El pinchi nuevo Cazador de Cocodrilos???

Josefo Campillo Campeador, Alias el Hijo de Puta (no se sabe por qué), se ha autodenominado como el nuevo pinchi Cazador de Animales, pero en versión Sudamericana, según informó Reuters, que le hizo una entrevista express este día. El culero dijo que "no se perdia las aventuras del desdichado, que fue comido por una manta enorme". El salvadoreño dijo estar en platicas con los putetes del discovery channel y que queria hacerse tan famoso como su predecesor pendejo. "Lame huevos", le dijeron cuando le platico sus planes a us amigos que son culeros .

tambien dijo que siempre se burlaban de el el la secundaria cuando se la llevaba atrapando mariposas, chinches y pequeños perros con sarna para demostrar que era muy buenoa y un cabron. loa wjwcutivoa sdel national gegraphic han negado la informacion y hand esestimado a josefo. Los pendejetes del animal planet han declarado que van a hacer un casting de varios meses para encontrar al sustituto, pero los chupa vergas nomas lo van a hacer en autralia, se salen a la chingada.

7 comentarios:

Lupercia dijo...

"Alias el Hijo de Puta (no se sabe por qué)"

alomejor su mamá era puta...

cuando yo era niña y pasaba el verano en casa de mi nana en teonadepa cumpas, atrapaba por diversión (ve a saber tú qué pedo con eso) esos como pecesitos pero que en realidad son sapos en crecimiento.. no recuerdo cómo se llaman ..

de grande quiero ser una pinchi cazadora de cocodrilos...

ppon dijo...

el caza tiburones y el caza perros deben de estar bien ardidos con la aparicion de este mequetrefe que quiere usurpar el lugar de su amigo.

maldito cabrón. dijo...

Siboris?

Mily dijo...

jajajajajajaja pinche josefo
esta bien chido!

jajajaja las letras de "verificacion de la palabra" para publicar mi comentario dicen FAJON jiji

Smooth dijo...

jajaja hay que darnos un fajón Mily... Saludos! Ojalá y si se haga lo de Josefo Campillo

No one dijo...

si, carismatico.

oye
conoces a salad fingers?

gaiardo dijo...

hahahahaha no mames "Animal Planet presenta a Delfino Espinoza como el nuevo cazador de cocodrilos" hahaha te la mamaste con este post wey jajaja