Ex novi@s pejistas!!!

Se imaginan como sería tener a una exnovia perredista??? Una puta nena conmovida por ese ser miserable y desquiciado llamado Pejendejo??? Pues segun estudios de muchas universidades japonesas y norteamericanas se han delimitado 6 etapas basicas por las que pasa obligadamente cualquier exnovio o exnovia seguidora fanatisada el Pejendejo he aqui los resultados del estudios publicados en la prestigosa revista "La botella de Aladín":



1. Etapa de ruptura.
Lo primero que iba a pasar seria esa triste etapa de reafirmación a ultranza. Después de que lo hayas cortado a tu chingada novia o novio éste, contra toda la evidencia, tratará de convencerte y convencerse de que ha pasado lo contrario: “¡¡¡Digas lo que diga yo sigo siendo su novi@!!!” “Todas tus palabras indican que eres mi novi@” Después vendría la sospecha de que algo escondes, pinchi puta zorra. Por ejemplo, diría que tienes a otro y que los has estado engañando y que por eso rompes con él, alegando fraude en su relación y además, porque ha sido muy honesto (aunque se ha tirado a un chingo de putas y teiboleras a escondidas¨), merece que le des una oportunidad más y que confieses a la verga que te has estado tirando a todos sus amigos y que andas saliendo con el vecino, puta zorra!!!!


2. Etapa del voto por voto, casilla por casilla.
Vendría la etapa de que el wey o puta te acosaría para que a la chingada aceptes que eres una perdida y quie debes entregarte a él o ella de nuevo. Así te llamaría a altas horas de madrugada todo pedo exigiendo un recuento en la totalidad de las casillas de tu corazón para que te des cuenta que estás cometiendo un puto y jodidisimo error. O también te llamaría el pinchi demente en tardes grises y lluviosas para ponerte música ochentera de kenny g o de Def Leppard. O pero aún!! Haría un plantón afuera de tu casa para perseguirte como depravado, para ver con quien sale, con quien entras y así tenerte diezmada o diezmado, según sea el pinchi caso.




3. Etapa de la convención nacional.
Para que te asustes más y que veas que te ama mucho aun y que no es obsesión, te convoca a una convencion nacional en el viejo café en donde se conocieron y ahí te dice que sus amigotes le han dicho que son una bonita pareja y que se deben amar para el fin de los tiempos. Con ese argumento esta convencidisimo que te convencerá pero Te asusta un chingo y te vas de ahí a la verga.




4. Etapa del novio legitimo.
Pasados algunas semanas, le contaría a tus amigos y amigas y a cualquier persona conocida que no han terminado y que él es TU PUTO O PUTA NOVIA O NOVIO LEGÍTIM@!!!! En contra de toda pruba, a sabiendas de que ya te andas clavando a otra o a otro cabrón, incluso a sabiendas de que ya pasaron más de 6 meses y el asunto ya lo han olvidado todos, o incluso con el conocimiento de que ndas embarazada o que ya estás comprometido con otro buey o nena azorrada!!!




5. Etapa de no imposición.
Te enteras pues que el muy culero o pendeja anda diciendo que es tu novio o novia legítima y que se ha autoproclamado tu dueño absoluto. Te enteras que a tu nueva novia o novio lo llama “el espurio” “o el cagado” o “el enano” y que en ralidad no andan, sino que nomás es asunto de revolcones o salidas inocentes porque, en caso de ser mujer, no le sueltas o en caso de ser hombre, eres impotente o la tienes chiquita o con gorro de carne. Obviamente te encabronas, pero después caes en la cuenta que ser espurio, que además suena muy elegante, es lo que menos te peocupa porque te das cuenta de la alimañaza maldita y neurótica que coexistía como un rasgo de personalidad resesiva en el centro de tu ex novio o exnovia y dicees con mucha alegría y euforia: UUUUUFFFFF!!!! Y sí, está bien que te insultes y que te preguntes por qué chingados andabas con un pendejo o zorra así.






6. Etapa de credencializacion.
En esta etapa comienzas a disfrutar las payasadas de tu ex. Aprendes que todo los rumores y vergas que anda esparciendo sobre tu persona y tu nuevo novio o novia revelan un sentimiento profundo y evidente de inferioridad muy muy chistoso que te coloca a ti en un pedestal de clara superioridad en todo sentido y te sientes bien cool y chingón porque sabes que si le dices loser o pendejo bastará para desencadenar en su cerebro un chingo de spines y reacciones neuronales capaces de llevarlo a un coraje gigantesco o incluso a una depresión mayor que lo llevaran a elaborar un chingo de argumentos para demostrar que no es patético. Lo cual resulta muy divertido porque es como tener un comediante personal gratuito o una serie de tv sin guionistas y censuras. Abrirara un blog vengativo donde desahogue toda su frustración sexual y credencializará o pondra links de sus amigos, mismos que le ayudan a superar esa etapa de crisis, porque no te puede olvidarte. Subirá fotos donde manipule imágenes y ponga monitos tuyos bien chistosos y diálogos estúpidos para humillarte y destruirte, como si fuera vudú el wey o pendeja. Celebrará que otro amigo de el abra un blog en tu contra y lo tomara como señal de que el tiene razón y que aun le perteneces formalmente. Se desconoce según los estudiosos de harvard cuanto tiempo pueda durar, pero se ha comprobado que resulta muy hilarante para los involucrados, claro, menos para tu novio “legitimo”. Ja!!

16 comentarios:

Luis Lope dijo...

Después de todo, qué bien me caes, pinchi Smooth.

Freddymatico dijo...

A LA VERGA CON ESE HIJO DE PUTA.

Queen Aurora dijo...

yo casi no entiendo de eso. pero creo ke a todo el mundo le cae mal. tendre ke inmformarme mas :/

elver cruzila dijo...

Dale duro a las zorritas niponas,tu novia al parecer ya tiene otro, tu escatológica paranoia no te deja en paz..yo creo que debes conseguir una geisha urgente, y purificar tu pinche espíritu.
salute smooth,desde el culo del mundo.
elvercruzila.

ale popaganda dijo...

el culo del mundo
ala madre, un chileno leyendo al smooth
qué bien que te va!
hacía rato que ni checaba los blogs, pero el lope como que se enamoró de ti y me dijo que te leyera.

saludos, no será desde el culo del mundo, pero sí rumbo a él.

Guffo Caballero dijo...

Ah, qué chido, Japón...
Espero lo disfrute, no como un amigo que cuando fue se la paso preguntando el pendejo que si era cierto que se comían a los perros y a los gatos. ¡Hazme el chingao favor!, y por eso mejor comía el McDonald.
Chido blog.

Lolita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Demasiado bueno, demasiado... Antes vivía cerca de mi casa el Peje, más bien yo vivía cerca de su depa' porque ni casa era jajaja

mayraborbon dijo...

a mi no me cae mal el Peje.

galarina dijo...

jajajaja.. . me encantó el paralelismo del pejista con el exnovio aferrado... es absurdo pero , como dices, puede ser muy chistoso ver al enfermo del exnovio pejista (y al peje y sus compinches) haciendo su teatrito de esquizofrénico neurótico frustrado.

Smooth dijo...

mayra andas cagando fuera del hoyo!!!

lolita tu rifas por muchas razones (por dos mejor dicho, muy lindas por cierto)

Galarina yo he tenido ex novias asi de mamonas y aferradas, imagino que tú has tenido novios con traumas pejianos tambien.

Lolita dijo...

Bueno, dicen por ahí que jalan más un par de tetas que un par de carretas no?

JAJAJAJA me hiciste reir un chingo pinchi smooth.

cheve dijo...

Ingratos !!

Lo que pasa es que ustedes no conocen al Sr. Lopez, apaticos ciudadanos de cuarta, esclavos del prejuicio mediatico, enfermos de "cordura" reaccionaria. Desgraciados. Por mi se los puede llevar el Diablo...

...hippies tercermundistas!!!!!!

Turbonegro dijo...

Cualquier madre que represente mala leche (novias a aferradas) es digno de compararse con el peje!!! que no???

Falso Profeta dijo...

El que siga idolatrando al peje y terco en que es presidente se merece una marabunta en las nalgas y en los genitales

Mustaff dijo...

Smooth voy a tomarme la libertad de poner tu post en el sendero del mesias citando la fuente obviamente, saludos y chingue a su madre el pinche peje

Hagane No Renkinyutsushi dijo...

JAJAJAJAJAJA che Mustaff que andas haciendo por aca?? ^^

Curado blog compa Smooth

y al tal Cheve (¡¡QUE NICK POR CIERTO!!) no necesito conocer al pejeputo para darme cuenta que es un PINCHE VIEJITO MARICA, PENDEJO, FRATICIDA SIN WEBOS... QUE ACEPTE QUE PERDIÓ Y QUE PERDIÓ BIEN...