Tenían que ser mujeres

Simon, asi mero: tenian que ser mujeres. Esas cosas que deambulan en las ciudades y que vienen en muchas presentaciones, desde las mas culeras a las buenotas. Si wey calenturiento, quizás no lo hayas pensado bien pero detrás de esas tetas y ese trasero bien parado hay un cumulo de rasgos neuroticos que las caracteriza a ellas. Bueno, a veces no es tan asi, pero si wey, no seas pendejo y no te vayas en el viaje. Tambien duermen, tambien eructan, tambien se echan gases y tambien tienen pensamientos lujuriosos. Tambien sienten pinchi culero pendejo. Pero bueno, ya estuvo de mierdas, ya escucharon todas esas vergas del amor y respeto a su genero, es hora de que tambien les digamos sus verdades asi al desnudo. Bato calenturiento: "Pero sabio smooth si hacemos eso las mujeres se van a enojar conmigo y no van a querer sexo depsues". Yo: "No seas pendejo pendejo de mierda, recuerda que valoran esas cosas de la honestidad en un hombre porque es como ser un ejemplo de sensible". Asi que no teman gremio de los machos alfa, aqui mujers les pongo algunas cosas que no podemos soportar y que deben saber de una buena vez por todas. Bueno, ya lo saben pero siempre nos mandan a la chingada verga.


El cabello
El cabello, no el caballo. Es muy putamente desesperante salir con una mujer y se ande arreglando el cabello o quejandose de que ya está maltratado o que les gustaría tenerlo mas corto o mas largo, despues de un excesivo analisis de los pro y los contra: "Que si me lo dejo largo que hueva secarlo, que si lo traigo corto me parezco a Al Pacino, que si lo llevo largo sale mas cara la estetica, que si lo traigo corto se ve mas gorda mi cara". Nos vale un pito saber esas madres,además si van a salir porque chingados no se arreglan bien antes de salir??? pinchi misterio sin resolver, no mamar. Si no pueden llegar a un acuerdo con su cabello nunca podrán entender a sus novios.




Divas

Tambien nos cae de la madre que se crean divas. Hay mujeres que estan muy muy bien, como una de mis vecinas, y pues mas o menos les queda ser asi de mamonas. Pero si eres horrenda y ademas te vistes como la chimoltrufia pues no mames, no me extrañaria que te cayera encima una puta red de pescador llena de langostas emputadas para que te terminen de desfigurar nomas por mamona. Es la tipica pendeja que le pides la hora y ni te voltea a ver y te responde de mala gana como si fueras un pinchi esclavo africano con lepra en el culo. No, no, no no mamar!!! A estas pendejas se les puede ocasionar una crisis existencial si le dices: "Pinchi morra rellena de lonjas". Pero no falta el pendejo sin dignidad que les hacen el jueguito.


Espejito, espejito

Tambien una mania que tienen ciertas mujeres es el de no poder dejar de verse en alguna superficie reflectora. He aqui dos especimenes de este rubro, que toman un cd para verse y chulearse. Mujeres, no se dejen, algunas se van con la finta y nos chingan a nosotros los bonitos y tiernos machos alfa, pero la verdad es que deberían hacer todo lo posible por madrear a este tipo de pendejas que les da mala fama. Una vez salí con una pendeja que cenando estaba con su puto espejito y le arroje una pinchi cerveza a la cara y salí de ahi sin pagar la cuenta. Asi mero se hace.

Los fierros en los hombros
Tambien me cagan las mujeres con fierros en los hombros. Es lo mas incomodo del mundo. Tenia a una amiga que los usaba para alinear su cadera con el shi del planeta y asi absorber el campo magnetico de no se que vergas para mantenerse joven por mas tiempo. Eso si esta cabron, porque cuando la andaba fajando me daba chingadazos en los dedos gordos de la mano o en la pinchi frente. no se metan con este tipo d emujeres porque si se encabronan no dudaran en usar sus fierros para pegarte una madriza.


Gimnasios
Tambien algo que me molesta bastante es que una mujer haga pesas. ya se que pueden hacer pesas y esos desmadres de hombres y que hay mujeres con fuerza casi bionica y esos pedos. No lo estoy negando, lo que si digo es que hay mujeres que van al gimnasio y se la llevan llamando por celular o haciendo pesas con tubos sin relleno y haciendo bulto nomas. o la clasica de que siempre llegan y dicen que no quieren ponerse musculosas, como si a la verga fuera bien facilito ponerse como Stallone. Para eso tienen la escoba y el trapeador, para que no usen pesas para machos cabrones.


Copy macho alfa woman
Este tipo de mujer tiene como meta actuar como macho alfa, sin por eso comprometer su esencia femenina, ppppffftttt.... Usan pantoles de mezclilla guangos, cadenas y camisolas gigantes de nirvana o de cervezas. Tambien a simple vista no se sabe si son hombres o mujeres, por lo que necesitas hacer una puta investigacion muy profunda para saber con quien te enfrentas. Caga esa actitud contradictoria de macho y virgen, porque no quieren que nadie las empale, aunque presumen que ya se han tirado a sus amigas y esas vergas. Es una pose de lo mas vil.


Cursis
Esta propiedad es universal en la mujer, hasta las machorras son asi en el fondo. Si ve una pelicula romantica es inevitable que llore, aunque empiezo a sospechar de que lloran porque los hombres no cinematograficos, comunes y corrientes, somos pateticos e insuficientes, snif. Si te pones una bufanda y te peinas de lado eres tierno y se ponen cursis, mientras que para tus amigos eres un pinchi puto que le gusta la verga. Si le dices algo bonito se ponen muy aprehensivas y demas, pero sin soltarte su cuerpo. Si te pones corbata y te rasuras ya eres muy "lindo" mientras que para tus amigos eres un falso y un pinchi miserable que los pone en verguenza. Si le regalas chocolates y un osito con cara de extreñido cree que eres sensible, pero para los demás eres un jotolón de mierda culero que te la quiere tirar por el culo y terminar en sus tetas, pinchi cochino asqueroso.

Autosalón de belleza
Es un clásico universal: las mujeres no saben manejar. Puede que si sepan, pero la leyenda urbana ya existe y pues deben aprender a vivir con eso. Algunas mujeres llevan este principio a sus ultimas consecuencias: se visten ahi, desayunan comen y cenan ahi, se pintan la cara y se secan el cabello, y simultaneamente conducen el auto. Los espejitos que tienen pegados esas madres de 4 llantas y techo son para que veas quien viene por atras y no te la ensarte por el culo. Los ingenieros automotrices no tuvieron como proposito hacer una sala de belleza en sus autos, no crean que por ello hay tantos espejos. No la chinguen. aunque hay tambien weyes que los usan para sacarse las cejas. yo a veces para verme los mocos y extraerlos a la verga.


Quiero ser un maestro pokemon
Ya sabemos de donde se inspiraron los pendejos de pokemon. hay mujeres que no pueden vivir sin sus mascotas y siempre las llevan consigo. Duermen y se bañan con ellas y no es envidia, aunque parezca que si.... (silencio largo) bueno si es enviada. Hay mujeres que cargan con esos perritos chiquios y pelones con ojos saltones, y que son bien mamones. nomas te ven y te comienzan a ladrar todo el puto tiempo. Tienes que hablar en voz alta como si estuvieras dando una conferencia de fisica atomica en la universidad de harvard. Pinchis gremlins hijos de la verga. Tambien los pinchis gatos, que se vayan a la puta. Los cientificos y loqueros dicen que se trata de un retraso psicologico, donde la mujer no puede superar la etapa edipica, aunque segun freud no se puede castrar a las mujeres por obvias razones falicas. Asi que es puro pedo, a ellas les gusta las cosas gruesas, tibias y peludas.


Motogirl
Esto no es muy comun, pero cuando pasa como que la realidad no lo puede creer y trata de acomodarse a golpes en el raciocinio humano. Las motos no van con las mujeres, a menos que vayan atrás y vistan como zorras o ya de perdida como sadomasoquistas. Vean bien: nerd hecho y derecho se ve pendejo sobre una moto, una mujer luce como el papa luciría en una orgía con ron jeremy. No, no!! La mujer que está a su izquierda, por ejemplo, ademas de ser femenina, es fresa. Pinchi combinación imposible!!! Asi que piensen bien en su buen amigo smooth cuando traigan ganas de manejar una moto.




Amantes del peligro
Las mujeres extremas tambien son cagantes. Sobre todo aquellas que quedan advertidas del peligro y asi mero se lanzan al peligro. He aquí a una amiga mía acercandose a un peligroso peñasco en la playa, descalza y vestida como diva. A pesra de las advertencia, no nos creyó y se acercó. La filmé para ver como se la chupaban las olas, pero por desgracia no le pasó nada. en el fondo ando ardido porque tuvo razón y yo me aculoné como pendejo. Vayanse a la verga si se burlan de mi.


Gorda??
Son las clasicas mamacitas que dicen que estan como cerdo, como ballena beluga o como mamut. El truco es simple: buscan reforzamiento positivo. Si una de estas mamacitas te dice que esta gorda, obviamente que uno como buen macho alfa calentón va a decir que esta bien buena y esos elogios, hasta que su cerebro libere sustancia narcisista suficiente y se sienta bien. Cuando esto pase, hay que apoyarla: "Si, estas gorda, morsa asquerosa, mancha voraz..." y asi. A las pocas semanas le dices que te la vas a tirar para ayudarla porque eres un buen amigo, no falla! Aunque no tendrá efecto para aquellas que leean este post.

Pistolas y rosas
Si hay algo tambien que nos les queda son las pistolas. Esas madres son para machos con cayosidades en las manos de tanto partirle la madre a los criminales y pendejos. Una mujer con pistola es como si un macho tratara de verse matón con el bordado de la abuela. Un hombre se ve cabron con armas y una abuela se ve como una buena abuela haciendo bordados. Lo suyo no son las armas y cuando las tienen o se asustan o terminan cagandola. Casi siempre pasa que no saben que es el seguro o quieren girarla como los vaqueros del viejo oeste. No, no, no!! Esas madres matan gente, no sirven para delinearse los labios o empolvarse las mejillas, a menos que seas darketa.


Rasurate de perdida
Hay mujeres escandinavas que no se rasuran, pero ya pasó la moda de gorila y hasta ellas ya se estan quitando esos pelos. Asi que no puede ser que tengas el sope como cara de yeti. Hay que comprarse unas buenas navajas ups!! digo, una cera o depilador rosita, porque las navajas y cuchillos militares son para cabrones. Pero si es demasiado desagradable darse cuenta que tu pareja no se quita el estropajo de la axila. Y aunque te tiñas esa área de amarillo y digas que eres fan de bob esponja la andas cagando macizo. Si no tienes tiempo, ponte algo que te cubra y que evite que se deslicen los pelos, y elude toda actividad sexual hasta que estes rasurada y fresca.




Sombreros estupidos
Es una de las cosas mas mamonas del mundo. Un sombrero estupido es el equivalente de un letrero ´colgando de tu cuello y que mas o menos diría asi: "Soy una vale mierdas y me estafaron por retrasada mental... si babeo no es saliva, es que mi cerebro se quiere escapara de mi cabeza". No mamar, no usen esos sombreros, por mas que esten de moda no se los pongan!!! ademas si van al cine, al teatro o a una finisima opera no van a dejar ver al naco putete de atras. Y si se lo ponen y sus amigas o amigos les dicen que se ven pendejas no digan nada, no abran la boca y comprueben que son pendejas.

Uñas y tetas
El diccionario de la real academia de las contradicciones femeninas dice en un parrafo que las mujeres son contradictorias por genetica. Siempre se andan quejando de sus uñas: "que si estan largas cuando se limpien el culo quedaran residuos, que si estan cortas parecen niños, que si estan largas pareces puta, que si estan cortas pareces soldado raso". No mamar, y cuando se les rompe una pinchi sufrimiento cabron, ni todos los libros de sartre y cioran juntos alcanzarían para describir este estado depresivo culero. Y luego las tetas: "que tengo muchas y me duele la espalda y me las quiero quitar; que tengo pocas y quiero ponerme mas que una posnostar; que tengo muchas y no puedo brincar agusto y todos me gritan cochinadas; que las tengo pequeñas y parezco luchador mexicano con senos".
Chingada verga, ahora a esperar los madrazos y las bombas molotov de las feminazis. Ni pedo aguado con premio incluido.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA qué cagado... pues, mencionaste algunos puntos muy acertados pero como yo soy una "Super" mujer la neta, te sorprenderías. Ji

Anónimo dijo...

CABRON LAS HEMBRAS NO ESTAN DISEÑADAS PARA MANEJAR, MANEJAR ES UN TRABAJO DE HOMBRES.

BIEN ES SABIDO QUE LO HACEN PERO SUS CUERPOS SE HAN IDO ADAPTANDO A LA NECESIDAD, SIN EMBARGO ESO NO LAS HACE BUENAS O DIME ¿QUIEN MANEJA LOS SUBMARINOS, LOS PILOTOS DE FORMULA UNO SON HOMBRES O SON MUJERES, QUIEN MANEJA LAS GRUAS, O QUIEN MANEJA ESOS CAMIONES QUE TIENEN UNA PINCHE BARRIL CON CEMENTO, O QUIEN MANEJA LOS PINCHES MONSTER TRUCKS DE LOS ESPECTACULOS, O ACASO SABEN MANEJAR UN AVION DEL EJERCITO, O QUE TE PARECE UN PINCHE TANQUE DE GUERRA?.

LOS HOMBRES ESTAMOS DISEÑADOS PARA ESAS ACTIVIDADES, QUE LO HAGAN ES UNA COSA, PERO QUE SEAN BUENAS ES OTRA. FIN.

Laurisima dijo...

jajajaja...creo que eres acertado en muchos puntos de hecho esas actitudes que mas me molestan de mi *especie* aunque tengo que reconocer que cometo a veces..pocas neta tan pocas que ni las notan ajjaja...una de esas es que en las pelis si me salen lágrimas en muchas..! S: y ya no te riasssss de mi ajajja pero lo demas que weba neta...me acuerdo cuando iba al gym que las che plebitas disque fresas se ponian a decirme que ayy no me quiero poner toda musculosa...! y yo ayy bola de ineptas...jajaja...
pero todo lo demas en si supongo que si ha de ser molesto para ustedes pero asi nos aman y desean y no puedes estar sin nosotras o no? jajaja te fijas cómo me encanta anexarme...
saludos ..=P
*cómo hable jajaja

Laurisima dijo...

ahh y tampoco se estacionarme de reversa jaja y qué tieneee?? jaja yaa smooth dejame serr jajaja :P ahora si ya me voyy ..cuídeseeee=)

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tenia una amiga copy macho alfa woman, me cagaba las pelotas, tanto que un dia le rasque la cara con ellas, desde ese dia entendio su rol, por cierto Smooth perdoname por ver peliculas tan pinches mariconas, pero ya me reforme y ya me quebre rocky del 1 al 5, las tres de rambo y dos de los Almada.

Tamara Blue dijo...

Pues sí, soy vanidosa y me gusta estar bien siempre, me chocan las pandrosas feas.

cheve dijo...

Smooth eres un estupido baboso.

cheve dijo...

Oie cabron la neta no me ha tocado ver esa madre con los fierros en los hombros, a la verga eso si es pendejes.

La pose de diva (definitivamente no permisible, en ningun caso) y los sobacos peludos, es en definitiva lo mas mecomierdapinchijijuelachingada que para mi gusto puede hacer una morrita.

Feliz dia cabronassssssss !!!!!!!

aleharo dijo...

no mames los fierros en los hombros son buenisimos!
siempre funcionan.. siempre. =P

Anónimo dijo...

Jajaja... y bueno, somos así, no hay nada qué hacerle. Somos tan reinas y cucarachas como horas tiene el día.

Un besote.

Carola dijo...

Hey!, gracias por tu comentario.. te visitare mas seguido, cuidate, un beso

Gus Santos dijo...

Solo puedo decir una cosa sobre mujeres. :A las mujeres no se les pega" (es totalmente inútil)
Feliz día del sexo débil y estúpido.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ok para serte sincera y sin mamar lo unico femenino que hago es arreglarme las uñas y el cabello pero no ando con mi pinche espejito a cada 20 min. y la otra es que yo en frente de mis novios si he erupado a chinga por que no!!! me da la puta gana jajajajajaja y pues cuando quieras mis boobs se sirven con crema y cereza para que se las coman pa eso son faltaba mas !!! jejejee

Mar dijo...

Te juro que no he encontrado un blog más divertido que el tuyo.
Lo malo es que a esta hora mi papá ya está dormido y no puedo reírme como quisiera, jajajajajá!!! No manches, eso de las uñas, jajajajá... y lo de la axila como yeti, jajajajá! no me puedo dejar de reír, jajajá, no manches, qué cosa más divertida, ja!
Y sí, arriba todas nosotras! jajá

a* dijo...

ala madre QUE FEA la que se parezca a al pacino :/

mlkvn dijo...

AJjAjaJAjAJAJajA!!

A AL PACINO!! ajJAjAjJAja!!!

DAMN!

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Woaaaaaa!! No mamssss!!! Esté post esta muy chido!!! Me late, me lateeeee!!!!....

¿Tu que tipo de mujer eres "smooth"?
Ahh esta bien, esta bien, no me lo digas, yo lo sé:

Copy macho alfa woman!

HeheHeHE No'chertos.
Salu2 y como siempre, inovando.!

Baik **-
Karla Nerea Valencia

Anónimo dijo...

¡Smooth, estas provocandome! y eso me gusta demasiado...

Anónimo dijo...

Somos tan adorable ...


a poco no?!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

hahaha... shiales... eso de teñirse los pelos de amarillo y decir que eres fan de bob esponja!!! no me chingues te las curas...

SALUDOS

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajaja no,ps la vdd si!!

pero eso si odio alas tipas q´se creen divas y las q´viven viendose en el espejooo!!!>.<

Ps la vdd io no puedo vivir sin mi perritooo chihuahua a todos lados lo llevooo jajaja

NOOOO,pero ke askoo la ke no se depile ehhhh en serio jaja

***********************************

andale ya estas para cuando??
jaja no+ q´ando me dio loca ehh jaja ntc

salu2 y bsos (K)

Ni lo sueñes dijo...

jaja estoy de totalmente de acuerdo en la mayoria de las cosas una mujer nunca debe dejar de ser mujer....saludos

Smooth dijo...

hola a ver: Lolita, no lo dudo, eso me consta mamacita. Freddy tienes razon ni como atacar tu argumeto. Laura jajajaja estacionarse de reversa esta bien facil!! jajaja pero es cierto que las quiero y te anexo. Macolia bien por ver esas peliculas y que miedo tener una amiga asi copy macho alfa jajajaja. Tamara, siempre bien diva pero chingona. Cheve copncuerdo contigo en todo, tambien en que soy pendejo jajaja. Bleh, pinchis fierros en los hombros que molestos son. Zorra, toda la razon del mundo.

Smooth dijo...

Carola, gracias. Jiral, es cuestion de logica. Kitty tu si sabes, deberian eructar mas seguido, y a ver cuando nos echamoes ese par de postres sabrosos. mar, pues leelo mas temprano jajaja y si, arriba las mujeres!! pero de mi!! jajaja. Charlotte y Malkavian, vean bien a sus amigas e imaginenlas con cabello corto e imaginen al mismo tiempo a al pacino, pinchi parecido que van a encontrarle a huevo. Karla Nerea me descubriste jajaja, que verguenza. Lolita tu me gustas en todo aspecto, lindura. Epic G. nomas no la hagan tanto de emocion a la hora del sexo porque eso si es cagante, asi si son adorables. Bitch, espero que no seas fan de bob esponja. Tinkerbell, cuando sea y donde sea, aunque traigas a tu mascota, tu belleza lo vale. Ventana jajaja muy conveniente para ustedes jajajaja. Smooth, pinchi pendejo mamon.

amargadillo dijo...

mmmm... mi vieja usa fierros en los hombros we... y es a toda madre conmigo...

...

creo... jajaja nah!.

*quitale el verguificador de palabras batallo de amadres pacomentar u_u..*

Anónimo dijo...

Total, k al final, cuales te gustan? jajaja, y ya pase por cada una de ese tipo de mujeres... slavo la de los fierros, eso nunca lo habia escuchado, jaja k pedo con eso1?

DonGalleto dijo...

Que chingon esta este blog!!!
Llegue aqui por casualidad.
Pasare más seguido a divertirme

Mily dijo...

aiishh pues que delicadito

Elver Cruzila dijo...

Excelentes descripciones, de cualquier forma estamos cagados, las mujeres ganan...tienen sus cuerpos, para que pelear con ellas, son unas niñas. Feliz dia a todas las mujeres del mundo en el día del pico INTERNACIONAL DE LA MUJER. ¿O ya fue?, que día es hoy?
Dale smooth, escribe todo, es tu trabajo.

exabish dijo...

DEBO RECONOCER QUE NO ME SENTI IDENTIFICADA.. ME GUSTAN MIS TETAS.. ME DA LO MISMO COMO ESTE MI PELO..DE HECHO ME GUSTA JUGARCON EL CUANDO LE HABLO AUN HOMBRE..SE PONEN HOT JJAJAJA..Y LOS MIRO CON CARA DE IMBESIL.. HACIENDO COMO QUE CREO LO QUE ME DICEN JAJJA...
NI AUTO TENGO... USO BICICLETA PARA TODOS LADOS,..DE HECHO ME ENCANTA...
ESO SI LO DE LOS ESPEJOS.. YO CREO QUE TODAS ESAS COSAS QUE UNO HACE PARA QUE LA MIREN TIEN UNARAZON.. EXISTEN POCOS HOMBRES QUE VALOREN A UNA MUJER DE VERDAD..¿CUANTOS HOMBRES HAN TILDADO DE PUTA AUNA MUJER QUE LES DICE QUE LOS QUIERE EN SU CAMA?NO NOS LLAMAN NEUROTICAS CUANDO DECIMOS LO QUE PENSAMOS..
¿CUANTOS HOMBRES SE ASUSTAN CUANDO UNA MUJER LES LEVANTA LA VOZ?
¿CUANTOS HOMBRES SE MOLESTAN SI GARABATEAMOS.??
SIEMPRE ES A CULPA DE LAS MUJERES LAS INCAPACIDADES DE CIERTOS HOMBRES PARA LLEGAR NUESTRO CORAZON..¿CUANTAS MUJERES NO SOMOS MAMAS DE NUESTRAS PAREJAS??..JAJJAJA
MI SMOTT.. LO UNICO CIERTO ES QUE NI UDS VIVIRIAN SIN NOSOTRAS..NI NOSOTRAS SIN UDS..
ADEMAS LOS HOMBRES SON BASTANTE RICOS... ¿PARA QUE PELEAR?...JAJJAJA
BESOS DON SMOTT..AH Y ADIFERENCIA DE EL PRIMER POST..YO NO SOY UNA SUPER MUJER.. SOY.. YO NO MAS PO.. CREO QUE ESO ESLO MAS IMPORTANTE..SER LO QUE SE ES...

Unknown dijo...

ja ja ja me dio risa la de los metales, y las peores son la copy macho son asquerosas, aunque creo que las divas son mujeres ardientes pero muy reprimidas, a esas se les habla fuerte para que se pongan cachondas.

saludos
hail

El Pepe dijo...

jaja no mamar... completisimo el post!

Unknown dijo...

no sabia lo de los fierros... pues con quien te juntas???

Queen dijo...

soy cursi a morir
amo a mis mascotas
si se ve mi reflejo en cualkier cosa me kedo viendome por 5 minutos
me toco y hablo de mi cabello todo el tiempo
y me makillo en el coche mientras el semaforo esta en rojo :S

Smooth dijo...

amargadillo jajaja que suerte tienes, eso es lo que pasó con tu dedo, no??? t3mo yo ya he visto a varias con fierros y conocí a 3 de ellas, pinchi gente estrambotica con la que me junto. Brokenstar, se supone que es en serio este blog, snif. Mily, que madre. Elver los cuerpos voluptuosos de ellas nos matan. Edith, yo doy rico, baste que me pruebes y veras. David curiosamente las mujeres divas terminan por lo comun con un macho cabron. El Pepe, pues si. Annie, te sroprendería si conocieras a mis amigos y amigas, no mamar ya dejaré de juntarme con ellos. Queen, estas en problema, al menos eres joven y puedes enderezar el camino... jajaja, asi mero se te quiere.

Aria dijo...

JAJAJAJA ni como defenderse.. Puras risas mejor.

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

AUNQUE OPINO QUE TE FALTARON DEL TIPO CELOSAS POSESIVAS, O LAS FLAQUITAS QUE VOMITAN, SON TODO UN CASITO, PERO ESTUVO MUY BUENO TU POST, AUN NO PUEDO IMAGINAR A LA DE LOS METALES, JA. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG...

SEE YOU AROUND...

Carmen Sa dijo...

a ver, sí, yo sí me la paso viendome en cualquier superficie reflectora, me encantan mis pinchis gatos, y a veces sólo a veces soy medio cursi... y no más...
tienen razón lso hombres en molestarse por algunas manías de algunas mujeres... aunqe ustedes pinchis machos también tienen las suyas... lo que los vuelve en ocasiones in-so-por-ta-bles...

Pável dijo...

jajaja!!!

Eres una verga!!!
Asumo que ya lo sabías...

Neto...

Eres una verga!!!
Y todo se te va en hacer reir a la gente...

Eres una verga!!!
Y te voy a dar todas mis visitas... por allá atrás...

Eres una verga!!!
En su momento vendré y te visitaré.

Me acabo de convertir en tu fan.

Saludetes lambiscones.

Sabes que conmigo no dijo...

qué simpático tu blog

Hannah dijo...

Fierros en los hombros?

Para que?

Lo reconozco...
La verdad no sabemos manejar, yo tambien soy un asco en estacionarme, una vez tuve q meterme a un estacionamiento porque no pude estacionarme entre dos carros y al final pagué mas por el estacionamiento que por mi helado.

Al igual que Támara, odio a las mujeres pandrosas!!

tu.politóloga.favorita dijo...

Que horrible post.

Bit dijo...

Que demonios es eso de los fierros??? Donde andas buscando tus mujeres smooth??

Ah y eso del autosalon de belleza, me requete choca. Bueno, que alguien se ponga su brillito pues bien, pero cuando sacan sus herramientas para enchinar las pestañas (sea pinza o una pinche cuchara)y toda la madre me dan ganas de sacarlas a patadas.

(Las escandinavas 'normales' si nos rasuramos las axilas)

Anónimo dijo...

A LA MIERDA SMOOTH, TE ACABAS DE GANAR A UN FANATICO QUE ES PEOR QUE LOS FANS FROM HELL, LOS QUE EMPALAGAN LOS HUEVOS, ASI ES PAVEL.

YA TODO SE FUE A LA VERGA.

Mariana dijo...

No es cursilería, ¡es sensibilidad...!

exabish dijo...

DONSMOTT..NO NOS HAGAMOS ILUSIONES ...VIVES MUY LEJOS.. AUNQUE EL OLOR ATESTOSTERONA LLEGA HASTA ACA..JAJJAJA.. AUNQUE QUIEN MUCHO HABLA POCO HACE(ERA BROMITA)JAJJAJA..EN SERIO TE AGREGUE COMO LINK A MI BLOG..AUNQUE NADIE ME LEE ASI ES QUE POCO AYUDARA..JAJJA... ESCUCHAREARADIO...YLA FAMOSA CANSION..BESOS.

Falso Profeta x dijo...

Qué opina Karlo Nereo si es hombre?

A mí me gustan las "gordas" que están buenísimas con bajo coeficiente emocional porque son superdependientes y las puedes conquistar con cualquier pendejada.

Cerebro dijo...

Jajajja, esta muy cagado

Viajo ligero dijo...

yo si soy una diva, lo siento
aq

amaurysvp01 dijo...

Tu blog es una puta mierda, y los otros que comentan (Aparte de mí, claro) son unos retrasados mentales que tienen sexo con sus abuelas, como Smooth.