Oración contra el sistema

Por Tyler Dur--Smooth.

Este es un blog enmierdado
de paternalistas pendejos
pseudodiscuros pestilentes de pendejos inconformes (frente a una computadora, bola de burgueses paternalistas)
viviendo bajo los benificios del sistema, comiendo de él, les guste o no... Qué hueva dan!
Julio es deshonesto; prometió no volver a este blog pero lo hizo.
Nos creemos purificadores de la cultura, verdaderos inquisidores que vamos por el mundo diciendo lo que está bien y lo que está mal, como lo hacen los imperialistas.
Somos un montón de burgesoides sin nada qué hacerque hacen bravatas por las cosas que hace un músico!!! Lejos estamos de hacer algo verdaderamente chingón por la cultura,bola de ociosos puñeteros. Sólo se nos la llevamos inconformes con el sistema
Yo lamo,él lame,tú le lames el culo al sistema, porque eres incapaz de renunciar a los beneficios de éste y en verdad hacer algo por lo que según tú tiene de corrupto. Son palabras sin autoridad que vienen de alguien peor que el sistema.Los blogs no sirven para nada ni pretendemos que algún día sirvan para algo
Cuando vayamos a Chiapas con nuestro dinero y que los medios nos sigan para que todos los demás nos enteremos de la vida precaria de los indígenas, avisemos [al sistema].Nosotros no aceptaremos nunca el sencillo hecho de que al menos hay alguien que hace algo y no sólo se limita a dejarlo en palabras, como la mayoría de los jóvenes burgueses que leen un libro de citas de Marx o el Che y se mojan, y luego vienen a un blog a comentar cosas creyendo en utopías desde el sistema más antiutópico de todos!!!
En este blog presume sobre la libertad de expresión y esas mierdas pseudolibertarias.No mamen con el intento de censura disfrazada de "crítica" al vocabulario, cosa propia del discurso añejo de las autoridades [del sistema, por si no quedó claro].
Nosotros como burgueses somos cómplices del sistema, estamos integrados a él y, patéticamente, lo criticamos ingenuamente [al sistema, para que no hay confusiones].
Somos cabrones hipócritas que comemos del sistema al que deslegitimamos...lo hacemos funcionar con estar frente al computador!!! [que lleva dentro un sistema operativo, maldita sea]
Y sí todos somos burgueses, eso es obvio, no podemos negar la cultura en la cual hemos crecido, con sus ventajas y desventajas.
Soy consciente de mi condición aburguesada. Y al igual que los demás no tengo bolas de dinero. Uno es peor que el sistema, porque lo negamos. Y al igual que los compañeros-cómplices de comentarios, intentan censurarme, como un inquisidor del siglo XVII.
Estas posturas son un capricho de jóvenes mojados por leer algún artículo sobre las democracias en Latinoamérica.Este blog está lleno de improperios y en el cual no se ve crítica alguna.
La justicia es un concepto netamente burgués!! La caridad también.Nosotros no hemos puesto el ejemplo de tolerancia y respeto.Utilizamos el sistema para nuestro beneficio personal.Yo no acepto el sistema, pero sería un iluso al negarlo, es culturalmente determinante, nos guste o no [el sistema].
Aquí solo está el discurso del intelectual yuppie marketing design.La descalificación por la descalificación misma, la pura visceralidad."¿Hay gente de ideas y gente de ocurrencias?" ¿De cuáles somos nosotros?Pues somos gente del sistema, ¡por supuesto!
En el nombre del padre, del hijo y el espíritu antisistémico,
AMÉN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN ROLLO. YA ERA HORA QUE ALGUIEN SE CHINGARA AL MAMON DEL MONCADA

Dino Trajeado dijo...

Qué violento, Smooth. Es bueno que te ventiles, pero mejor léete a los clásicos. Es menos hipócrita que escribir esto en una computadora con pantalla plana sentado en Japón comiendo Sushi.

(Tr. de CP.)

Carlos Mal dijo...

Loco, no sabía que el texto era tuyo, lo leí de pasada en el blog de Moncada y no le puse atención...

Estuvo bueno el rollote que se armó. Mis simpatías van con Dino trajeado, no contigo ni con Erich. Y es que Dino es más chingón que tú, qué le vamos a hacer. HAHAHAH!!!

Smooth dijo...

Vete a Tucson a hacer tu doctorado de enmierdado!!!

Carlos Mal dijo...

Ultimadamente, pinchi Smooth, chinga tu madre, Te wa borrar de mis contactos de MSN. Ya me enfade que me hagan burla de mi doctorado nomas porque es chafex.

Unknown dijo...

'che putito! plagiando mi material sin citar la fuente...

saludos ;)

Smooth dijo...

Tu material? Te robaste lo que yo dije!!!! Pinchi descarado!! Vete a la mierda y saludos