The Smooth and True Hollywood Story 2


A la madre, Alf fue un fenomeno de los ochenta y alcanzo la cumbre como la serie mas vista a finales de la decada, por encima incluso d elos programas pilotos de george contanza. En fin aquí esta la unica verdadera historia de tragedia, sexo, droga y depravación de Alf.


Cuando la serie se encontraba en los mas alto de la popularidad comenzaron los problemas de alcoholismo y drogas. Alf y wili Tanner fueron denunciados por varios hoteles por los desmanes que hacian en sus fiestas donde abundaba el champagne y las mujeres en bikini. La empresa curbia los gastos y multas que ambas estrellas les estaban generando, pero hasta cuándo les iban a aguantar sus vergas????










Después que se documentara en la tv norteamericana los multiples incidentes que alf ocacionaba en los tables dance y bares de LA miles de cartas de pàdres de familia, no el de la Fox, se dirigian indignados con la abc por transmitir la serie infantil sin llamarle la atención al protagonista, cuyos problemas con el alcohol y las drogas era mas que evidente. A los meses se filtro la información de que alf era adicto al sexo.







A mediados de la segunda temporada iniciaron problemas mas de la verga. Alf demandó a Wili tanner por acoso sexual y abuso de confianza por algunos “huecos” “legales”. Los poductores decidieron hacer caso omiso a las demandas de alf y le aumentaron el sueldo con tal de que no hiciera el problema de violación sexual más grande. Los rumores de escenas gay entre Wili y alf quedaron superadas de forma superficial, pues toda la audiencia ya sospechaba de ambos.






Para encubrir los chismes de homosexualidad y problemas de drogas, Alf organizó una boda relámpago en las vegas con Barbie, aunque el matrimonio no duró más de 2 días porque se dice que Wili amenazó a los productores con dejar la serie si no se tomaban cartas en el asunto. Barbie declaró que alf habia abusado de ella y le habia puesto algo a sus bebidas. Aseguró que aun era virgen. De las orejas a lo mejor Ja! (La imagen es una dramatizacion)








Desesperado por borrar su imagen de gay drogadicto, Alf posó para la revista Playboy y sacó un disco de éxitos clásicos, pero no fue suficiente. De hecho fue demandado por una foto donde aparece desnudo sobre la bandera de Vietnam. Además se dice que su disco tenia instrucciones camasutricas para hacer sexo con animales si es que se reproducía al reves, como esos mensajes satanicos.













Ya al finalizar la serie, a raiz de que alf pedía dos millones por capitulo, el extraterrestre hizo una campaña en colorado para ser presidente, pero renunció a la mitad de la carrera por la alcaldía cuando sus contrincantes lo hicieron polvo en el debate. Se hizo notoria la dificultad de alf por hilar ideas ya que aun no superaba su adiccion al crack. Ahi mismo dijo que "Dios libre a norteamerica de los inmigrantes negros, aunque algunos merecian el exito".










En la segunda mitad de los noventa alf estuvo viviendo en varios sitios de europa, refugiado en terapias de desintoxicacion y adaptandose psicológicamente al mundo de la fama perdida. Medio senil y desesperado, en el 2001 Alf intentó regresar al mundo del espectáculo pero por la puerta de atrás literalmente cuando visitó a Ron Jeremy para que le diera algún papel en alguna película pornografica. Aquí lo captaron saliendo de las oficinas de Ron, bien encabronado y ya viejo. el viejo jeremy le negó su peticion.










Después intenó incorporarse a Star Wars, pero Lukas los utilizó más bien como asesor de los actores disfrazados de extraterrestres, aunque en realidad estaba en los estudios trabajando de auxiliar en bodega y surtía con alimento y bebidas al staff de la nueva saga de precuelas de Lukas.








Dos años después como en el 2004 willi tanner fue centro de atención cuando se divulgo un video donde se drogaba con vagabundos y después tenia sexo duro con ellos. Al poco tiempo Wili murio por sobredosis y solo en un sucio apartamento lleno de gatos en Boston.


Alf, convencido en que puede regresar a la tv, se ha visto llegar a algunas fiestas organizadas por el hijo de paul fusco, el productor de la serie de alf. El año pasado le otorgaron el premio de la revista “Ridiculous”, por el más patetico intento por regresar a la televisión. Aquí lo vemos orgulloso con su premio, viejo y acabado por las drogas y el sexo con gatos.








Finalmente se ha dicho que Alf regresará a la tv en un reality show pirata donde el escogera entre 15 concursantes mujeres a una esposa. Esperemos le vaya bien pero si se ve bastante jodido y madreado por la vida de excesos, aunque dicen que ha intentado la conversión con cirugía a ser humano. Tambien se dice que ha dado dinero a terroristas y que es islamico. Los mas hardcore han planteado la posibilidad de que alf tenga sida o alguna extraña enfermedad mortal que le da solo a los simios. ya veremos, pero Que patetico.


Ya vienen las historias de Dinoplativolos y Denver, asi como el de Mazinger z.

27 comentarios:

exabish dijo...

COMENZEMOS.. NADA DE TE ADORO..PORQUE ME SUENA A INODORO...Y SI PONGO COSAS DE OTRAS PERSONAS ES PORQUE ME GUSTAN..¿ACASO ATI NO TE GUSTA PONER IRONIAS DE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAS SERIES DE TELEVISON? ..POR CIERTO MUY BUENAS.. SMOTTE.. MENOS HUMOS..
SI IGUAL ESTAI BIEN RICO.. PERO..¿pensamos??
mas profundidad... me gustari vermas profundidad y te prometomas cosas mias..¿te parece?' desde chile edith..
ahhhh; cruzilla no es chingon..es talento..

Smooth dijo...

jajaja no soy maricon edith no habra profundidad si es que con eso te refieres a pensamientos o poemas ni madres.

Mujer de la luna dijo...

por que ALF?.

Tan re fome, y esas fotos?

demasiado horribles, casi satanizadas.jajajaja

JMG dijo...

Hey, chido blog

Anónimo dijo...

ESO SMOOTH, PROFUNDIDA ES DE PUTOS, PROFUNDIDAD = VAGINA PROFUNDA.

ESCRIBAMOS DE BANALIDADES SIN SENTIDO, GROSERAS Y SARDONICAS Y SI NO LES GUSTA A LAS SEÑORITAS QUE LEAN AL PUTO DE FALSO PROFETA.

Fernandina dijo...

De acuerdo con Freddy!

Un placer volver a leerte.

Un beso con sonrisa por tus letras.

Gus Santos dijo...

Que mierda de blog!!!! no se ven las fotos, no lo leo mas.

Unknown dijo...

alf me dá miedo...
saludos!!!

Tamara Blue dijo...

Pobre Alf, esta fatal, ojalá lea esto Britney para que recapacite.

Ya muero por leer la de Mazinger Z :) gracias!!!

Smooth dijo...

Tamara ya investigué arduamente sobre la vida de mazinger y te sorprenderá lo que ha hecho junto a koji, es una verdadera true hollywood storie, asi como la de alf.

de nuevo subí las fotos para quienes no las podían ver ojala ya no tengan broncas. saludos.

y mujer de luna, si alf parece que pertenece a una secta satanica al menos eso se aduce, esta bien madreado.

Anónimo dijo...

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO TENDRAN UNA TRUE HOLLYWOOD STORY?

Joan War dijo...

Caray lo que hace la "fama" y amenaza con el regreso eh! que taaaal! jajaj

Gus Santos dijo...

buenísimo y escalofriante.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!

K horrorisimooooo odio a Alf 100pre me a dado miedo y ahora mas

salu2 y bexooos

Montag dijo...

Wajajajaja
Esta bien chido.

Saludos,

A.

Carlos Mal dijo...

100pre???? WTF¡?¡¡¡¡¡????????

Gus Santos dijo...

Es como: salu2, 4cientos, 5mentarios, 7up y pelotu2.

Ingrid dijo...

y yo que siempre tuve fé en él :(

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajaja no manches me he cagado de risa jajajaja que barbaroo jaja saludos me encantaron las fotos me acorde de ese programa jajaa alf

Mujer de la luna dijo...

Gracias por su explicacion...
un besote par ud. tambien

Sivoli dijo...

Chale, tengo un vecino que probablemente sea también de Melmac. Se comporta igual el hijo de p...

cheve dijo...

oie we jajaja no mames me acorde del capitulo de lo simpson de los expedientes secretos de springfield, que sale el pinche homero en la policia identificando al extraterrestre que vio, y a lo ultimo de la fila sale es puto Alf diciendo : ei que onda !!! con la chingada voz aguardientosa jajajajaja .........


........y apues me acorde nomas.

Anónimo dijo...

prefiero a totoro

Unknown dijo...

Orale un buen True Hollywood history, yo no sabia que eso le habia pasado a Willy tanner, y pues a Alf que se lo lleve la que lo trajo, eso si era buena serie a finales de los 80s.
un saludo
hail

Smooth dijo...

jajajaj salió en family guy tambien, y era un segmento de hollywood true stories, snif!! lo bueno es que dijo puras pendejadas de su pelaje jajajaj me la pelan los creadores de family guy!!

Falso Profeta x dijo...

jajaja la foto donde se salen cogiendo a Alf y el otro pendejo; pinche cara de satisfacción y de resistencia al mismo tiempo pinche Alf joto jajjaja.

Smooth dijo...

jajaja pobre alf, no chingar, en las 2 ultimas fotos parece que le ha caido acido en la puta cara!!