Cronicas degradadas de Smooth adentro del PlayStation 3

Pues yo pense que era una pinchi mision de pan comido o como tirarme a una virgen, pero resulto ser una PUTA MISION IMPOSSIBLE!!



De puta madre, me la lleve ahorrrando dinero de mi beca y mas que pura mierda obtuve!! en japon se acaba de lanzar el sistema de nueva verga y pues volaron en 2 putas horas. mi error fue quedarme muy comodamente a dormir en mi casa y a comer botanas y cervezas y olvidarme del lanzamiento, llegue puta de verga bien tarde y ya estaba lleno el lugar vean esta mega puta de puta que emputadisimo ando!!




Hubo algo de consuelo porque en la noche llevaron aparatos y demos para los loser como yo que nos la pelamos y pues me tuve que conformar con estos putos cabrones y mezclarme con la baja etsofa nipona ni vergas que le puedo hacer... a ver quien le atina y adivina done estoy en esa foto cabrones.


y pues los cosplay no pudieron faltar aunque mas biene stos eran contratados por los culeros de sony y los dejaron ser en el evento de mierda yo queri mi playstation pero tendre que aguantarme hasta el año que entra como un vil culero que se anda cagando y pues no puede bajarse del metro ni cagar porque los demas le harina escarnio que putos.




y esta linda que obtuvo su sitema y yo me laqueria tirar porque dije que ni pedo con ella es pero no quiso porque era menor de eda y yo tengo mis politicas en realidad queria quitarle su playstation o comprarselo pero se apreto la azorrada. pinchi vida de mierda al final tuve que ir con mi novia a ver un concierto de pianistas gays que puta verga.



4 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

yo si me la tire, de hecho me dio las nalgas a cambio del play, y hasta termino pagandome. Pinches niponas son re-putas neta, me decia montame vaquero montame.
Saludos, chido blog, no hay premios para el primer comentario???

Sivoli dijo...

Pos ya están publicando por todos lados quejas contra el PS3, ue... que es super incompatible, que está dando muchos dolores de tatema a la raza que juega videyojuegos.


Allá tú. Mejor consiguete un yo-yo o un trompo y les enseñas a los nipones a jugar de verdá.


Saludos.

Smooth dijo...

jajaja buena idea estos dias me he enviciado con el monopolio (monopoly para los mamones) y con el pinchi turista tan viejo que tiene en una de sus casillas a la URSS y a la república democrática del congo, ademas de alemania oriental y occidental jajajaja

Diablorama dijo...

jajaja tsss ni pedo