Fotografia artistica putos y que empedocles??

Bueno putos de poca de la mierda…. Voy a postear una fotos aburridas que hace poquito tome con una camara que me robe, digo, que me presto un amigo mio. A ver quetal soy como fotografo. segun yo esto marca mi etapa madura en el arte de la foto!!! Asi que agarrense mucho el culo porque aquí van a la verga!!!!!!!!

1. Aquí mi primer intento de tomar foto artistica… le iba a poner “Refrigerador” pero se me hizo muy ovio a la chingada. Nomas que sirva para que vena que andabamos unos amigos y yo sobre las pinchis cervezas. A todos por primera vez nos habia llegado el dinero de la beca o del trabajo al mismo tiempo asi que por fin nos organizamos bien para pistear y platicar y verlos porque hacia bastante que no nos veiamos a la mierda.

2. Aquí uno de mis mejores camaradas, Robbie Pendejete, Que estaba enojado porque la inflación y porque su novio lo habia dejado por un stripper es anoche. Ahí estaba diciendo muchas mierda en contra de todos nosotros, a mi me dijo lame huevos borracho y oportunista, pero bien que se atascó de cerveza y cigarros el hijo de su puta mierda.

3. Pinchi wey culero, no te la acabes cabrón!!! Aquí Robb salió corriendo con el dinero y con nuestras carteras y con una pinchi cerveza . Lo atrapamos y lo jodimos al muy putete.

4. Putos culeros, se iba a llamar esta foto, pero no, mejor no, me querían quitar la cámara unos amigos según ellos para llevarla al baño de mujeres y espiarlas mientras cagaban o algo parecido. Pero no, las mujeres japonesas estan bien feas y no son voluptuosas y cagan mucho. Su camara no era digital y ademas eran de esas desechables que valen para puritito ano enmierdado.

5. Esto fue cuando fuimos por nuestro amigo Lawson, hay quienes dicen que es hijo culero de john meyer la mierda. Esta bien demente y cree que en su vida pasada fue un tiranosaurio rex y ha audicionado un chingo de veces para ser power ranger y siempre le han dicho que no y hasta le pagaron una vez para que no volviera a ir. Con el dinero se compró ese vestido.

6. Esta se iba a llamar “Negro cabrón del Bronx”, pero me dijeron que estaba bien violento el titutlo y que me iban a tachar de racista. Es primo de un amigo, le habia dado un chingazo en las costillas mientras dormía el huevón. Se despertó y quise captar sus emociones, pero veo que el arte de la fotografia no paga bien.

7. Este wey que tiene cara de idiota se llama Oé, es nuestro amigo cerebrito, trabaja en una oficina y no sabemos que chingados hace, estudia en la universidad de Tokio lenguas antiguas y literatura inglesa, nos hace los trabajos y cree en marx. Se creee nina. Su novia no lo deja en paz, aunque creemos que es su mamá quien le llama a cada rato.

8. El desmadre. Y robbie ya no queria que le tomaran fotos porque se enoja mucho con el flash y mas cuando esta a punto de vomitar. Queria una foto con el vomitando que se llamara “Steve-O”, pero no salió.

9. Aquí Lawson con takahashi, el buey a quien le robé, digo, me prestó su camara. Andaban bien bravucones los culeros y el lawson se queria acabar a chingazos a todos los chinos, bueno, asi les decia a los japoneses. Muy mal el puto.

10. “Decadencia”, aquí el momento cuando Oe se nos va de la reunion porque su novia lo estaba latigando para que no se juntara con nosotros porque somos malos y cabrones y fumamos mucha mota. En cuanto terminó de ver el mensaje se levantó y se fue corriendo el culero. No sean asi pinchis novias!!! Lawson nos contaba como meterle una ardilla en el sosten a una muchacha.

11. Oe me mando una foto que se llama “Madreados”, donde muestra según el a su jefe y a su asistente madreados por el, porque los detesta y le pagan una miseria, ademas de tratarlo como una mujerzuela y como mierda atorada en el excusado. No le creo porque ya estaria él sin trabajo en la oficina. Aunque no la tomé yo, la amndé a un concurso y se llama: "Durmiendo en el trabajo y qué pinchi pedo??? --Entonces estas despedido y le voy a llamar a los guardis".

12. Punk, nuestro amigo que se fue a new york el hijo de puta, tenia una banda que se llamaba mariconamente: “Punkflowers”, pinchi vida de desastre, fue seleccionado juvenil en la selección de birmania y siempre se pegaba putazos o lo atropellaban a cada rato.

13. Esta es de la serie que mandé a hermosillo a un concurso de mierda de fotografia profesional, fotomierda se llama. El titulo es inspirador, a lo escher pero mal hecho: “Relatividad?” ya sé que me van a chingar con el rollo de artistas pero me vale escroto lo que opinen es mi vision del mundo y mi sensibilidad que culeros si s eburlan de mi putos.

14. Esta se llama “Belleza”, según le dije a mi novia para que se dejara fotografiar, pero en realidad le puse “Azorrada”. Si ve este blog me va a mandar a la verga, asi que si lo ves, te digo que hacías muy MALOS BLOW JOBS PUTA!!!!!!!!!

15. Y esta foto me la tomó el culero de oe, para burlarse de mi, porque mi novia me obliga a vestirme como pendejo emo, y me irrita mucho, pero todo por la pinchu pussy que no??? Y que se vaya a la verga el culero de oe por andar tomandome fotos tan humillantes el hijo de de su mandrilesca madre!! PD: me veo bien con greña alargada? Puto el rollo, no?

3 comentarios:

Luis Lope dijo...

Tú que eres autoridad en el tema, Smooth, ¿tú crees que la fotografía pueda ser considerada como arte al igual que la pintura?

Smooth dijo...

jajaja no mamarse la verga. La foto es para pendejos huevones bastardos que nacieron sin talento. es lo mas pelada del mundo. me chupan el escroto sudado todos los pendejetes pretensiosos que tomasn fotos con ambiciones de grandes picassos, culeros huevones

Carmen Sa dijo...

qué papasito te ves smooth en esta foto... ni pareces tú...

qué shulo, que bárbaro