Museo de la mierda

No mamen putos, me estaba acordando de 3 sucesos aparentemente sin relacion alguna entre si, pero la neta si tienen que ver entre si. es que estaba pensando en las peleas mierda que hay en las series animadas japonesa y que nos mantuvieron por varias semanas en suspenso, era la pinchi charla en la prepa o en la secundaria, era el pinchi tema de moda entre nosotros los que si somos pendejos. Asi que de momento nomas me acuerdo de 3 momentos claves, pero SUPER SUPER MIERDAS Y LOSER de las series animadas. aui va la primera:

1. Tambourine vs Gokú

No MAMEN!!!!!!! Se acuerdan de este wey!!! ??? Pinchi personaje ultra mierda!!! que salido Toriyama, a la verga, pinchi peleador mamón, se las dejaba ir a todos los demás participantes del torneo de artes marciales. Fue el primer cabrón que mató a Krilin, y le pegó una mierdiza a Gokú porque éste no había comido a la verga y acababa de agarrarse a putazos con ten shin han, asi que lo agarró todo madreado.
Cometió el clásico error del supervillano: dejó vivo al protagonista!!! Que les pasa a la verga?? mientras que a los otros peleadores los hizo carne molida a Gokú nomás lo dejó tirado, es más, parecía que estaba dormido bien a gusto. En fin... pero en su época era un puto hito... eran comunes las frases como: "A la verga!! ESe Tambourin es invensible, no mamar! Nadie se lo va a poder madrear, ni ten shin han!!" "Puta madre jodida, yo soy el chingón de Tambourin". Pero hoy en día está olvidado en el cementerio de la mierda mas mierda de las series animadas. Gokú, a los 10 capítulos, al fin pudo atravesarlo con un barrote.


2. Fly vs Cocodrine

Si hijos de su chingada, se acuerdan de "Las adventuras de Fly"?? o más bien de "DRagon Quest"?? No mamen, esta serie es ultra chingona, y el primer enemigo serio de fly fue Cocodrine, este célebre reptil que ni siquiera steve irwin podría domar. Carlos Pacheco afirmaba ser Cocodrine, viajado con la supuesta invensibilidad y foprtaleza del fiero caimán. Pero puritita madre, Fly le chinga un ojo y Yunkel lo madrea. Al final, un hombre-sapo mortal lo mata, y hay una lñarga escena no gay entre fly y cocodrine, ya que el cocdrilo se vuelve bueno y ayuda a Fly en varias peripecias contra el rey malo. No mamar... Cocdrine, un digno integrante del museo de la mierda mas mierda de la tv.



3. Caballeros de acero

Que putas madres????? Recuerdo que cuando salieron a escena estos 3 putos emos todos nos alborotamos a la verga. Pensamos que las 12 casas del zodiaco eran mojón al lado de estos 3 cabrones. Qué chingados habrá pasado con ellos??? pronto responderé a estas inquietantes dudas en una serie que preparo sobre los 3 caballeros de acero, casados o alguno que otro convertido en un amargado comediante en un bar de tailandia... Pero ni pedo, hay que reconocer que a la chingada, si rifaron cuando aparecieron y madrearon a un puto de Plata!!!!!!!!! No mamar, bien de volada se lo chingaron, sin mierdas de septimos sentidos ni velocidad de la luz. No me chinguen culeros.

2 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Neta, wey, los caballeros de acero presumian de que eran chingones porque

1. Hacian ejercicio
2. Tenian armaduras de super nanotecnologia, no pedazos de mojones de bronce como los caballeros del zodiaco.

Y de hecho no pertenecian a ninguna puta constelacion ni a ninguna tradicion mitologica como los demas caballeros> eran como una boy band de pelear y matar gente.

Me dio mucha risa esta entrada, pinchi Smooth, neta que que nostalgia! SNIF!

Yo nunca vi a taambourine!

invertosanchez dijo...

a que cabron,, pues ya tengo rato viendo tu mamada de blog que la neta si esta verga!! que te mando muchas felicitaciones men,,, tengo 19 años y me chute la del puñeke del goku,, pero lo que me saco de onda fue que no me acordaba de las aventuras de fly,,, y cuando vi tu post,, si me dio un chingo de sorpresa men,,,