hacerme un cambio de look y necesito operarme las orejas con el fin de que ya no me duelan los hoyos para meterme aretes ahi adentro. Diran que soy una perturbada pero no tengo vicios, soy buena persona y nomas fumo y a veces tomo alcohol puro porque el normal no me hace efecto, aunque si me arde la garganta cuando hago eso. Les juro que cuando sea cantante y sea leyenda como jpoplin o cobain les devolvere su dinero es que no tengo amigos porque soy muy competitiva y siempre sienten que soy mejor que ellos y es por pura envidia. asi que animense y tambien los galanes.

ola mi nonbre es brutus aurelius bueno ya de verdad me llamo Juanjo Toyota y mis amigos me dicen el espinacas porke naci con un defeqto y es que padezco de sangre delgada y pues por eso me pongo palido entonces necesito dinero para que me operen y me hagan negro porque quiero ser rapero de los drogadictos y con muchas mujeres porque soy virgen aun y nadie quiere ayudarme en eso pero se que si me hago rapero todas van a querer de esta enselada hahahahaha. no ya en serio necesito que me ayuden con envio de dinero porque no tengo mucho billete pero se que son buenas personas y que visitan este blog por buenas causas y que nunca se burlarian de alguien como yo. bueno espero que me manden su dinero.


Hi fIvE a ToDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 Me LlAmO eDnA mUlLiGaN y SoY dE aQuI dE eStA cIuDaDaNiA pErO bUeNo PuEs AqUi EsToY pIdIeNdO aYuDa MoNeTaRiA pArA qUe Me AyUdEn A qUe Me QuItEn UnOs CaYoS qUe TeNgO eNtErRaDoS eE lOs PiEs MiOs Y pUeE sI mE aYuDaN pOdRe ReAlIzArMe CoMo BaIlArInA. aUnKe Ya Lo NoTaRoN mUcHoS dIcEn QuE mE pArEzCo A bEyOnCe Y aLgUn QuE oTrO dEsPiStAdO dIcE qUe PaReZcO hErMaNa De La JeNiFfEr LoPeZ. juar juar juar juar! Si, EsO dIcEn Y pUeS sI mE aYuDaS y ErEs Un ChAvO bUeNa OnDa Y aLoCaDo PoDrE rEcOmPeNsArTe CoN uN bAiLe PrOvOcAdOr o Lo QuE mE pIdAs PeRo En SeRiO aYuDeNmE cOn EsToS jUaNaTeS dE mIs PiEsEcEs. LeS mAnDo BeZoZ cOn SaLiViTa PaRa QuE mE dEsEeN mAs De La CuEnTa. Y yA nO mE dIgAn BeYoNcE qUe Me PoNgO cOlOrAdA juar juar juar juar!!


Video chingon ahora de metallica para enmendar la omision pendeja que hice de ellos en el post pasado, si que soy rependejo... en el video salen algunas bloggeras jajajaa





25 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no mames, el de espinacas y beyonce estuvo bueno.
Y sobre el video, no mames, siempre he querido estar en una fiesta así. A ver cuándo me invitas a una no smooth?

Óscar David López dijo...

Wow, jaja, qué chido. A la que le decían La Kurt Cobain, jaja. Siempre hay una así en la escuela básica. Me encantó, loco. Un abrazo desde Monterrey.

Òudi-Ló

Carlos Mal dijo...

Wey, Smooth, eres un valebestias. Oye, por cierto, ya postea el vídeo turn the page, weeey!

Es más, edita la entrada y cámbialo por ese vídeo, así lo que hayan comentado cosas como "qué buena la morra que sale en el vídeo" habrá ehado piropos a la stripper gorda.

Considera esto.

Bit dijo...

entraste a www.uglypeople.com, vdd?

Asombroso.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA.

cheve dijo...

jajaja a no mames el caradespinaca que loko jajajajja

headbangirl dijo...

amo a metallica...pero como estas bien papi te perdono qued no los hayas puesto en el post anterior

. dijo...

eeeww

El Negro dijo...

Mierda quien te paso la foto de mi negra en nuestra noche de bodas....

Pop It Alex dijo...

hahaha no mms te pasapte hhahaa me anoamore de la denia milano ella rocks, hasta se me antojo con esa rola de metallica

♥KiTtY KaT♥ dijo...

iiuuggg esas fotos me revolvieron el estomago lo peor es que esat gente ni con cirugia jajajaa pero aun asi me gusto el post =)

Mar dijo...

Jajajajá, Janis Joplin. No, neta, sí le da un aire de suegra, jajajá, o sea que sí se parece a Kurt Cobain. Jajajá. Eres un menso, Smooth, y yo más porque aquí me tienes rendida leyendo tus posts.

Srita. Bunny dijo...

Ay cabrón están rechulas esas gentes: Mira, mira yo soy la Edna ja,ja,ja.


Besudos Smoothín.

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Pues ya llego la mala leche!!

No sé porque este post se parece un chingamadral al de "Sex si Sex no" de Falso profeta!!

LA verdaddd!!!

Y luego dicen que yo soy la q no tengo ivaginación...Pero que sexoooo?

Salu2 Puto!

Je! no chertos!!

Salu2.
Y Abrezos!
Baik **-

Tamara Blue dijo...

es que puedes hacerme reir HOOOOOOOOOOOOOOOORAS y además aprendo buenas cosas aquí, el próximo Jaloguin me disfrazaré de lechuga. Estás cañón smooth, es la neta del universo la presentación especial de cada uno, con forma de hablar incluida y todo.

Tamara Blue dijo...

* se me olvidó contarte, es la onda que del post de "así llegaron a mi blog hijos de ....." se pasan a mi blog friegal de gente diario NETAAAAAA jajaja han de creer que efectivamente encontrarán una foto mia con una al aire.

Unknown dijo...

me dió weba leeer todo eso... jajajajajajaja... pinche cinismo... bueno.. espero y no te perezcas a ninguno de esos... jajajajajaja
saludos

tazy dijo...

vine buscando un multimentado post de los machos alfa y no lo jallo... pos on ta...

pero me leí otros tantos harto buenos, como el de las tetas, las novias y las intelectuales (que difiero en eso... difiero, difiero)

harto chido tu blog....

Sender Eleven dijo...

Que bonita tu familia, compadre

Ni lo sueñes dijo...

jajajaja que cagado eres mi amor!!! 0.o

Anónimo dijo...

benditos sean los cirujanos que me quitaron las bubies jajajaaj

El Pinche Contreras dijo...

Estoy enamorado de edna muligan, me la puedas contactar wey, es el amor de mi vida jajajajaja
pinche vato mamón.

El Pinche Contreras dijo...

Quiero mas aventuras del oso emputado!!!

Queen dijo...

a donde tenemos qu mandar el dinero?

Unknown dijo...

estan regachisimos, pero el insuperable es el hombre sin cara, un tal Tatum algo asi se apellida, ese guey un virus lo consumio y se quedo sin ojos y sin naris y sin la mandibula de arriba, luego le pusieron un rostro de plastico, bizarrisimo, nadie quisiera jugar a las escondidas con ese cabron.

saludos
hail