Hammer y Jabba unidos contra el Dalai Lama

El antiguo rapero llamdo MC Hammer, iniciador de las batallas de baile rapero en las calles en los años ochenta, declaró que si la ONU autorizara su intervención en el conflicto entre el Tibet y China lo arreglaría en el tiempo exacto que dura su canción más exitosa: "Can't touch this".

Hammer dijo que era muy amigo imaginario del pendejo del dalai lama y lamentó que ahora se esté utilizando muchas armas violentas para tratar de resolver los conflcitos del mundo. Aunque mucha gente cree que a Hammer se lo cargó la verga hace mucho, MC Hammer ha insistido en que aún no ha muerto y que sigue existiendo: "Es duro como las venas gruesas cuando la gente que tanto te idolatró te ha olvidado y creen que ya diste todo, que ya estás muerto y eres carne pútrida de gusano".

Al preguntarle sobre sus planes de pacificación en oriente, Hammer precisó que aunque las personas piensen que es un negro lame bolas de camellos, él toma muy en serio las guerras y cada acto de intolerancia, tanto así que está escribiendo un libro de poesía y ha profetizado que una nueva ola de rap ochentero llegará con más fuerzas.

"Extraño los tiempos en que todas las mamadas de las guerras y bombas atómicas se solucionaban bailando... o cuando con dos pasos de rap yo solito podía combatir contra el crimen y demás mierda del mundo... dejenme 4 minutos en el tibet o con los árabes cagados y arreglo los pedos políticos ipso facto".

Por su parte, el gordo Jabba (que por cierto portaba una camiseta con la leyenda cursi que decía "Dale un Hammer Time a la violencia") se unió a las quejas de Hammer y pidió que el dalai lama sea incinerado adentro de su panza: "Allatoona resaca chatta nooga!!", exclamó mientras un hilo de baba rabiosa recorría sus pútridas comisuras. También reveló que harán un disco en dueto con el negro Hammer con clásicos del rock, en versiones unplugged grabadas en la plaza de tiananmen, si es que consiguen los permisos para ello. De tener éxito, cantarán, entre otras, The unforgiven y Hotel California. Jabba amenazó al final de su rueda de prensa que se comerá a todos los atletas chinos si no se van calmando a la verga.

Video del rival de Hammer, Vanilla pendejo Ice... qué pedo con la visión de depredador de la vista previa del video!!??




13 comentarios:

segundom dijo...

jajajaja que sarra te ondeas compa, taria chilo el pinche hammer y la cosa esa cantando sweet home alabama, eso si seria bizarrrrrro.

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo digo que el que le pueda florear el culo a Jabba se puede quedar con la soberania del Tibet

headbangirl dijo...

eh we.. de los contados post sin fotos con viejas en pelotas!

Diablorama dijo...

que por cierto, la vieja del post pasado estaba bien rica.

Tánori dijo...

donde quedo el SOPOTAMDRE!!! saludos.

Jebriel.oz dijo...

q post mas mamon!

q chingue su madre el puto del video!

c324r dijo...

Stop: Jamertaim.

Y ya.

vergudo-82 dijo...

tu chica yeye said...
eh we.. de los contados post sin fotos con viejas en pelotas!


y por eso mismo el mas puteado post del jodido emo-hobbit, me tiene sin cuidado lo qe tengas qe escribir sidoso,
asi qe de nuevo no lei un carajo...entiende PERRO! no nos interesa lo que escribas, pon viejas putonas buenas y ya, puto sidoso de mierda!!

Smooth dijo...

Ya veo que estar pelón y deforme si te jode la vida, pobre wey.

El Gallo de Jalisco dijo...

Hay algo más culero que ser pelón y deforme, y es ser enano y sidoso.

Smooth dijo...

Qué bueno wey, vas bien, ya diste el primer paso para aliviarte gallo sidoso y reconocer tu enfermedad jajajaja

Aerin Dimrust dijo...

"Jabba amenazó al final de su rueda de prensa que se comerá a todos los atletas chinos si no se van calmando a la verga"

No mames, esto va al libro de las frases inolvidables.

Anónimo dijo...

Pinchi clonador, no me gusta la verga de viejo, no si con eso te refieres a personas de 30 años, de 40 en adelante... me exitan que sean peludos como el negro de hammer, quién me deja mamarle el martillo?? uuuyy!!

Los amo a todos!!