Smooth Fast News

Chingado, me caga que tener que levantarme para ir a la puta universidad, pero ais debe de ser mi vida pero algun llegara el dia en que nos paguen por no hacer nada o por lo menos para hacer un blog en fin... termino antes de que me pongan falta en el puto campus aqui voy:
Ayer en la madrugada el gato de mi vecina le metió una putiza a mi perro, le tumbó varios colmillos y el muy culon de mi perro no se defendió, es más, salió en chinguiza y acobardado!!! puto perro pendejo, de veras que lo voy a rifar con los japos de la universidad no quiero maricas en mi hogar. en cuanto al gato ese juro por el escroto de krishna que lo pateo o lo enveno, pinchi gremlin pendejo. a ver si me pega mi putiza tambien el pinchi gato ninja culero, que vergas!





y amanecimos aqui en japon con un nuevo mapa geopolitico, segun publicara el new yorker, el dibujo pertenece a marcus brain brain brawon de la university de columbia, de estudios avanzados y tecnologizados, le llevó 16 años y algo terminar su investigacion y plasmarlo en su mapa. desde la caida de la union sovieta todos hemos estado desobicados en esa vergas con sifilis, ya que antes era claro que los madrazos corrian por parte de los sovieticos comunistas y los norteamericanos capitalistas. en fin que no se necesita ser un cabron doctor en politica o tener maestria en variedades de mierda de vampiros para saber esto. putos gringos como le buscan





de igual forma no se necesita un cerebro del tamaño del papa movil para saber por qué chingados grita el wey del "El grito" de Eduard Munch. Cientificos australianos y de bielorusia por fin descubrieron porque esta gritando el puto de la pintura expresionista o sabe de que tendencia mierda será, pero al fin hoy lo decsubrieron. El hijo de Munch, un señor ya bien viejo, dijo que se vayan a la verga porque no es ese el motivo del grito de "El grito" y un cientifico japones fue despido por eso. Pues cualquier cabron gritaria con tremenda pateadura en las putas bolsas testiculares.




Nos vemos mas tarde cabrones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de tu blog Smooth es que reflejas tu patanería sin pedos, sin TAPUJOS y la neta, me excita... pero, más te excitaría a tí estar conmigo (porque valgo por dos) viendo cualquier película sangrienta, ruda y machista... y después... AHUEVO! eso mero jaaajajajajaja

Smooth dijo...

woa no mames te juro que la proxima chaqueta te la dedico a ti saludos

Anónimo dijo...

el gato ninja me mola, el perro puto no, el arte me vale verga a veces y el mapa ese ya me lo copié

besos newyorkers

Anónimo dijo...

A LA MIERDA ODIO A LOS GATOS, PORQUE LUEGO LOS ANDAN METIENDO EN FRASCOS (ALLA EN JAPON) Y LES PONEN AQUELLO DE GATOS BONSAI, OJALA ESO HAGAN CON TODOS LOS GATOS DEL MUNDO.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!

Ps ami no me guxtan los gatos son como los hombres traicioneros se van de sus casa aunke les des todooo jaja

Q´ardida me oi jejeje

salu2 pasa x mi blog (K)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajajjjajajajaja vayaa! quien diria que con esa cara escribirias estas cosas pero me cagaron de risa saludos gracias por pasar a mi blog eres bienvenido cuando lo desees! byes!

Carmen Sa dijo...

a la bestia... yo quiero un gato así... mis pinchis gatos son huevones, atenidos, unos arrastrados...
un gato así me serviría de guardaespaldas...

Lupercia dijo...

alo smooth!
che tiradera de calzón que te trane eh?

no las culpo :tiracalzóntambién:

saludos, gracias por comunicarte!

Lupercia dijo...

puse trane en vez de traen,

dedos estúpidos

pobody is nerfect ._.