Mis camisetas

A la vvvveeeerrrrggggaaaa!!! Generalmente yo soy un cabrón que no compra nada de ropa y que siempre consigue vestir bien con las cosas que me regalan o consigo en promociones mierda. Gastar en ropa es tan injusto como pagarle mordidas a los polis. Por que ocultar nuestros cuerpos bajo kilos y kilos de ropa inútil?? Si por mi fuera andaria desnudo, puta sociedad mierda. Pero en fin aquí les pongo algunas camisetas que porto con orgullo :

Las camisetas cerveceras son una chingoneria, quien no tenga alguna de estas madres es puto o nerd. Son mis preferidas porque las regalan en las tiendas donde hay edecanes mamacitas tetudas y cerveza barata. Asi las he conseguido, de a gratis. Sin embargo ya me han dicho que es de nacos y de gente corriente, de albañiles miserables, ponerse estas camisetas. Por mi me chupan el pito todos. Ni madres, es tela igual que las putas camisas de marca. Cumple la misma funcion asi que que pedo?? Pinchi gente acomplejada si nunca te has puesto y has salido con tu novia con una de ellas no has vivido.














Las camisetas para patear culos son basicas en todo guardarropa de pendejos y machistas como yo. Aquí les van algunas:

Nunca la porten si andan quedando bien con alguna guarra que se quiere casar o mas bien con ninguna mujer a menos que la conozcan y sea chingona. Recomiendo su uso para cuando quieran cortar por lo sano asi no podra acusarlos de nada porque esta disculpa no tiene puntos débiles: “Yo no fui, fue la camiseta”. Así mero se hacen las cosas con huevos.


"Who came first??"Para los nerd que estna hartos de ser humillados por la clásica interrogante mundial de que si quien fue primero, el huevo o la gallinas de cerdo. Pues si eres nerd y ya te quieres volver popular y fumador pues este es un buen comienzo. Tambien para los patanes como yo sirve, es infalible con las mujeres sobre todo si te la quieres tirar la sugestionas en toda la cita.




Si tienen a una de esas mujeres fanaticas y loca por las injusticias de la globalización y que sataniza a bill bush clinton george, pero esta buena y quieres vaciarte en su pussy, usen esta camiseta, pues su estamina es de 78% de efectividad. Ya entrados en copas debes decirle con voz ronca y de patan rudo: “Enseña la mata”. Puede que te lleves una patada en los huevos por pasado.



Estas dos joyas deben portarse en la playa o en las discotecas o ya si eres extremo con tu novia, pero advierto que el porcentaje de que te tires a tu novia es muy bajo, como del 10 % y el otro 90 es que a lo mejor te manda a la verga. El de las tetas es infaltable en la colección del buen macho alfa, asi como la invitacion al bj, aunque si te encuentra a algunos gays puedes experimentar dificultades.



Y esta tambien debe estar de cajon porque es el asunto de autoelevarnos la estima y decirles a los demas pendejos que eres atrevido y patan y que te vale verga todo el mundo.

Y estas finales se las dejo a su criterio y para los usos que ustedes crean convenientes.




15 comentarios:

Queen dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajajaj
yo tengo la de myspace jojojojo
y kiero la de la señorita lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos

a* dijo...

ala madre... me gustan esas de las chevesss

y he aquí unos tips setentosos que aún pueden ser útiles para obtener FREE CLOTHING..
http://www.tenant.net/Community/steal/steal.html#2.02.1

<3

Anónimo dijo...

JAJA, MUY DE BUENA CALIDAD HASTA PARECEN ABERCROMBIE.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HELLO!!!!

Ps estan re wenas las playeras jeje


io kiero todas jeje ke abusiva soy ¬¬..

salu2

Anónimo dijo...

Yo quiero una camiseta que diga:
The only job I need is a blow job...
Rifan esas...

Turbonegro dijo...

yo quiero la del PERRO DEL MAL!!! jejeje!!!!

falso mandril dijo...

yo tengo una llena de sandrado menstrual, huele un poco mal pero esta chida

Tamara Blue dijo...

Quiero Tecate y Laura :)

Tamara Blue dijo...

Smooth, eres tú el de la foto?

Anónimo dijo...

YA EMPEZAMOS (LO SABIA)

Anónimo dijo...

Yo tengo una bien chila que dice "I wish you were beer" , es un juego de palabras de 2 cosas que me gustan mucho... Fuera de eso puraa chingaderaaa color pastel que me compra la pendeja de mi viejaa..

Carmen Sa dijo...

me encantas porqe eres un re-patán pa pedir las cosas...
jaja... qé curada esa camiseta de las bolas... pidiéndomelas así sí te las doy... me gustan lso patanes.. gggrrr

Smooth dijo...

"todo acto de magia tiene 3 partes"

Perdón este comentario no era para este post

Mar dijo...

Jajajajajajá! game over!jajajajajá

Lupercia dijo...

smooth, te faltó alguna con lo que sea de nintendo o videojuegos, para momentos ñoños y asdf
jojo
la de laura me mató xD