Peliculas para mujeres

Cuando se trata de ver peliculas con novias o pendejas nunca pero nunca veo las que ellas sugieren. Como soy pendejo y me gusta chingar, siempre hay discusión y mierdas de esas porque si ella dice que tiene ganas de ver los ositos cariñositos le mato el gallo diciendo que se vaya a la verga porque vamos a ver el Transportador. Ellas Siempre terminan por irse indignadas pensando que vamos a ir tras ellas muy preocupados. A mi me vale mucho cerdo podrido esas escenitas y espero a que luego llamen y al sexo de reconciliación. No obstante, cuando quiero tirarme a una buenota pues veo películas que estan como nalgas de caníbal con diarrea y sudoroso. Asi que aquí les pongo las películas que he visto con tal de conseguir sexo lo cual funciona en un 70% de las veces. Tambien les pondré las películas que he querido ver con mis novias y que ellas no entienden por qué chingados a los machos cabrones, fumadores y guapos como yo nos gustan tanto. Aquí va pues:

Notebook y Ghost

No, no, no, no mames!!! Es lo más putamadral de puto ver estas madres!! Sinceramente me quede bien dormido cuando mi novia puso esa verga de notebook, nomas vi la portada y me dije que si que chingados esperaba, volverve jotolón??? No mamen pinchis mujeres, no nos obliguen a ver estas porquerias sentimentaloides, a final de cuentas ustedes se van a quedar con el que tenga mas dinero y les va valer verga la sensibilería. Pero Ghost, la escena del barro y la musica castrante y pendeja, se lleva el premio a lo mas cliché y mamón del mundo. Por favor, debería haber clasificaciones tambien para ver que grado de puteria tiene una película. No mamen.






Dawn of the Dead y La venganza de los nerd

Sin embargo, yo siempre insisto en ver estas dos joyas de la estupidez y el ocio. Si sale un zombie, la película es chingona y se gana mi simpatia de forma automatica. Y si sale un nerd queriendo chingarse a los putos de la fraternidad de gente popular, tambien se gana mi aprobación. No he visto algo parecido a la venganza de los nerd, ojalá volviertan al cine. Y la segunda parte de Dawn, seria un lujo. Claro, las mujeres no nos entienden, snif!






La vida es bella y Mas alla de los sueños

Tambien me he tragado como si fuera una sanguijuela rasposa y estas dos películas pendejas. La neta ya deberian calmarla contra los nazis, es verdad que algunos eran malos y que hicieron un poco de desmadre, pero ya paso mucho tiempo. Seria chingon que un director se animara a hacer una película donde muestre a los nazis buenos y nobles. Voy a escribir un guion que se llame “Hubo nazis bondadosos también” y el protagonista va a ser sean penn para que no digan. La vida es bella es una estafa, mas de dos horas viendo las puterias de ese italiano me aburren, y la película de robin williams en su eterno e inmitable papel de bonachón y bohemio, película por demas maricona.







Rambo y scarface

Dos super clasicos infaltables en las colecciones de todo macho alfa. Sacrface Y al pacino, el mas cabron de todos los actores, con acento cubano y matando a todo hijo de puta que se entrometa en sus metas. Al inicio tiene la visión de una mujer posesiva que no entiende el mundo y que se encapricha con tener cosas imposibles. Pero después que utiliza el dinero y las armas se convierte en un mafioso culero y emputado. Nunca le den pistolas a las mujeres posesivas porque se convertirian en mafiosas las azorradas. Tambien las películas de Rambo, repartiendo a diestra y siniestra balas y pateaduras en el culo. Las versiones dobladas al español son un puto lujo, la voz acá serena, el wey siempre es dueño de la situación y ademas pinchi bravuconeria contagiosa. Uno sale con ganas de ir a partir al joto de osama y a su banda. Recuerdo una escena memaorable que siempre me hace reir:
El malo de la película: “Dónde chingados estñán los misiles??”
El coronel, madreado y torturado: “Están… están…”, silencio dramático.
El malo de la película: “Dónde!!??”
El coronel, madreado y torturado: “están en… EN TU CULO!!!”.



Amelie y Titanic

Amelie, nomas de verle la cara de puta y pendeja me caga!!! Puta y reputa. Y la película, al estilo amanerado de los franceses, bien exquisitos como si eso fuera un logro para la humanidad o para la estetica del arte. No la he visto completa, ni la vere. Se me hace de lo mas puto que un hombre se emocione con esta mierda. Y conozco a varios que les ha gustado, que maricones. Y el titanic, pinchi historia forzada, proarios y llena de lugares comunes. Ver al pendejo del dicaprio y a la otra zorra romanceando por mas de 2 horas es una brutalidad, donde estan los derechos humanos!!!











Los padrinos y operación dragón

Lo que mas me cago cuando vi estas dos películas con mujeres no dejaban de preguntar pendejada y media: “Que es un mafioso?” “Por que le dicen el padrino??” “Porque hacen películas de mafiosos si son malos ejemplos??” “Porque al pacino, un gran actor, se presto a hacer el padrino si es una película de malvados??” chinguen a su madre, no sean retardadas!!! Imaginen ver las 3 peliculas del padrino acompañado por una docena de mujeres??? Deberian sumarla los del FBI a su lista de torturas. Y pasa lo mismo con operación dragon: “Sigue vivo Bruce Lee?” “No pelea bien, no sé porque lo alaban tanto”, como si fuera experta en mas de cien artes marciales mortales. Dejen ver la película a gusto y callense!!!





Bonus: Underground y Underworld

Y no falta la clásica pendeja que quiera pasarse de artistica o intelectual y nos quiera poner a ver la película de Underground, la del joto de yugoslavia o no se de donde. Es lo mas pretencioso que puede haber, impresionados por una película barata de guion lento y sin golpes fulminantes. En cambio Underworld, que casi se parece en el titulo, cuenta la historia de una guerra entre hombres lobo y vampiros, ademas que la protagonista esta bien chingona. Esta si es película. Pero claro, si queremos pussy, hay que someternos a la tortura de ver una galeria de melosidades chiclosas y de vergas que duran mas de 2 horas.que tristeza!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES RAZON MALDITA SEA..

PERO DEBO ADVERTIRTE QUE DAWN OF DEAD 2, ES UNA GRAAAAAAAAAN MIERDA, ME SALI A MEDIA PELICULA SIENDO QUE EN LA PRIMERA LA HE VISTO VARIAS VECES AMANDO SU SUTIL HUMOR NEGRO.

TAMBIEN OTRAS PELICULAS AGREGARIA AL REPERTORIO DEL MACHO ALFA SON:

- NARANJA MECANICA
- KILL BILL 1 & 2
- ALIEN
- DEPREDADOR
- ALIEN VS DEPREDADOR
- EXTERMINIO
- BELICAS 1ERA GUERRA MUNDIAL
- BELICAS 2A GUERRA MUNDIAL
- BELICAS EDAD MEDIA.
- BELICAS FUTURISTAS.

EN FIN HAY MUCHAS..

Queen dijo...

mchas ps a mi si me gusta scarface. i la prefiero ke a la de the notebook y titanic.
pero ghost la veria mil ochi mil veces mas y obligaria a kien sea mi novio a verla conmigo.
....
bye bye

Carlos Mal dijo...

Por qué ese wey escrbió todo en mayúsculas??? Qué pedo?

Por cierto, wey, Underworld esá mejor porque salen los cuerpos mórbidos de la vampira, y aparte, la muerte del villano es bien chistosa. Es como una mezcla entre película pretenciosa shakespeariana y pelicula de madrazos furiosos. De hecho Fugo y yo contamos las veces en que a los weyes les arrancan la parte de arriba de la cabeza con un chingazo!!!!

PS: Amélie rifa! Snif!

Anónimo dijo...

TALVEZ SE ME OLVIDO APRETAR EL BLOQ MAYUS O QUIZA SIEMPRE ESCRIBO ASI.

El Hijo del Maiz dijo...

Y la puta pelicula pendeja esa de Romeo y Julieta wey, te falto no mames, la de 10 cosas que odio de ti, no mames pinches peliculas nacas pendejas vacias que tuve que ver para poder chingar nalga. Y las peliculas de Predator son la puta neta, cabron que no les guste es porque de plano es PUUUUTO.

El Hijo del Maiz dijo...

uuuuuH scarface no no maaames "say hello to mi little friend"

Smooth dijo...

ajajaj simon hijo del maiz, al igual que la certera lista de Freddy, no puse los depredadores ni jason contra freddy porque me parecieron muy obvias para todos nosotros los machos chingones. si que sarra las mujeres, mujeres dejen de torturarnos con esto!!!
queen aurora, bien por lo de scarface, y pobre tu novio por obligarlo a ver ghost, aunque contigo hasta el infierno, como el robin williams, eh? mas romantico naiden mas!!

Tamara Blue dijo...

oye una pregunta Smooth: ¿por qué hacen películas de mafiosos si son tan malos ejemplos?

Tamara Blue dijo...

carlos mal pacheco se parace al que salia de pacheco en amor en custodioa. por eso eres mal pacheco? por ser el pirata?

Carlos Mal dijo...

Amor en custodia? Qué no leíste el post de Smooth sobre esas "cosas de mujeres"?

Me llamo Mal Pacheco porque soy bien cool.

El Hijo del Maiz dijo...

O porque el pasto vacilador que se avienta ya esta muy pasado?:O

Smooth dijo...

se llama mal porque todo el y lo que hace esta mal, que triste historia.

y tamara, contigo vería cualquiera pelicula, linda

y carlos que putesco que te guste amelie, que chingado

El Pinche Contreras dijo...

Y las peliculas mexicanas del charly valentino, alfonso sayas, la pelangoha y todos esos weyes? También rifan no?

El Hijo del Maiz dijo...

... pos te dire... pa mi las mejores eran la delos hermanos almada.. porke esas mamadas nuevas de sexo, pudor... , el padro amaro, amores perros y demas son una reverenda pendejada, y lo peor es que hay raza que se cree esa idiotez del "nuevo cine mexicano" y creen que es lo mas chingon.

Anónimo dijo...

... COSA DE LA MERCADOTECNIA VENDER PSEUDO-INTELECTUALISMO, QUE MAS DA SI ES LO QUE ME VENDE..

Smooth dijo...

por ejemplo la de babel y la del fauno son porqueria no me gustaron es como ver harry potter pero con sangre. oajla tarantino hiciera la ultima pelicula de HP un desmadre de seguro haria, que chingon, lastima que el mundo no este tan dañado

El Hijo del Maiz dijo...

puuuuts, el Iñarritu ese es el pendejo mas sobrevalorado de Mexico, la estructura de toooodas sus putas peliculas son una puta copia descarada de las peliculas de Tarantino, desde el como se presentan de manera separada, hasta la manera en que quiere relacionarlos, sinceramente no veo nada por lo cual exista tanta gente que lo apoye y diga que sus peliculas son chingonas, no mamen, son pendejadas ya vistas pero forzadas bajo estandares nada originales...

Anónimo dijo...

KUBRICK MANDA.

Quetzalli dijo...

De acuerdo en casi todas, excepto porque no me gusta Amelie...me encanta!, pero bueno, la neta sí preferiria ver Kill Bill o cualquier otra de acción y sangre que Ghost o Titánic...o Romeo y Julieta.

Saludos..y prometo ya no desaparecer por tanto tiempo.

Gus Santos dijo...

Es muy contradictorio lo que me pasa con mas What dreams may come, odio a Williams como a nadie pero Eugenio Zanetti es un grande y lo demostró en esta película.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Smooth wei creo que somos el uno para el otro JAJAJAJ me gustan todas las movies que te gustan, excepto por amelie pienso que las demàs son una bazfia jajajaja no mames la de màs allà de los sueños nunca en la vida la terminè de ver, me quedaba dormida en los primeros 10 minutos :)
JAJAJA necesito un novio como tù, cogedor y brutaloso ;) jajajaja

cheve dijo...

jajajajajaj awebooo , al final se van a ir con el wey que tenga mas lana.aaaaaaajajajajaja juesuputamadre.

Cabron de movies nuevas esta la de apocalypto, digo no es asi que digas que bruto que barbaro pero a la monda como se rajan leña los putos indios, y el enfermo de mel gibson se pasa de vergas, pura pinche sangre y destripadero.

Te falto el despertar del diablo wey.

Smooth dijo...

jajajaja puto gibson dañado, si esta chingon ese rollo cholesco entre los indigenas dandose leñasos. el despertar del diablo!! jajaja habia una que se llama el "Sacristán del Diablo" y me daba un chingo de miedo!! jajaja saludos

exabish dijo...

EN REALIDAD ESTE WEON ESTA RICO AUNQUE ARATOS HABLA WEBADAS..JAJJAJ..SOLOSEQUENOLOSE..JAJAJAJ PASO..JAJJA.EN SERIO SMOOTH..SOY BIEN CHIDO TU..AH.. GRACIAS POR LOS POST..

Turbonegro dijo...

VERGA!!! te falto mencionar la de el beso del dragon muy buenos los vergasos que se arman ahi, y recomiendo ampliamente para los machines y manden mucho a la mierda a sus viejas estiradas, la de DOVERMAN es francesa esta de no mamar!!!!! y si quieren sangre a lo culerisimo0, la de THE HILLS HAVE EYES a la verga!!! esta bien gorera!!!!!

Mujer de la luna dijo...

siempre escucho a calamaro.
y lo de tus peliculas, hay algunas que son mierda, pero hay otras que si las veo, lo hago sola, nunka te diria "veamos el romanticismo o algo pendejo".
realmente prefiero cagarme de miedo con una pelicula, o que me tenga a la espectativa, el nivel hormonal fluye más y te dsarma.

abrazos

Anónimo dijo...

el diario de una pasion es muy buena la neta lo que es!!!

Smooth dijo...

jajaja tenias que ser nena, ni pedo acepto que es cine genérico. pero no me haces ver esas madres ni a punta de pistola. Turbodark la de doverman no la he visto pero con el titulo ya me convenció suena a carnicería. Saludos a todos

jajaja en verificacion de palabra me salió "pusyy", hasta ya la compu quiere conmigo jajaja

Laurisima dijo...

jajaja...creo.que.soy.un.poco.rara.ya.que.toda.peli.cursi.me.choca!!...por.el.contrario."el.padrino".me.encanta...tengo.una.fijaciòn.por.las.pelis.de.mafia.italiana..."scarface"tambièn.es.la.onda...
Amelie.si.me.gustò..lo.acepto..jaja..
saludos
me.gusto.tu.blÒ=P
deberìas.de.hacer.un.post.igual.pero.de.la.musica.que.escuchamos...bueno...yo.no!jaja..See-Ya!