Sin mierda!!

Putos cara de mi pito loco!!! Es muy temprano para postear pero no pude esperar más. Ayer, martes 23 de agosto, comencé el primer día de mierda japonesa. Ya pasaron 24 horas. No encuentro ningún tipo de efecto secundario fuerte. Sólo que no he cagado ni madres, y eso es cabrón. Tengo cita con el médico hoy para que me saque sangres y orinas, pero creo que le voy a fallar con el pedazo de mojón. Esto es para comparar análisis, de aquí a un mes, y ver qué puto rollo grueso y vizcoso, que no??

Espero sus pinchis comentarios de cerdo de mierda para ver qué chingados pasa. Cabrones, estoy viendo que no comentan mis post y eso me enchila duro. Si después de un mes sigue igual esta madre tendré que cortarle el rollo a mi blog, como si fuera mi nena o algo parecido. Sale putos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡jajajajaja... ni un puto comentario... jajajaja!
Ahí te va uno:
¡Chinga tu madre güey!
y si eres el carlospacheco: chíngala dos veces

Anónimo dijo...

sí, veo que eres lo que los putos llaman "un looser"... ¡chinga también este pinche blog!
Pa lo que sirve!, ¡ni pa limpiarse con él siquiera!
¿Qué esperas para mandarlo a la gáver?... al blog pues.

Anónimo dijo...

Mira, ya te la puedes jalar agusto esta noche ... y dormir tranquilo. Ya has logrado al menos 3 comentarios.
Digo... ¿tienes algo que te puedas jalar?

Smooth dijo...

Creo que eres un frustrado que a falta de un cabrón que le meta el pito (porque te gusta mucho, se te nota) se la lleva entrando al blog porque nadie quiere estar contigo y porque nadie te soporta. Pregúntale a tu jefa que si tengo algo que jalarme, a ella le encanta la verga ajena y más la mía!! Una cachetada con mi pene grande y grueso para tus nalgas, a manera de saludo cordial.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......este blog es de blogera. Si quieren llamar la atención digan otras cosas, eso de mentar madres y pornerse muy coloquiales ya está viejo.Por favor, si no van a hacer otra cosa, dediquense a hechar colados, a trabajar pues, huevones, mantenidos de papi y mamí.

Smooth dijo...

De qué mierdas hablas?? Se me olvida que eres un chingón original cabrón. Métete en el culo un dildo. De esos enormes que usa tu mamá cuando se deprime al ver que tiene a un jotolón por hijo. si no te gusta el blog, es cosa que me vale madres. no trabajo, vendo crack a estudiantes. me limpio el culo con tu moral de viejito del mercado. comete un mojón cordialmente y consíguete a un perro para que te lo cojas porque se ve que andas solitario visitando los blogs para exitarte con tus comentarios "geniales" jejeje saludos.

Anónimo dijo...

tenía razón, son de güeva. a ver si ya cambias la misma forma de contestar, parece que no sabes otra. Güevón mantenido

Smooth dijo...

çDe seguro tú has de ser director de la coca cola o algo chingón. pero se ve que tienes mucho tiempo libre para contestar y ver nuestros blogs. en el fondo te gustaría mucho que yo o carlos te metieramos el tubo. has de fanteasear conque un guey mantenido, vago, te la meta, sin lubricante. yo contesto como se me pega la puta gana y no importa si te gusta o no. además si quieres arreglar las cosas a putazos nomás dime donde y cuando, para quitarte lo jotolón a chingazos, pero dudo que lo hagas, así como eres culón y no pones tu nombre. se te nota mucho lo marica muy frustrado porque nadie quiere cogerte. saludos con mi verga. jajajaja

Anónimo dijo...

mira smooth: tú, el martín piña y el carlos pacheco, ya sé lo que hacen a veces en hermosillo. hablas mucho de maricones, por algo será. no?

Smooth dijo...

Soy puto wey, me gusta la vara y lo corrugado tanto como a ti... o qué puto, vas a negar que andas enchilado con carlos o el piña porque dejaron de meterte la verga, no?? Eso no te quita a ti lo marica, no seas pendejo. Jjjajajajaja..

Anónimo dijo...

por mi no hay bronca, el problema eres tú, que nomás te la llevas tumbandole dinero al pobre y viejo joto del martín piña por sólo acostarte con él. eso si que es deprimente.