Bienes?? Materiales? o bienes y materiales???


De putas madres el alma segun los griegos antiguos de la zona templada de europa pensaron que estaba dividad en un chingo de atomos separados pero unidos en el cuerpo físisco y mental aunque si hay diferencias con el concepto de alma que tienen los chiitas de las islas galván y tambien creian en el infierno como los egipcios y los orientasles. Se ha dicho que el cuerpo es castigado por los que hacen pecados segun los cristianismos y el papa tambien. A pesar de esto tuve que apelar al sentido comun y comprarme dos auto-regalos porque dentro de poco cumplo años con la beca indefinida americana y con el financiamiento de yenes de la uni de tokyo. Por ello mismo estoy celebrando y para ello adquirí el juego no gay de 25 dvd de todas las temporadas de los Power Rangers (sí cabrones y qué pedo???) y también me compré el ultra caro disfraz de darth vader para estas fiestas de muertos en noviembre. aunque aqui hay un evento en este mes que se llama Shoshi Kai Tonkai que es como el dia de muertos pero dura 12 días y 5 horas, una especia de super pachanga que dura todo ese tiempo. Espero que me duren a la verga. Chupen monda.

13 comentarios:

Luis Lope dijo...

No sé por qué siento que esto ya lo leí en otra parte.

Carlos Mal dijo...

Es que yo soy Smooth, Luis Lope, no es lo más lógico?

Smooth, te sales a la madre con lo de los Power Rangers, pero celebro tu compra del traje de Darth Vader. Te la sacaste.

David Temper dijo...

Darth vader perdio respeto por un tiempo despues de que se supo que en realidad era un morro emo con complejo de edipo.

Por un tiempo, pk algunos fans se dieron cuenta de que también lo eran jejee

Carmen Sa dijo...

sabía


:)

Luis Lope dijo...

Eres un puto usurpador, eso es lo que eres. Smooth es Smooth.

Smooth dijo...

jajaja gracias lope... Tengo el privilegio de no reirme en inglés, como el elitista del carlos. Sí: es el rollito gay que se trae eso de querer ser yo. Que pinchi miedo!

Carlos Mal dijo...

Te saliste, Lope, te enchilaste un chingo... aguanta vara, wey, no seas marica.

Carmen Sa dijo...

ya ni modo

ya sé

Luis Lope dijo...

Cuando no seas un afeminado disfrazado de sensible, tendrás autoridad moral para llamar marica a alguien más. Ya sal del clóset.

Smooth dijo...

Vete a la mierda gorila y fea perséfone, me caes bien mal por amargada, pero ni quien te lo quite, de seguro que todos se asustan nomás de ver tu rostro mandrilesco. Puta y reputa! Espero que cuando me veas, si es que te atreves y tienes los huevos que tanto anhelas tener, me puedas patear las bolas, a ver si tan chingonsita, zorra. Y eso lo he pensado de ti desde que te vi, es más, me burlaba de tu joroba. Perra

Carmen Sa dijo...

jejeje


qué sensible eres smooth... todo por unas cuantas palabritas sin significado

Smooth dijo...

me lames las bolas

Carmen Sa dijo...

ay, este trastorno de personalidad múltiple