Tipos de caras: la puta guía máxima

Así como en las mujeres podemos encontrar un chingamadral de formas de tetas, nosostros los machos tenemos diversas caras. algunas son naturales y algunas las podemos imitar. he aqui algunas de ellas, claro que me faltaron porque son un chingo pero puse las ms comunes. ahi van

Cara de pervertido
Son las clasicas caras de pensamientos indecibles sobre sexo con jovencitas o jovencitos, dependiendo de las degeneradas tendencias. Algunos profesores universitarios las tienen, pero ya se ha puyesto de moda en el Vaticano. Cuidado con estos weyes, ya que se ha demostrado que el 100% de estos cabrones son pervertidos de a de veras. Alejate de inmediato de estos degenerados, corre lo antes posible.


Cara de puto o metrosexual
Estos patanes son los que no salen del closet. Se las dan de madreados, agresivos y chingones, pero son sensibles. Ante la evidencia no hay vuelta atrás: se quitan las cejas, se cuidan las uñas de manos y pies, se echan maquillaje en donde tienen imperfecciones, se hacen limpiezas faciales, se pintan los labios para relazar, usna bufanda, y siempre sonrien como si quisieran ganar un concurso de putos. Los muy pendejos y pendejas siempre creen que son metrosexuales, pero en realidad son putos. Es facil de identificarlos por sus rostros afeminados. No se engañen: son putos!!!!

Cara de rapero
Por fuerza tienes que ser negro y aparte tener cara de maldito. si eres negro pero tienes la cara de bondadoso como denzel washington valiste mierda. la cara de rapero es una de las mas perseguidas por las mujeres porque en sus cerebros pequeños de mosquitos las asocian con dinero, drogas, yates, cadenas de oro, poder pandillero, exceso, champagne y bebidas afrodisiacas. no todos los que tienen cara de rapero tienen dinero, entiendalo!!! Por lo general parecen agresivos, pero solo se agarran a chingazos si traen banda con ellos los muy putos. Tienen narices de gorilas.


Cara de Chingón o macho alfa
Esta cara tambien la porta gente chingona por naturaleza. hay imitadores, pero son pendejos. Esta cara se caracteriza por un alto grado de indiferencia, patanería y confianza. Por lo general son fumadores, alcoholicos y mujeriegos y aman el riesgo estupido. Son dueños de la situacion, esto quiere decir que sus rostros les da el derecho de actuar como pendejos pero los demas no lo ven así, sino como chingón o megaverga. Si un wey con cara de chingón se tira un pedo, es un cabrón con osadía. Si un cara de pendejo se tira un pedo es un puto naco asquero hijo de su puta verga madre.


Cara de Verga
Es común que alguien nos insulte y nos diga que tenemos cara de verga. Estudios cientificos ya han demostrado que si existe gente con cara de vega, por lo que el insulto pierde su efecto, bueno no es cierto. El sujeto de la foto es un ejemplo del cara de verga. Nariz estirada, lengua gruesa y boca gruesa, a manera de testiculos y con una calva completa o insinuada. Por lo general son gente repulsiva y solitaria y causan miedo. Las mujeres los encuentran repulsivos. Segun cientificos japoneses estos cabrones se vuelven a la larga cientificos locos o comediantes.


Cara de tío chingón

Por regla tiene que ser tío de alguien, si no es tio de nadie se queda en el nivel de cara de chingon. Por lo genral son hombres viejos con vitalidad. Son mas chingones y cabrones que gran parte de la comunidad juvenil que se la da de muy vergas. Estos tios abren las botellas con los dientes o con las manos cayosas. Son violentos y siempre traen aliento a alcohol. Fuman un chingo, no se enferman y tienen muchas cicatrices. Tienen un sentido del humor culero y son muy sardonicos. Saben pelear cabron y se han tirado putas gordas y enfermas, saliendo indemnes y mas confiados que la verga. Quien se meta con estos cabrones o es pendejo o retrasado o definitivamente quiere matarse.


Cara de perro de eso alargados

Estos especimenes se emparentan con los cara de putos y con los cara de emo. pero su cara deformada por una nariz inmensa, asi como su cara alargada, casi como verga, los convierte en parientes directos de esos perros alargados. ademas se identifican por traer pelo largo como los emos y copete de mujer. se creen con cara de chingon o con cara de tio chingon, siendo que pertenecen a una de las categorias mas bajas y humillantes. si conoces a alguien asi dile la verdad, no le destruyas la vida haciendole creer que tienen cara de chingón. Por cierto es una variante de los cara de pendejos.


Cara de sensible
Es una de las caras que se ramifica de la cara de puto. Por lo general tienen personalidad de artista aunque nunca hacen nada, ni pintan, ni escriben o escriben puras babosadas efectistas. LAs mujeres creen que se interesan en sus sentimientos cuando en realidad o son putos o solo imitadores de sensibles. Todo hombre solo piensa en tetas y vaginas, asi que cualquier cabron que les diga que se interesa en sus sentimientos o esta mintiendo o es puto puto muy puto. Son aprovechados amanerados que se creen muy inteligentes pero son imbeciles. No saben nada de autos ni de mujeres en bikini.


Cara de rockero

Los cara de rockeros se ven asi. son agresivos y viriles y no se andan con mamadas de sacarse las cejas o cuidarse las uñas. Los pseudorockeros por lo general tienen cara de pendejos y a veces usan lentes de nerd. No se equivoquen con las versiones pirata, así deben lucir los cara de rockeros. El bigote es optativo, pero si lo lleva puesto reafirma su condicion de rockero. La greña larga es indispensable asi como un gesto de disgusto o de estreñimiento. Son retraidos y son por lo general rockstar. Son raros especimenes.


Cara de pseudointelectual

Es una variante del cara de pendejo. Usan siempre anteojos y usan mucho las manos, asi como el pendejo de la foto. Son unos buenos para nada, tienen un libro de citas o estan dados de alta en algun sitio de internet que les manda la frase del dia. Tienen blogs con temas filosoficos o artisticos, o creativos y se creen bien chingones. PEro si buscamos en los archivos de sus escuelas, sabremos que nunca pasaron el curso de "Plastilina avanzada". Son pelmazos y las mujeres muchas veces se creen la pose de estos pendejazos.


Cara de cool falso
Es otra variante del cara de puto y del cara de perro de esos alargados. Siempre anda fanfarronenando y sosteniendo su pose de chingón. Se nota que batalla bastante para mantener ese gesto de indiferencia que mas bien parece que tiene un dildo atrapado en su ano. Se creen patanes, pero escuchan a arjona, maná, david bisbal y puterias de esas. Presumen que han tenido muchas novias y muy chingonas, pero nadie las ha visto. Son maricones en el fondo.


Cara de profesor culero

Todos hemos tenido un profesor con cara de culero. Algunos son buena onda, pero la ley fisica dice que son unos cabrones. Siempre andan buscando los medios para madrearte los hijos de su puta madre. Por alguna extraña razon son respetados y nuca le rayan el auto. Los mas atrevidos plantean la posibilidad de que se trata de ex generales nazis ocultos. Estos culeros se pueden confundir con los cara de pervertidos, la diferencia es que estos les gusta hacer sufrir a sus victimas y asi obtienen un extraño goce, mientras que los otros quieren ensartarte la verga de forma literal, no figurada.


Cara de Pimp

Son pendejos. Siempre traen cadenas y bailan reggeaton. Siempre usan gorras con viseras amplias y planas, algunos la usan de lado ignorando que usar una gorra de lado es el simbolo universal de la estupidez. Las cadenas de oro falsas les da confianza en si mismo, pero sin ellas no son nada. Dan la apariencia que manejan burdeles de putas de las cerdas. Son pelemazos pero las mujeres mas inocentes los siguen porque creen que las cadenas son de oro. Estas mujeres terminan embarazadas de los cara de pimp y tienen hijos con sindrome de down.



Cara de pendejo
Es algo muy comun en nuestro genero, por desgracia. Es regla universal que los cara de pendejos hacen honor a su rostro. Son incompetentes, descuidados, perdedores, feos, nacos, con dientes recortados o chimuelos, pervertidos y nunca pueden entablar comunicacion con las mujeres, a menos que estas los encuentren divertidos por su cara de pendejos. Es un sindrome que se expande rapidamente y los cara de putos, los cara de senibles, los cara de perros de esos alargados comparten este estigma.


Cara de Loser

No hay mucho que explicar, mas que sus dueños siempre pierden en todo. Tienen un trabajo mediocre o son desempleados. Estudiaron cosas extrañas, como literatura, arte, agricultura, pirotecnia o ciencias de la comunicacion. Son rechazasos, pero a pesar del numero de sus fracasos, siguen tercos en lograr metas inalcanzables. Son pateticos.


Cara ambigua

Estos cabrones me caen de la verga. No se sabe si son hombre o mujeres y cuando uno tiene pena de preguntar pues intenta preguntar el nombre pero por lo general llevan nombres neutros como joey, andy o gaby. Son especimenes raros, pero existen. Yo me he topado con varios y se que ustedes tambien. Deben tener cuidado con estos porque por lo general son putos.


Cara de Nerd

El cara de nerd ha tenido su boom en el cine con spiderman y harry potter. Quizás esta cara la puso de moda john lennon. Son pendejos freaks en yugi oh o expertos en tetris. Saben de computadoras y se la pasan sofisticando sus blogs, con aditamentos que los vuelven muy lentos. Son solitarios e impopulares, usan pantalones por arriba del ombligo y siempre trane calculadores cientificas o su lap. El mundo del sexo se reduce a las mujeres de las caricaturas japonesas y a las que salen en los videojuegos. Si, lo se: es muy triste.

Cara de envergado

Esta cara mas bien es una modalidad. Puede ser que la cara de envergado sea producto de un coraje mayusculo, como cuando te machucas el dedo gordo del pie con la puerta o te pegas un martillazo en el dedo gordo del pie. O puede ser que seas puto y te enverguen. Por lo general prevalece en los deportes, cuando el equipo favorito de uno va perdiendo. Por lo mismo es un rostro comun entre los mexicanos cuando ven a su seleccion de futbol, pues casi siempre pierden, causando con ello cara de envergados de forma masiva.



Cara de emo indigena
Esta cara se puede confundir con la cara de puto, pero ya pertenecen al gremio emo. Los emo latinoamericanos, que se dan en centroamerica y mexico, y algunas partes de sudamerica, son prietos y usan mucho talco para pasar por blancos, pero mas bien se confunden con payasos. son pateticos, se pintan los ojos y las cejas y se creen vampiros o algo asi. No entienden que es una moda de blancos. Es como si un pinchi ario de noruega usara gorra, cadenas y se echara chapopote en la cara para parecerse a 50 centavos. Estos weyes se cren ultra mega chingones, pero son vistos como ratas de laboratorio. Sus cerebros, se plantea, son iguales a los de los simios, aunque algunos dicen que mas bien son cerebros que no han logrado evolucionar al ritmo de los demas.


Cara de ejecutivo
Puede que sean adinerados. Los que no tienen trabajo y dinero, se visten asi y son comunes en autobuses y en el metro. El cara de ejecutivo genuino abunda en las grandes empresas y en los campos de golf. Los falsos se ven en la calle usando taxis ousando los baños publicos, Es tu vecino y no tiene auto. Se broncea en su patio y vive solo. Es treinton y trabaja en la oficina de correos o cobrando en las compañias de muebles o vende carros usados en un lote mierda.


Cara de drogadicto

Estos son faciles de identificar. Las escuelas de arte estan llenas de estos pendejos. Como no tienen talento, se drogan como ultima esperanza para conseguir inspiracion. Como sus neuronas se van acabando a una velocidad sorprendente, desarrollan tics nerviosos o una pestilencia cabrona. No se cortan el cabello como signo de rebeldía y para ecsonder los porros. Son como albañiles, pero sin dinero.


Cara de darketo zapoteco

Estos pendejos se creen dracula. Por lo general son totalmente opuestos a los hombre vampiros: prietos, chaparros y obesos. Son sensibles y dicen que la sangre los vuelve bestias, aunque nunca han visto sangre mas que en las peliculas. Su aspecto es ridiculo y lastimero. No entienden que usan una moda para blancos y que se deben conformar con su genetica.


Cara de caballo

Son feisimos, parecen engendros, experimentos del diablo o una cruel broma de la naturaleza. Como que el esperma y el ovulo querian formar un caballo pero a mitad del camino se arrepintieron y decidieron formar a un ser humano, los muy culeros. A estas personas mas les valia ser animales, por lo menos se iban a sentir en su elemento.


Cara de bigoton oldie

Estos weyes usan bigote y tienen peinados retro. Esta combinacion es hilarante porque tienen cara de pendejos por voluntad propia. Hay bigotones que se ven agresivos, pero los que usan bigote a sabiendas que no les queda se ven como vaginas peludas o como cantantes ochenteros sin exito. Podrian pasar incluso por exintegrantes de village people, aunque ellos parezcan heterosexuales a su lado.


Cara de naco

A la verrrrgggaaaa!!! Son comunes en paises del tercer mundo. Aunque sean personas muy educadas y finas, no se puede evitar emitir un juicio a priori. Los fresas han de decir que que asco. Pero es inevitable decir que estos weyes tienen cara de nacos. Son feos y se parecen a Apu de los simpson. Por lo general parecen mayas y usan bigote de puberto, pero por queeeeee!!??? No mamar!!!


Cara de culo

Los cara de culo comenzaron como leyenda urbana, pero estudios hechos en harvard comprueban que si existen. Son gente aislada y que casi no salen de su casa. Son un blanco buscado por los putos. Son objeto de burla en las escuelas y son despreciados. Pobres caras de culos.

Bueno, a la chingada, me canse un chingo, me faltaron algunos tipos mas. A ver si me dan sugerencias. se van a la verga.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA ES, DE UN MACHO ALFA A OTRO:

EN QUE CARA ENTRAS TU?

YO POR EJEMPLO ENTRO EN LAS CARAS DE MACHO ALFA.

Smooth dijo...

en la cara de chingon por su pollo, que es lo mismo que la cara de macho alfa, pero admito que pude haber dicho que no encontré mi clasificación, pero no soy mujer.

Anónimo dijo...

PD. CREO QUE YO SOY CARA DE CHINGON.

TAMBIEN ODIO A LOS HIJOS DE PUTA PSEUDO INTELECTUALOIDES CON SUS PINCHES BLOGS FILOSOFICOS, SU FILOSIFIA Y SU PSEUDO ESCENCIA DE LA VIDA ME LA PASO POR LOS HUEVOS.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

noooooo que horrorisimooo el "cara de ver...." y el "cara de pend...." eso si es realmente feoooo!!!!!

odio alos metrosexuales!!>.<

haaaay ahora resulta que son cara de macho alfa ......... mmmm.....¬¬


salu2 (K)

*odio el verificador de palabra >.<

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

ahhh!!!

seee a ti te lo doy gratis......los camotes ehh ¬¬!!

andaleeeee me voy contigooo dime x cual servicio de paketeria me voy..... no mas q´ia no hay devolucion ehhhh!!

*sigo odiando el verificador de palabraaa >.<

♥KiTtY KaT♥ dijo...

oohh bruce willis es tan guapo y e; de metalica es tan guapo jajajajajaka los demas tienen cara de chaketeros jajaja saludos me cague de risa no manches que ocurrencias!!!

MissRoxyMusic dijo...

AH LOS QUE MAS ME CAGAN SON LOS PSEUDOINTELECUTALES... ME RE CAGAN!!!...
TODOS TIENEN LA MISMA JETA DE QUE TODO LO SABEN, SON SUPER CULTOS Y TU MEJOR NI HABLES PORQUE NO SABES NADA...
PERO L;A MEJOR FUE LA DEL TEACHER ATORADOR JAJAJAJA...
BESOS

amargadillo dijo...

jajajaj los weies esos que se llenan de talco la jeta... y se pintan los ojitos con plumon negro...


jajajajja pinchis mimos no mames!... tan de la verga!...

Aria dijo...

No mames! estuve ríendo como 5 mins cuando leí 'emo indígena' jajaja

Me gustó esta clasificación de caras.. Si yo fuéra hombre me gustaría ser cara de chingón, por supuesto, y también cara de tío chingón :)

Gus Santos dijo...

Muy bueno!!!
Bueno, me voy a llorar por ahí.

cheve dijo...

a la verga esos emos y esos darketos son una muy mala mamada.

Chingon, tio chingon y heatfield zzzzawebo que rifan.

saludos wey.

Mar dijo...

Jajajajà, me hiciste reìr todo el post. Sobretodo con lo del noruego con chapopote en la cara, jajajajá.

Para mì, quien merece menciòn honorìfica es el tío chingón. Jajà.

cheve dijo...

a proposito, el caradeculo usa servilletas o tiene que usar awebo papel higienico?

Anónimo dijo...

jajaja..la cara de loser XD
esa imagen tiene que estar en un diccionario ilustrado junto a la palabra "loser"

Me encanto tu blog..amenazo con regresar...Japon?..gracias..lo considerare

Falso Profeta x dijo...

aaala vergaa el post del mes te mamaste, yo soy cara de tío chingón, ahuevisimo, pinchi smoot mammon

Anónimo dijo...

Smooth eres la solución a mis problemas, necesito un macho alfa como tú... de esos que cogen durísimo y te gritan porquerías al oido y tienen cara de tíos chingones o chingones acá jajajajaja

Sálvame!!!

Anónimo dijo...

SMOOTH QUE SE SIENTE QUE CADA PINCHE VIEJA TE AVIENTE EL CALZON ENSAGRENTADO, HASTA EL PINCHE PROFETA TE LA QUIERE MAMAR.. NO MAMAR.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Disculpe usted freddymatico, pero yo no le aviento el calzón a smooth, así que no generalices... me doy el lujo de decir que el es el que me lo avienta a mi.. jajajajaja... pero bueno... yo tambien iba a preguntar que en que categoría entraba usted... (por favor di que en la de ejecutivo)
jajajajajajaja
saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno, este post me hizo reír.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

a* dijo...

que chukis.. mi único tío es todo un tío chingón :o sumémosle a la cara una altura de 2 metros y mucho, MUCHO olor a cheve :I

Smooth dijo...

A versuit y vergarabat: Freddy pues igual detesto a esos pendejos intelectualoides. Tinkerbell pues yo voy por ti a donde tu quieras. Kitty yo tengo igual la cara de patan. Tutti todos hemos tenido un profesor hijo de puta con cara de nazi. Amargadillo tienes toda la boca llena del semen de la razon. Aria cuando sea tio seré tio chingon, por ahora tengo cara de chingon aunque lo duden, snif. Jiral igual al final me dieron ganas de llorar, pero no dire por que. Cheve conde igual el cara de rockero genuino es maton. Mar igual coincido contigo y que bueno que te reiste. Cheve, por eso los cara de culos no son sociables, segun cientificos deben usar papel higienico!! 13black, no la pienses mucho aca tienes a tu smooth. Falso profeta, imaginé lo del tío chingón por lo de tu post de tios chingones. Lolita, cuando quieras te echo un polvazo rico con groserias y todo, mamacita. Freddy, se siente chingón porque todas estan muy muy bien, pero que degenerado eso de calzon ensangrentado y los rollos gay del falso jajajaja. Annie, pues como no me vas a gustar para algo si estas bien buenota, y a veces me queda la cara de ejecutivo pero es como putesco. Tina, bienvenida cuando quieras y gustes y seguire yendo a verte en tu bloig. Charotte, ya pensaste bien mi propuesta del cuello??? jajaja pinchi freddy, segun tu post yo tendría cara de nerd o de pendejo, snif!!

Ni lo sueñes dijo...

hola estoy de acuerdo con el rostros de chingon de bruce willis je gracias por visitar mi blog muchacho saludos

Carlangas dijo...

Saludo smooth, esta chingon tu blog, te felicito, tengo rato que me tope con el y me gusto, escribes con madre, y es agradable leerte...

no como ese mar de blogs pendejos que solo gastan espacio en el "ciberespacio"... ya te "linkie"..

ten por seguro que te has ganado un fiel lector mas.. siguele asi

Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
yo tenia un maestro ke su cara era unaa mezcla de la cara de culero, pendejo y de caballo ajajajajajaja

Ingrid dijo...

cara de chango?
cara de idiota?
cara de inocencia?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jeje hola smooth que tengas bonito lunes

Anónimo dijo...

jajaqjajajajajaja!!!!! que cagado men!

Laurisima dijo...

jajajaja cómooo me reí..! y me dio cura que Jiral mejor decidió llorar y a ti porque te dieron ganas? cuentanos! jaja simple curiosidad =P
a mi me chocan los que se la dan de intelectuales y nomás no y los metrosexuales o sea no puedo estar con uno que se haga mas limpiezas faciales que yo jaja...
saludOs=*

Sivoli dijo...

Chale, Jiral tiene cara de Caballo.


jojojo.

Carlos Mal dijo...

Yo no me decido etre cara de nerd, cara de indio chingón (se te olvidó ese) y cara de loser---

Gus Santos dijo...

No solo la cara tengo de caballo, pendejo.

Smooth dijo...

jajaja a ver: ventana, cuando gustes venir. Carlangas gracias por el gustav links. Queen, que culerisimo estaba tu maestro, aparte de feo cabron el puto. i, si me faltaron bastantes. Kitty tu tambien, besos de los que mas te gusten. E girl que bueno que te reiste. Laura mejor no te digo, pero concuerdo contigo esas caras me cagan, sobre todo la de los metro, que putesco. Sivoli y Jiral hagan las paces. Carlos tu tienes cara de culo prieto y peludo. Jiral te saliste, no era necesaria tanta informacion.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hello niño!!!

q´tengas una linda semana!!!

y no dejes de postear tanto tiempo ehhh ke ti xtrañoooo jaja

salu2 y besoooos (K)

Claudia dijo...

oye smooth, pero tu usas copete de mujer, qué significa eso?

Smooth dijo...

significa solo una cosa: que te vas a la megaverga con sifilis.

Carmen Sa dijo...

oye smooth, un consejo... si tienes cara de totonaca, ¿te tienes qe vestir como totonaca cuando ni siquiera sabes cómo se vestían los totonacas?


besitos, amor

Carmen Sa dijo...

gustav links!!!... wow.. qé culto qe sos...

Smooth dijo...

Perse, no se si sea consejo o pregunta lo que dices, pero lo unico que se es que debes revisarte el culo porque a lo mejor se te fueron los dildos al cerebro o a la joroba podrida que te cargas. me besas el pito

Elver Cruzila dijo...

no puedo postear mas..olvido las contraseñas

Anónimo dijo...

Me encantas Smooth...

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Ah que buen blog!! Jamás me habia reido tanto... ¿Cumplió su cometido?, o era en serio ¿? duh!!!
Jajaja genial
Saludos y a mi no me encantas, pero escribes chido tus guarradas.

Salu2
Baik **-
Karla Nerea Valencia

Queen dijo...

kiero un novio con cara de bigote oldie jojojojo

Unknown dijo...

jajaja
no mames!
morí con la del emo indígena xD
y del darketo xD
y el naco y el envergado
y de todas las clasificaciones conozco a un wey xDD

eaa pseudointelectual
me suena familiar la info xDD

smooth, sin necesidad de verte podría adivinar que tienes la cara de chingón
jaja "pero admito que pude haber dicho que no encontré mi clasificación, pero no soy mujer."
:idolo:

:*

Lupercia dijo...

eh!
por qué me salió "alejandra"
qué madres!!

:*

Gus Santos dijo...

Luego de cierta edad uno es responsable de su cara.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Yo quiero contigo Smooth:)

Tamara Blue dijo...

no, ninguno me gusta

Maskin dijo...

Pido respetuosamente que no desmerezca el cerebro de los simios al compararlo con los de los putos emos, o ud ha visto un simio ambiguo con los ojos pintados que escriba como como espástico constipado.

Un respeto por nuestros amigos los primates.

Ahora yo creo que caigo en la categoría de la cara de nerd, lo sé, es triste.

Unknown dijo...

je je esas cras son la neta, y en fecto los profes de mate son nazis, haciendo un esperimento de joder a los alumnos son siniestros, a mas no poder.

los losers e pseudo intelectuales andar por ahy tambien en el trabajo.

saludos
hail

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ dijo...

hahaha muy buenas descripciones.. no puedo pretender decir que cara soy, no hay de otra, la cara de nerd es la mia, literalmente, esa es mi cara... haha gracias por el puesto de honor... www.mind-corner.blogspot.com

ahi viene el link a mi flickr donde vienen mas caras